El Resumón profesionales en la desinformación

domingo, 27 de julio de 2008

ResumenResumón: The Best of 1-60




Para los que vienen recién sintonizando esta señal, llamada El Resumón, a continuación le traemos un resumen con los hechos más importantes acontecidos (una manera de actualizar sin escribir nada nuevo) hasta el momento en este querido Blog.
Si te perdiste algo, si quieres revivir un gran momento o simplemente la LGE te tiene en la casa tocándote las bolas(esta wea la escribí durante el paro,jeje), pon atención a lo que viene. Lo mejor de las 60 entradas de El Resumón.

Sí usted no sabe de dónde proviene El Resumón, su duda existencial tiene respuesta en: El Regreso, post que da la bienvenida a este mega proyecto.
Viven con nosotros diariamente, nos acompañan, ladran, muerden, matan y mean las plantitas de tu mamá .Pero los perros tienen más suerte de la que tú realmente crees, VIDA DE PERROS resume todas la ventajas que tienen los canes versus nuestra al parecer mejor vida.
Cada verano nuestras vidas parecen no tener razón de ser, y muchos optan por simplemente dejarse a merced de la televisión. Yo fui uno de ellos, en TVSUMMER toda la sucia Tv veraniega que colapsa tus achicharradas neuronas.
El machismo es parte de la línea editorial de este medio, eso queda expuesto a la luz pública en NO QUIERO SER MUJER, una forma penefílica de ver al sexo seudo débil.
El Resumón no es sólo frivolidad (?¿), también tuvo (sin mayor éxito) actualidad como LA DELGADA LINEA ENTRE EL OPORTUNISMO Y HOMENAJE, donde los periodistas(?) del Blog destruían a los políticos por el aprovechamiento de la muerte de Julio "cabeza de huevo" Martínez.
Inspirados en el hit "calurosa navidad", NUESTRA NAVIDAD nos muestra la real cara de esta fecha.
Obviamente, como Blog salamanquino-chileno, íbamos a chaquetear de lo lindo sin vergüenza alguna, eso véalo en COSAS CHILENAS QUE NO SON CHILENAS.
También le damos oportunidad al talento en El Resumón, es por eso que en ESPECIAL DE AUDREY dimos a conocer una banda, que si usted no conoce, es porque no está In(?¿)
¿Alguien realmente le ha puesto ojo a los emoticons? Esos personajes amarillos que nos acompañan horas y horas en el MSN. En TU EMOTICONS ME MIENTE vimos la verdadera identidad de esos extraños individuos.
Otra vez, en un intento suicida, El Resumón intentó abordar actualidad dura. En COMBO 4. Actualidad de la semana pasada, un esfuerzo por dar un enfoque serio al Blog, que fracasó claramente.
En episodios más recientes, en formato lista, pudimos ver los deseos pos-muerte en MUERTO VIVO MEJOR, y en una investigación ardua desmascaramos mitos en MITOS (?).
Los “bracacochi” tienen cara de ángel, pero son unos diablos. La peor o mejor época de tu vida resumida en ESOS LOCOS BAJITOS.
Agradeciendo a los lectores, El Resumón sorteó un Yorkeem Pícaro que quedó en bodega desde los “Ykrm Award”, en CONCURSO... A GANAR A GANAR
En un acierto periodístico memorable, los editores luego de un carrete en una disco gay, encontraron en el suelo un sospechoso papel. Era nada más y menos que LA CARTA AL VOLCAN CHAITEN, dónde el Llaima abre su corazón.
Lo que todos pensaron que se venia por el calentamiento global, en realidad seria culpa de Anita Alvarado. Todo esto y mucho más en FIN DEL MUNDO parte 1 y parte 2.
Y para terminar con lo mejor de los sesenta capítulos no podemos olvidar la TEORIA YORKEEMNIANA DE LA EVOLUCIÓN, una bolada de aquellas.

ESPECIALES

Las entrevistas más delirantes del último tiempo las pudiste ver en ENTREVISTANDO A MIS CONTACTOS, dónde vimos el lado B, C y hasta de D de connotados personajes de mi lista de contactos, entre ellos:
Cecy, la diva.
Acuarela, la editora y relacionadora pública del Blog.
Daniel, líder carismático de Audrey.
fox, hermano que vive a la sombra de yorkeem.
BiPolar, Colombiano que odia al caribe.

Otra sección que dio que hablar fue ¿Por qué?, en la cual se preguntaba cosas realmente hueonas.
El futbol, pasión de multitude de delincuentes, también está en el El Resumón. Recordadas son:
HINCHAS DEL FUTBOL, una mirada al aweonaje.
LA PEOR DÉCADA, una mirada al fracaso.
EL FÚTBOL SEGÚN LOS SIMPSON, una mirada gringa.

Agradecimientos a todos los que hicieron posible la vida de El Resumón, es decir, a mí, a mí, a mí, a mí, a mí ,a mí y a mí...
Y también, por la paja de postear a Kbi, Fox, Danielaudreyboy, Paulandrea, Priscilaemilesia, 57, daudalagia, limón soda ...Y a los que leyeron, rieron, se tocaron, lloraron, vomitaron, se burlaron de mí por mi limítrofe capacidad de encontrarme una vida y a los que no postearon (putos, posteen ahora(?)).
Esto lo hago para que tengan que hacer en las vacas(cuac)
31/7 Próxima Actualización

3 comentarios:

paula dijo...

jaaaaaaa comoq paula andrea?
jaaaaaa q feo asi nomas nos iremos emilio antonio d las mercedes



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
kede con gusto a pk eso nomas ja

Fox dijo...

no habiai hecho esto antes???

o es una impresion mia que tengo yo?

Anónimo dijo...

no
lo hice para las 45 entradas, pero al final alargue la wea y la hice pa las 60, pero de seguro te hice la leer la wea pa que le dieras el visto bueno, pero ahora lo subí

chau fox weon(!)