El Resumón profesionales en la desinformación

sábado, 31 de mayo de 2008

El fin del mundo (parte 2 y final ...del mundo!)


Cristian de la Fuente, jefe de la OEA, fue apoyo fundamental para Chile.

En tiempo record, Japón es derrotado, la guerra duró exactamente 3 horas, debido a que Japón nunca se enteró de la guerra, ya que Chile la declaró en español y los japoneses no alcanzaron a traducir.
La derrota de Japón causó estupor en el mundo entero.
La confederación Chilena,peruana,puertoriqueña y venezolana se dividió el territorio japonés en partes iguales.
Pero prontamente el mundo entero vería con muy malos ojos todo lo acontecido.
El desabastecimiento de Nintendos, Mangas y anime, Gentais, pornos japonesas, tv japonesa, sushi y consoladores japoneses produjo una grave crisis mundial.
La Unión Europea le dio un ultimatum a la confederación encabezada por Chile: o entregan Japón antes de la medianoche del 15 de diciembre de 2013, o serán invadidos.
Mientras la OEA, organización de estados americanos, encabezada por un chileno, Cristian De la Fuente, o el llamado " el manco chileno" (perdió el brazo el 2008 luego de una operación) decidió apoyar al país, orgulloso de ser chileno y además por la ayuda prestada por la teletón en su rehabilitación.
Es así como los estados americanos, encabezado por Estados Unidos, donde el presidente es Michael Bin Laden ( hijo de Osama... los gringos nunca aprenden), declara su fidelidad a la confederación.
La Unión Europea declarará la guerra a los estados americanos un 16 de diciembre de 2013.
Así se produce la 3º Guerra Mundial, entre dos grandes bloques, el Europeo y el Americano.
El primer ataque Americano liderado por el General chileno, Reinaldo González (ex instructor de pelotón), fue un completo fracaso.
La bomba hiperatómica en vez de caer en Paris, Francia, cayó en un local de Almacenes Paris ubicado en China (Paris aumentó sus ventas increíblemente luego de la llegada de Piñera al gobierno el 2010).
De los 2 mil millones de chinos, sólo sobrevivieron 150 millones (?), todos los ebrios que dormían sobre la muralla China.
Luego de este grosso error, Reinaldo González renunció y se fue a descansar a la base en Marte de los estados Americanos donde se realizaba Pelotón Marciano.
La guerra fue nefasta tanto para Europa como para América.
Durante los 6 meses que duró la guerra, el exterminio de ambos continentes fue casi total.
El país más afectado de América fue Bolivia, dónde el 98% de su población murió. Para ser sinceros en gran parte por una bomba que "erroneamente" cayó en la paz lanzada por la armada chilena.
Chile fue bombardeado durante 3 semanas, muriendo el 70% de los habitantes, mientras que Argentina un 60%, Perú 55% y los más zorrones, Estados Unidos con 50%.
La población Europea se vio afectada en un 45%.
Es así como luego de tanta sangre derramada, los países americanos y europeos firman la Paz en Cuba el 30 de junio de 2013.
El planeta quedó con ambos continentes en ruinas, es así como África se convierte en el continente más importante del mundo, junto con Oceanía.
Pero la paz duraría muy poco, en el 3 de Febrero de 2014 Africa United le declara la guerra a Oceanía por quién era el continente que la llevaba todo el rato en el mundo.
La 4º Guerra mundial comenzó.
Como ambos continentes no tenían mucho poder bélico, la guerra fue a la antigua, con onda, tirando piedras y con bombas de humo hecha con pelotas de pingpong.
Augusto Pino llama a elecciones el 11 de Septiembre de 2014, cansado de gobernar y deprimido por la perdida de su pene.
Es así como un nuevo presidente asume Chile, que contaba con una población de 2 millones y medio luego de la guerra.
El ganador fue Mirageman, que con su lema " un superhéroe chileno para chile" le ganó a Ricardo Lagos Escobar con su " viva el cambio".
La 4º guerra mundial termina un 2 de octubre de 2014, con un empate a cero. Es considerada la guerra mundial más penca.
Es así como a fines de ese año se reinaugura la ONU y parecía todo volver a la normalidad.
Pero todo cambia un 3 de marzo de 2015, cuando el planeta se reconstruía y el calentamiento global había bajado enormemente gracias a la baja de población.
Ese día llega un comunicado desde el espacio exterior, el rey de los Marcianos Sergio Laguenses pedía disculpas públicas a los terrícolas porque uno de ellos embarazó a su hija y luego arranco.
Se trataba del califa Reinaldo González, ex líder de las fuerzas militares Americana y conductor de Pelotón 11 Marciano.
El planeta Tierra pidió disculpas públicas evitando la invasión, pero unas desafortunadas declaraciones en el Lun (" la hija del rey marciano es hedionda"),de Reinaldo González el 23 de abril de 2015 produjo la invasión final.
El 4 de julio de 2015 la Tierra es invadida por los marcianos, matando el 50% de la población que quedaba y sólo dejando vivo a mujeres y hombres homosexuales.
Los marcianos estaban ganosos, las hembras marcianas realmente eran hediondas.
Luego de 3 años de esclavitud, los marcianos se aburrieron de la Tierra y un 234 de Oropus de kbd12234 año marciano (18 de Septiembre de 2018) deciden retirarse pacíficamente.
Pero un desadaptado le hizo un "pato Yánez" a la nave marciana, produciendo el enojo de estos y enviando un letal disparo final, destruyendo finalmente el planeta Tierra.
La raza humana no desapareció del todo, luego de 5 años de embarazo( tiempo de gestación marciana), la hija del rey marciano tuvo a su hijo, mitad humano, mitad marciana, que el 2035 quien se convertiría en el rey de la galaxia.

3 comentarios:

Fox dijo...

con una carta viste todo eso?

increíble

penes caidos, marcianso, dignos de un pelicula gringa....y la guerra mundial mas penca

Acuarela.- dijo...

jajaja

camisetas de futbol baratas dijo...

Suena bastante horrible!
Sin embargo, cada vez más hombres chinos se encuentran en China.
Es bastante miedo :(