El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 24 de diciembre de 2007

Nuestra Navidad

Hasta cuando copiamos todo lo que hacen, dicen, piensan y matan los gringos y sus amigos desarrollados del norte del planeta.
Halloween por ejemplo, una tontera que copiamos y ahora es casi nuestra, hasta les copiamos los aviones f16?¿? y toda moda que en gringolandia la rompe llega a nuestro pais, un par de años después claro, como la comida rápida y los Mall.
Pero es en esta fecha donde esta copia sin adaptación alguna tiene su mayor esplendor, la navidad.
Aunque Jesús como todo sabemos no nació en Estados Unidos, si no en eehheeehh eeehhh ehhh Irak o Iran o Pakistan?¿ la navidad sí es una influencia gringa sin duda.
Por algo la navidad siempre se ha relacionado con " el viejo pascuero", personaje arropado a más no poder por el frio que hace en el polo norte( hasta ahora, no sabemos que pasará con el calentamiento global?¿), que además entra por chimeneas que acá practicamente no existen, pobre viejo al llegar al techo y no ver lugar para entrar, obligado a abir la ventana y arriesgarse a recibir disparo por ser confundido por un asaltate.
Los árboles de navidad siempre tienen que tener nieve, por eso le ponemos algodon a los árboles( los golpie con eso?)y botitas de adorno, botitas en este tiempo!! ni pensar como tendrías las patas con esta calor.
Mientras el frio abunda en el norte del planeta, acá es pleno verano, la nieve no se ve hace más de tres meses, los viejo pascueros arropados a más no poder circulan por las calles con temperaturas superior a los 30º y ni pensar como sobreviven esos probres personajes.
No existe hasta ahora canción navideña mamona y repetitiva que explique bien como es nuestra navidad, pero al fin alguien se avispó y creo la mejor canción de navidad, una que es nuestra y nos representa, con ustedes calurosa navidad:



Calurosa Navidad/ 31 Minutos

Calurosa Navidad, arriba el sol quemando nuestras calles
Calurosa Navidad, Es el sudor que moja nuestros trajes
Aquí no nieva nunca, aquí no hay noches blancas
No hay guerras de nieve pero hay bombas de agua, bombas de agua.

Voy a la piscina porque hoy es Navidad
De postre hay Sandias porque hoy celebramos Navidad
Mi abuela está en la tina porque hoy es Navidad
Mojo a la vecina porque hoy festejamos Navidad.

Caen Pastos fritos al pasar
Es tanto el calor que da cuando es Navidad.

Hago una fogata que no puedo controlar
Luego en los diarios leo que hubo incendio forestal
Uso camiseta, no me importa la humedad
Me estoy derritiendo en honor a la Santa Verdad
Ando en calzoncillos sin Pudor
Es tanto el calor que reina en Navidad.



Feliz calurosa navidad para todos ustedes y si ven a un viejo pascuero, denle aguita putos, eso es tener un verdadero espiritu navideño

4 comentarios:

danielk4 dijo...

che, totally agree.

es una gran realidad eso....pascueros asándose las bolas, pero bueno...como el viejo pascuero vive en el polo norte seria raro verlos con poleras.

Acuarela.- dijo...

Concuerdo absolutamente contigo.
Odio ver árboles blancos... BLANCOS.. en los supermercados, dentistas, casas, etc. ´

Es una época en la cuál me confundo mucho(?): ¿Estamos en Invierno o Verano? ¿Por qué la gente no atina?.

A parte del video de 31 minutos, hay un Viejo Pascuero - que a todo esto, no deviese ser pascuero; pascua es la fiesta de Resurrección- que aparece con camisa hawayana y short tomandose un rico jugo bajo un ardiente sol en la playa, es la campaña publicitaria del Deca, que sortea 10 viajes a diferentes destinos.

Como sea, feliz Calurosa Navidad.

Maleza dijo...

jajajaj xD porque tan extremista este articulo editorial? xDDDD
jesus es universal, obviamente papanoel y cuando se dice que vive en el polo norte, es claramente un ataque sicologico "vive en el polo norte, y lleva regalos a todos" ee.uu da regalos a todos los pobres, seriamos nosotros? claramente xD
pero bueno, asi es la cosa y hasta el momento no se puede cambiar masivamente pero si con alguna pensamiento XD creemos una guerra fria-calor, ellos nos tiran las bombitas de nieve y nosotros los matamos congelandolos con las bombitas de agua, loco tenemos el auto a propulsion demas llegamos, cuidate xDD

Bipolar dijo...

ya callate, mira como paso navidad con frio jojo y dicen que en el caribe hace calor jojo ilusos, no saben nada, venden sus almas al mejor postor, son unos sin verguenzas mal nacidos jojo, al saber que el papa benedicto 16 les iba a dar la bendicion se supo que banchelet les iba a quitar el 34% del impuesto a la retencion jojoasdaaaaaawoqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek