El Resumón profesionales en la desinformación

domingo, 3 de agosto de 2008

Dos en uno


1)Punto para los asaltantes.
Todos repudiamos las formas que tienen ciertas personas para ganarse el dinero( no me refiero a los políticos y ni de las modelos argentinas).
Los delincuentes son esa especie de ser humano que nos recuerda que somos simples animales, y que la sociedad es un invento weon de nuestro cerebro que nunca funcionó.
Estos tipo se aprovechan de la casa sin moderadores, de la casa con moderadores(?), de que son tres con un cuchillo en la calle contra un indefenso, que tienen pistola, que son violentos, etc.
Y claramente cobardía es el principal talento de los delincuentes, que pueden disparar por la espalda o asaltar a una abuelita sin detenerse a pensar, y sin remordimiento alguno..
Pero ahora estoy con ellos, y no es que no me alcance la plata para comprarme una Wii y quiera asaltar a una abuelita que viene del banco de buscar su pensión( mmmm).
En el nuevo formato de robo que me hace tener cariño a los patos malos de esta sociedad, es conocido en los medios como las "promotoras".
No se confunda con las chiquillas que auspician algún producto con el nombre de este en sus tetas y culo. No!
Hablo de un grupo de asaltantes, mujeres en su mayoría( lideradas por un hombre, obvio), que convencen a la gente de que ganó un premio en la tele, en un concurso que jamás participaron. Les prometen autos, casas y un par de millones de euros, siempre y cuando describan la casa, compren joyas, desactiven la alarma de la casa, compren productos y saquen dinero de la tarjeta de crédito, para luego juntarse en un sitio oscuro a las afuera de la cuidad(?) y asaltarlas, o ir a sus casa a las 3am.
Atacar por mayor capacidad física o cantidad de individuos me parece cobarde y repudiable, pero en esta formula de aprovecharse del increíble aweonamiento de la gente me parece bien.
Si lo que nos diferencia de un animal es la capacidad de pensar , en esta ganan los delincuentes y estoy con ellos. Sigan robándole a gente weona, se lo merecen.
A todo esto, El Resumón no sortea ninguna noche de placer conmigo. Para eso no se necesita sorteo, llamen y ya está * baba*
NoticiasResumón: Esta semana dos de las promotoras fueron arrestadas. Una pena(?)

2)La weona del jarrón
Estoy chato de la cobertura de la weona del Jarrón.
Esto de darle pantalla a una pendeja por tirarle agua a la ministra es patético, sobre todo que se nota a kilómetros que la cabra "no cacha nada".
Lejos, más aporte fue la Naty, que nos enseñó que las plazas no sólo sirven para recrearse sanamente y que es bueno tener un celular con cámara(?¿).
O Miguelito, que nos entrega el norte para el futuro del país, construir más carceles y cerrar escuelas.
Esta pendeja no aporta nada, si cuando la entrevista pone su cara de " soy weona y virgen(?)" y dice" no sé , bien poh, no sé, jaja, no me arrepiento". Pff
Insisto, hay jóvenes que son más aporte, como olvidar a Christell, la niña sobre explotada por sus padres, que cantó a pesar de " dolerle la guatita". Eso es amor al trabajo(?). Es ayudar a la familia mierda.
En la historia de Chile han existido miles de niños que en su momento fueron aporte y que hoy son parte importante de nuestra sociedad.
Es el caso de lucho Jara, que participaba en Sábados Gigantes y hoy anima un matinal,que sale último, pero anima.
Como olvidar a Nelson Mauri, que con sus varoniles movimientos se volvió famoso en la tele. En su declaración más recordada y al ser abordado por sacar 470 puntos en la Psu dijo: Está bien poh, ese puntaje me lo gané yo".
Notable sin duda, como la niñita de un carrier de teléfono y que al contestar dice" maraca" en vez de decir" marca(sólo he visto ese spot en UCVTv).
La Maria Música no es aporte, señores.
Aporte fue la niña de Papi Ricky, que actuaba mucho mejor que Zabaleta y por un tercio del sueldo de él.
Más meritos tienen los weones de Amango, que a pesar de ser todos apellidos muy chic y vivir en la precordillera, entregan valores cristianos en sus temas(?).
Guatón kevin, adelantado a su época. ¿ Por qué?. En unos diez años más todos seremos unos obesos de mierda, gracias a la comida chatarra. Si Kevin hubiera sido famoso el 2015, sería el galán y Agusto Shutterdasg el relleno.
Y mientras tanto, Maria Música lucha por sacarse un 5 y por safar de su condición de condicional, previa ya a los hechos acontecidos. Si era una weeeeeeeeeeona!!.
Pero hay niños que si han cambiado el mundo, como el caso del "pololo" de la Naty, que demostró que no se necesita tener un pico normal para obtener sexo oral. Con sus escasos 6cm demuestra un espíritu de superación digna de enmarcarla.
O el niño de 14 que violó a una joven de 28 años y le decía en pleno acto" perdóneme TIA". Que hermoso acto de respeto y de cariño tratarla como tía, no como esta weona de la Música que le lanza agua a una señora( vieja culia) mayor a ella.
Eso me recuerda otro caso, el del niño símbolo de la Teletón, que a pesar de carecer de extremidades, desarrollo el tercer pie y lo usó. Fue acusado de violación claro, pero eso demuestra que nada es imposible.
Kel es lo contrario a Música sin duda.
La primera una porra de mierda y la segunda con un promedio altísimo( no especularé sobre si le coquetea a los profes).
Música tiene como talento agarrar un jarrón y tirarlo, mientras Kel no tiene talento alguno pero cree tenerlos y gana plata por eso.
La pendeja del Jarrón no respeta a sus mayores y Kel ama a su madre(?).
Quizás en lo único que ambas se asemejan es en sus madres. La mamá de Maria Música es una vieja weona y la mamá de la Kel es una vieja de mierda.
Memito fue otro de los niños símbolos de la teve chilena. En su tierna infancia fue parte de los Venegas, pero cuando creció lo echaron porque su barba no iba con la línea editorial del programa. Y menos mal que se fue, no queríamos ver a un Memito decadente, como sucedió con el resto de la familia.
La virgen(en la primeras temporadas) Paolita, por ejemplo, terminó convirtiéndose en madre y casándose con Gonzalo, un saco pelota( postula a concejal no se donde). Su hija en la serie es su hija en la vida real(!!), una actriz con un gran futuro *not* y que ya convirtió en abuela a la Paolita( en la vida real). Qué quedó de la virginal Paolita de los noventa?. NADA
Es que también hay que saber retirarse a tiempo.
Esperemos que Maria Música Sepúlveda lo haga pronto. No queremos ver su futuro que de seguro será regando alguna plaza, en eso es experta(?).
Destaquemos los niños-jovenes que aportan y no a la Música( la weona del jarrón, no amango).

4 comentarios:

Fox dijo...

los delicuentes son una mierda...ahora sles agarré odio no se porque...
ademas, la gente es muy weona pa caer en eso de los concursos

y sobre la loca esa...me pareció bien su acto, aparte de que la ministra es una saco weas...ha que decirlo
y han hincahdo harto con eso de que la expulsaron y la siguen pa todos lados....

Anónimo dijo...

Eres un genio.

Anónimo dijo...

Yo igual siento que dice: Maraca la niña xD =)

Fui yo, kbi, la que escribió los dos post..
Me da lata registrarme

paula dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa
la gente tiene q ser muy estupida p caer en esas leseras d supuestos concursos hahahah
concuerdo contigoooo q le pasa por w....nomas haahhaah
tillible" d pollos