El Resumón profesionales en la desinformación

jueves, 3 de julio de 2008

Esos arruinados locos bajitos


Cuando uno es un loco bajito, aparte de ser un despiadado ser humano en búsqueda de la felicidad a cuesta de las imperfecciones de nuestros pares, también tenemos un punto débil.
Es en nuestros primero años de edad donde el parámetro de sorpresa es tan bajo como el autoestima de la Adriana Barrientos .Nos sorprendía desde como se hace bolita un chanchito de tierra, pasando por los animalitos heridos de la Ley de la Selva, hasta la física nuclear(?).
Y claramente con el nivel de sorpresa tan bajo, permite fanatismo desmedidos por cualquier cosa.
En mi época * insertar imagen en blanco y negro*, uno rápidamente fanático de series de televisión.
Como olvidar Dragon Ball, por el cual, aparte de invertir horas tras la tv(en desmedro del colegio, era que no), invertí dinero en sus álbumes, posters y figuritas( todo hoy parte del indigno basurero municipal de Salamanca).
Pero hoy todo es peor aún, ya el mercado se dio cuenta el buen nicho que son los niños.
Si en mis tiempos, los álbumes, figuritas y poster eran la forma de sacarme plata sin darme cuenta( plata que claramente no era mía), hoy la diversificación de productos es escalofriante.
En el canal católico, de vender la pomada de su religión hueona, mensajes cristianos, poster de Jesús, calendarios con la virgen Maria y crucifijos, pasaron a comercializar con el segmento infantil de una manera descarada.
Amanago, serie que es igual a miles de series gringas, aparte de convertirse en el 70% de la programación del fin de semana, tiene además miles de productos agregados.
No satisfechos con el rating y sus ganancias, el canal del angelito del merchandising, vende álbumes, posters, discos, poleras, conciertos (con chillidos que venden como cantos), chupetes, guitarras, y un Augusto Shustter crucificad incluso(potencial icono gay en la próxima década?¿).
Es más, inventan un programa derivado, el blog de la feña, claramente más famoso que el blog de yorkeem(?), que muestra historias dignas de un dolor estomacal, y no conformes con eso, ya tienen listo el disco de la feña, con otros quince temas pegotes y con letra weona. Además, nunca es malo aprovechar los mensajes de textos, así que le dan la chance( en realidad robarles 300 pesos) a los niños para decidir que hará o no la Feña. Claramente la decisión que tomen los ingenuos niños, no influirá más que en un parlamento de 15 segundos en la serie, porque si la feña pide o no disculpa, da lo mismo, son dos escenas más o menos que verán.
Y de seguro el canal del merchandising sacará dividendos de una serie que dura cinco miserables minutos, porque ya tiene disco y mensaje de textos. Lo positivo del programa es que enseña a los niños a ser arribistas, quebrados, envidiosos, frívolos, egocéntricos y bastante miserables( características de la feña) y que todo pasa en un colegio privado de minitas cuicas. Buen mensaje cristiano.
Ya luego se vienen los dvd de recopilación de lo que no se vio de la serie, o el making off de los asquerositos clips y los making off de los making off.
Si al menos vendieran una feña inflable * pedofilia alarm*
Me pregunto ¿ Por qué no hicieron el blog de Kevin(el gordo de amango) ¿ Ser gordo no vende? ¿ Salía caro alimentarlo? ¿ No hay ropa sexy para su talla?¿ Es mejor ver a la feña bailando con una mini y un peto que a Kevin comiéndose un churrasco?. Discriminadores de mierda, primero cuestión de peso y ahora esto!
Pero no solo el 13 roba. El otro día vi una promo de " los dvd de Bkn". Bkn!! esa wea si es una serie pobre en el amplio sentido de la palabra. Increíble. Bueno, en el mega sale Hasbun, que línea editorial podríamos esperar.
No sé si los derecho del niño tiene en algún articulo perdido algo parecido a " no abusar del fanatismo ingenuo de los niños y lucrar cara raja con ellos", porque si existiese, canal13, un pequeño disney chanel chileno, estaría sancionado hace rato.
Pero está bien canal 13, se que tienen que pagarle el sueldo de la Argandoña, Lagos, Jara y si sobra para construir una mediagua para algún pobre, y que mejor que con una serie con bajo prosupuestos, libretos flojos y con dividendos fáciles.
A todo esto, ya se viene un dvd que lo mejor del resumón, un disco( titulado: quejidos) y condones con mi cara( fomenta el sexo oral, sino le regresamos su dinero. Promoción no valida para penes menores de 15cm).
pd: si usted cree que la foto es un poco mucho, envie un mensaje al 69103 con la letra A
si usted cree que la foto va acorde con este tema, envie la letra b al 69103
Participa por nada

3 comentarios:

Fox dijo...

canal 13 esa una mierda
desde la muerte de....ese viejo que era importantes....gonzalo bertrand creo que era
esa wea del blog de la perra, no es mala idea, de hecho, radio quiero era lo mismo, claro que ahora te roban 300 pesos por dia

Unknown dijo...

"Si al menos vendieran una feña inflable * pedofilia alarm*"

jajajaj no podía dejar pasar eso!! jajaj

"...envíe al 69103" jajajaj esto tampoco!!!!

103!!!!

paula dijo...

jaaaaaaaaaa

pero tu pierdes el tiempo viendo esas leseras pos!
pq te molestas

aaaaaaiase el sindrome vakaciones d invierno,te ta comiendo el coco!