El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 16 de mayo de 2008

Carta al volcan Chaitén( EXCLUSIVO)

EL equipo investigador de El Resumón encontró(luego de participar en una fiesta en una discoteque gay) tirado en la calle un papel sospechoso.
Pensando primero que era dinero,lo tomamos( había que pagar los servicios sexuales de José y los cosos negros)
Luego nos dimos cuenta que era una carta personal dirigida al Volcan Chaitén, que había escrito un amigo de él, al parecer con ventaja.
Aquí está en EXCLUSIVA el documento.

Querido volcán Chaitén.
Espero que te encuentres bien, yo estoy por ahora con el hoyo tapado, así que duermo placidamente.
He tenido gratas noticias de ti, supe que volviste luego de tu largo viaje de cuatro mil años. Pensé que no volvías, amigo.
También me he enterado que estás todo un famosín, que sales a diario en la tele e incluso en SQP, lo que me tiene muy contento, porque siempre quisiste ser reconocido a pesar de tu baja altura.
Pero hay cosas que me preocupan querido Chaitén, como eso de que te volviste un divo de mierda y echaste a todas las personas que vivían a tus pies, espero que no se te suba la fumarola a la cabeza.
Siempre supe que tu fuego interno tarde o temprano iba a salir a flote y todos tus planes de niñez lograrían convertirse en verdad. Me emocioné amigo, casi me sale lava de los ojos.
Recuerdo cuando ambos en nuestra infancia, cuando recién nuestra madre Andes crecía, me contabas que algún día ibas a cumplir tu sueño de pegarte un polvo tan grande que iba a llegar a Buenos Aires, que tu ardor interior te convertiría en el más famoso en tu especie.
¡Qué tiempos! amigo Chaitén.
El Llaima me contaba el otro día (que esto quede entre nosotros) que estaba muy enojado contigo, porque te largaste y ahora sales en los diarios todos los días, en la radios, en la tele, en todos lados, que no merecías tanta fama tan repentina.
Yo le dije que en tu larga estadía en el más allá te acumulaste lo suficiente para esto, que no te quitara mérito, que no es fácil aguantarse cuatro mil años sin una buena explosión.
Te agradecemos Chaitén por enmendar el nombre de nosotros, los volcanes, que nos recuerden, nos tomen en cuenta y nos teman, y que, por fin, opaquemos a los imbéciles terremotos, que nunca dan la cara como nosotros y se llevan todos los créditos. Los odio Chaitén, y yo sé que tú también, incluso supe que trataron de boicotearte antes de tu regreso de cuatro mil años (dijeron que avisaban tu regreso, jaja, son unos cara de placa), pero al final tú pudiste más que ellos.
Ayer en una junta en Magma city con el resto de los amigos, conversamos sobre que además de tu fama, merecida insisto, has aportado grandiosamente a la transitoria humanidad, a pesar como dije anteriormente, echaras a los que te basaban los pies.
Gracias a ti , amigo Chaiten, los del valle del Mapocho (los que viven a los pies del Maipo) se acordaron que existía el sur, al menos, por un par de meses, y que en él existíamos - y de su misma especie, que camina en dos patas-, asimismo me sorprende la gran preocupación de los sapiens por los animales que quedaron a tus pies. Siendo que en el resto de su territorio esas especies domesticadas inservibles para el ecosistema están por montones en sus calles, ensuciándolas, rompiendo las bolsas de basura y mordiéndolos... jaja, menos mal que los sapiens tienen los días contados, tú sabes que ya han pasado muchas especies de esas por estos lugares.
He visto como todos sus medios de comunicación, han ido a aprovecharse de los que tú echaste de tus pies. Vieras cómo abusan de esa gente, hacen todo lo posible para que lloren en cámara, pero así es esa especie amigo Chaiten, unos carroñeros del rating.
Esa especie, compadre es tan loca que inventaron una cosa llamada SERNAGEOMIN, pa’ monitorearnos jaja. Y te cuento, esa intrincada palabra es una sigla, ¡qué capacidad de resumen tienen!(?). Esos fueron los magmaweones que pensaron que tú estabas muerto, jaja.
Pero a pesar de eso trata, Chaitén. De no sepultar por completo las casas de los habitantes bípedos que vivían a tus pies, porque si es así, tu fama decaerá, además no tendrás quien te bese los pies como ha ocurrido hasta ahora, y eso sería triste, sería injusto.
Estas todo un rock magma Chaitén, espero que no te olvides de tus amigos, los fallecidos, los que dormimos y los que como tú, que en la plenitud de su vida, lanzan polvo dejando plomito lo que se les ponga en frente.
Cuídate y no te apagues tan pronto, usa magmaviagra, si es necesario, para mantener tu erec..erupción.
Saludos te envían los volcanes Maunga Terevakade,Poike y el y el Rano Kao desde la la Isla de Pascua, dicen que después de ti vienen ellos (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Bueno se me apaga el lápiz firebic, así que me despido amigo, no olvides nuestro pacto de lava que hicimos hace 17mil años.
Un beso en el cráter
Se despide, tu amigo, hermano y amante (?).
Volcán Villarica.

Pd:

Ese es polvo amigo * le cierra un ojo*(?)

6 comentarios:

Fox dijo...

en esclusiva....ya lo había leido

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

MISTER DESPUES DE HABER LEIDO UN POST MUY INTERESANTE EN NUESTRO BLOG "EL CHICORS DEL PORTICOS", CREO QUE SE MERECE SER PARTE DE NUESTRO STAFF DE ESCRITORES, SE QUE ES CASI UNA OFENSA PERO USTED VA CON LAS CARACTERISTICAS DE LA MIERDA DE BLOG QUE TENEMOS Y BUSCAMOS GENTE QUE ESCRIBA COMO USTED, COSAS ASI COMO SU POST SOBRE LA PAJA.


ACEPTE PORFAVOR Y RECIVIRA SUELDO, UNA MENCION A SU BLOG EN NUESTRO BLOG,PODRA ESCRIBIR Y TODAS ESAS COSAS IDIOTAS


PUBLICARE SU POST COMO ENTRADA POR ESTAR MUY BUENO. ESO SERIA CHAI

Unknown dijo...

déjame decirte que conocí personalmente a ese tal villarrica y no ha cambiado nada en sus acertivos comentarios, siempre fue medio envidioso, de seguro por picao cualquier día se destapa y deja la media cagá con tal de salir en la tele.

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

lagi si queri escribir en el chdP DEJAME TU gmail para agregarte como escritor y poder publicar

camisetas de futbol baratas dijo...

Muy bellas nubes ~
Lamentablemente este es el volcán causó?

camisetas de futbol baratas dijo...

Nubes blancas hermosas, la gente se sienta cómoda!