El Resumón profesionales en la desinformación

domingo, 6 de abril de 2008

Esos locos bajitos



Para ellos la maldad es un chiste(!!)
Para la mirada de los adultos, la niñez siempre fue un buena época,la mejor de la vida,la inolvidable, la que se añora, y en parte por eso todos aquellos que son niños merecen respeto y el cuidado mayor posible.Por eso existen los derechos del niño y no de los adultos(!), y cada vez que se comete alguna maldad contra los "inocentes" niños, la opinión pública se exalta.
¿Pero es la niñez sinónimo de inocencia,ingenuidad, puerza y buenos tiempos?
Es durante esta etapa de la vida donde se cometen más violaciones a los derechos humanos.Los niños poseen una crueldad inigualable, son capaces de humillar y destruir a una persona por un defecto, por su dinero, por envidia o porque sí. Es cuando se es niño donde se crean los grandes traumas, esos sobrenombres que marcarán el resto de tus días, ese lunar peludo que se convierte en el centro de toda tu vida( a no ser que Doctor Vidal te opere), por culpa de esos niñitos con cara de ángeles que hicieron lo posible para que ese lunar peludo te conviertiera en el Alf del curso, del colegio, del trabajo...
No es menor que desde ahí se comienzan a ver los primeros atisbos de delincuentes(roba lapices de colores), drogadictos ( niños jalando stifick), sexopatas (niños con cierre abierto), ordinarios ( niños con los moscos colgando), arribistas (niño con reloj y que no saben leer la hora), abc1(rubios?¿), violentos( juegan machita patah), calientes( niños que se mean), embaucadores( llorones), comerciantes( el que negocia con la lámina del álbum de Naruto), etc.
¿Cuántos adultos que añoran la infancia viven con traumas creados por otros niños?De seguro muchos.Es que los niños no tienen filtro, no se preocupan de qué pensará el otro con sus palabras y hechos, y es más, tienen una fascinación por buscar defectos.Son alegres, sí, pero acosta del cabezón, churejón, pobretón, dientón, hueón.
Hay que tener cuidado con los brocacochis, son un peligro.


César Antonio Santis, estuvo en primera línea en la Tv por décadas, hasta que sucumbió para siempre gracias a esos locos bajitos( decían que los retaba, quién no).

7 comentarios:

Unknown dijo...

y yo que quería tener un hijo contigo :(


jaja Alf!?!? eso fue un "experiencia propia2? jajaj en fin!

Acuarela.- dijo...

Los niños son la crueldad con patas xD

Fox dijo...

los niños son una mierda
un cacho
molestan por todo
molestan a todos

Maleza dijo...

es que el mundo la lleva tanto, que ya no allan que enseñar, como en las u, oye me gusto el look de tu blog, onda con las frsngitas verdes O_O creo no haberlo visto antes, el resumon me informa cada dia, y me entrega la hora

danielk4 dijo...

esos locos bajitos, por dios.

eran re crueles. Yo tengo buenos recuerdos de mi infancia, en general. Aunque hubo momentos en que a ciertas personas habia que golpearlas con un bate.

los niños no son lo más lindo. Muestran la mejor cara al mundo...y se entrenan para hacer lo mismo cuando grandes *se deja al descubierto*

che...

Aurora Ausente. dijo...

Yo tengo 3 locos bajitos en mi casa, no sé que hacer, estoy apunto de mandarlos a "adopta un hermano" , ¿Alguien los quiere?

paula dijo...

ahahhahha io creo q lo dices por experiencia propia sito emi!

jaaaaa nahh si igual es cierto q cuando uno es chico es maldadoso,peroo ioo era una angelita