El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 12 de noviembre de 2007

Vida de perros

¿Por qué es menos presiada la vida de los perros?
¿Por qué decir vida de perros es decir vida de mierda o vida del autor de esto(?)
¿Por qué está tan equivocada la gente al respecto?
Es que los perros nos llevan ventaja en un sin fin de aspectos, su vida está por sobre la nuestra y nadie lo notó
Empezando por el punto más importante de todos, el sexo!.
Los perros pueden tirar en la calle(cuanto voyerista y exhibicionista estaría feliz de hacerlo), sin previo cortejo ni nada, sin saludar, sin condon,lo hacen y ya, y luego escapan a la paternidad, porque son perras (!), además las orgias son comunes y la homosexualidad no es mal vista, Nelson Mauri estaría feliz.
Además los perros inventaron una posición sexual, " a lo perrito",cuanta gente ha disfrutado de esta creación, porque hasta el kamasutra se quedó atras, está posición es altamente efectiva y a diferencia del kamasutra, alcanzable para cualquier estado fisico, con el kamasutra el 90% de la población se "iria" por un problema muscular, desgarro o hernia que por alcanzar el nivel sayayin.
Los perros duermen todo el puto día(bueno, yo casi todo el día, no me apunten), bajo un banco de la plaza, en la calle, en tu patio, donde sea, no necesitan cama, donde los pille se tiran a dormir.
En el caso de los perros asesinos, estos que matan a los niños y adultos de la forma mas brutal del mundo, el culpable siempre va a hacer el dueño del can, que no lo cuido, no uso correa, no lo educó, etc, porque los perros no tienen disernimiento ,así que si tienen suerte pueden seguir vivos luego de un brutal hecho.
Los cuatro patas abc1 incluso tienen casa, que de seguro es mucho más comoda que muchas media aguas que existen, tienen lideres como el perro verde(¿?), no Juvenal Olmos sino Glot, snoopy o pluto. Los abc1 también tiene comida propia de varias marcas, e incluso tienen opción a la educación, pero no pagan Universidad ni tienen que mamarse enseñansas que no sirven de nada, sino se vuelven expertos en hacerse el muerto o en encontrar drogas, eso es vida!.
Los perros no trabajan, viven a cuesta de nosotros, y si no comen del basurero, no se enferman de la guata ni nada y si lo hacen comen pasto y ya está , o van al veterinario que le sale gratis, paga el dueño, de hambre no mueren, bueno un par talvez si , pero mucho más de los humanos que mueren de hambre en paises subdesarrollados.
No tienen que lavarse el culo despues de cagar, cuanta plata ahorrada en Confort por dios!!, orinan en los árboles sin ser mirados como ebrios de mierda y cuando cruzan la calle con luz roja nadie los putea, solo el tocan la bocina.
Para demostrar que los perros nos superan , existen decenas de especies de perros, desde los pequeños hasta los grandes, incluso los flaites y no existe la discriminación entre ellos, se puede ver a un Kilitro con un Doverman tirando de lo lindo ,pero en la especie humana , donde son mucho menos la diferencias de raza y de hecho muchas menos raza, si eres un poquito más blanco o negro eri una mierda.
Cuando se muere tu perro uno llora su partida, cuando uno muere el perro ni cuenta se da, el ejemplo más palpable de que están por sobre nosotros

El baile del perrito

5 comentarios:

danielk4 dijo...

Debo confesar abiertamente (!!) que el resumón me gusta.

En serio. Me gusta tu manera de mirar las cosas aquí.

Saludos jaja.

Acuarela.- dijo...

Concuerdo con Daniel,"El Resumón" es muy bueno y, lo mejor es que está escondido :O.

Siguiendo con los perros, uff ¡qué rico sería ser uno! pero un perro macho, no hembra.. mientras pienso qué escribir... imagino lo que una pobre perrita debe sentir al no poder pararse cuando está en celo porque cualquiera llega y se le tira arriba =S.
O cuando anda con la "cosa cochina" no tienen toallas higénicas y andan dejando sangre por todos lados.. puaj!

ya, mejor concluyo.

Gran Blog :P
kbi

yorkeem dijo...

lo de la cosa cochina fue como mucho (!!)

Maleza dijo...

El resumon es lo maximo
deberian hacer el resumón calidad Hoja palpable, venderlo en la calle xDDD
lo del perrito es la verdad
tienes que seguir asi
progresando conseguiras tu propçosito

Fox dijo...

si no fuera humano (en realidad no lo soy), me gustaría ser perro, o hamster