El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 15 de febrero de 2008

Entrevistando a mis contactos


imágen google earth de la casa del entrevistado (?)

entrevista exclusiva vía satélite con Bi polar
aaaaaaaayyyyyyyy mueranse todossssss imbécileeeeeeeeeesss

Bi polar es parte de la nueva generación(?) de la lista de contacto, y no es como la nueva generaciones de Salvado por la campana o del team Mekano, esta nueva generación vale la pena.
Una particularidad de Bi polar es su nacionalidad, Colombiana, y no es que ser Colombiana sea algo raro ( o si?) pero Colombia siempre me sonó a Caribe, rumba, vallenato, Pedro el Escamoso,y cosas así, pero al conocer a este pibeh me di cuenta que , al menos desde su visión, Colombia no es sólo caribe y negros * se toca*, es también un pais frio y poco alegre como Chile
A continuación la entrevista del Colombiano que odia el caribe.

yorkeem
¿Hola. cómo está?
BiPolar:
Hola wey, muy bien esta noche fria y tu¿?
yorkeem
Aquí entrevistandote (!)
¿Qué opina que Colombia sea conocido por el mundo entero como un pais caribeño, de rumba y telenovelas?
BiPolar:
Qué asco !!!
Ademas de cosas malas. Mmmmm sólo que aaaaaaaayyyyyyyy mueranse todossssss imbécileeeeeeeeeesss :(
yorkeem
¿Cúal es el final de Hasta que la plata nos separe? ¿ La doctora se queda con Mendez? (!!)
BiPolar
Ajajaja no veo esas porquerias de pasillo, pero no sé, creo que se acostaron, quedó embarazada y luego se estrellaron en una montaña como en el primer capitulo, pero sobrevivieron, luego todo el montaje se les cayó encima y murieron de depresion.
yorkeem
Menos mal que no la ve .... si te sabí la historia entera
BiPolar
Ajajajaja quiero un tinto
bueno, sigale no más
yorkeem
le diré a producción(?¿**Ana Maria Polo mood*) que te traiga un Pisco * le echa somnifero*
¿Qué se siente al marcar tendencia con el " Ay " ?
BiPolar
¡Ay! es: ¡ + A + y + !... uh no sabia de su éxito, llego hasta paises australes chilenos, vió... no sé, me siento orgulloso, y a veces me siento Ayyyyyyyyyyyyyyy maldita seaaa cáaaaaaallate
yorkeem
¿Cobrará derecho de autor por esa mega creación?
BiPolar
pero qué nefastadas dices... por supuesto!!! ... ¿esta entrevista era gratis no?
yorkeem
Ay !
¿Considera que tiene pelo posero?
BiPolar
Mi pelo no es posero, además que pelotudeces dices, mirate tu pelo, es más posero que el mio
yorkeem
¿Si viviera en Chile se consideraría Pokemon , Pelolais o Flaite?
BiPolar
aaaaaaaajajjaj pokemon, me da risa esa tribu, aunque no escucho regeton, tengo fleco de oasis y patillas de kudai ?¿?¿
yorkeem
Ay !!
¿Es verdad que visita un Bar todo los viernes y se roba los vasos?
BiPolar
bar bar bar bar bar bar bar bar bar bar bar bar (asi jejeje)
yorkeem
No se haga el weon
Tenemos imagenes de una camara de seguridad ...
BiPolar
Ay weón, si sigues asi cortamos acá ( =) )
yorkeem
Deja la cantaleta!
Escuchamos grabaciones de voz de usted.Su acento se parece al de un jugador colombiano de Colo Colo ¿ Por qué?
BiPolar
ah si? ay odio el futbol, sera porque soy de colo colombia (si el chiste más pelotudo que pude inventar)
yorkeem
¿Es verdad que odia Universidad tanto como a el caribe?
BiPolar
No, porque ya terminé de estudiar jo! el caribe si lo odio, pueblerinos de mierda je, si soy un facho por dentro =)
yorkeem
¿Ha pensado en dejar de pensar negativamente y ser más caribeño y menos cantaletero?
BiPolar
claro loco, un amigo me cambió, ahora soy positivo (bueno, un poco)... ay odio el caribe! puto... y no, me encanta dar cantaleta jaja
yorkeem
¿Cree que merece unas buenas patadas en el raja ? ( se pone sus zapatos con punta de fierro)
BiPolar
ajajaja uh esa pregunta mmmm no me gustó... jejeje, no, no creo, tal vez un puño en el ojo
yorkeem
¿o un combo en el hocico?
BiPolar
qué no puto! ay! NO ME CALLA NADIE, soy cantaleta!!! y qué!
yorkeem
Di lo primero que se te venga en mente
yorkeem
Mueranse
BiPolar
jajajaa no
Dx
eso
yorkeem
eh ok(?)
BiPolar
sufro
yorkeem
Paraguay
BiPolar
ay! y no existe!
yorkeem
Mapocho
BiPolar
!!!! hermanin !!!!
yorkeem
Bethy la Fea
BiPolar
Es betty con dos Ts carajo!!!
yorkeem
Betty la fea DIJE
BiPolar
eso mismo
otra
yorkeem
Ay!
BiPolar
jeje
yorkeem
Dotor
BiPolar
aaaaaajajaj COLOMBIA
yorkeem
Chavez
BiPolar
Mueraaaaaaaaanseeeeeee
yorkeem
Caribe
BiPolar
Muerannnnnnnnnnnseeeeeeee (?¿)
yorkeem
Bucamaranadsd
BiPolar
Asadsdasdsadasdsadsad (?¿)
yorkeem
Chile
BiPolar
La chucha, la wea, perro culiao, qui ti pa, pato yañez
pan con palta ?¿
yorkeem
Palta
(estaba de antes ahí, sos un capo)
BiPolar
ajjajaja bueno eso
yorkeem
Rumba
BiPolar
Vamonos de rrrrrrrrrrrrrrrrumba
yorkeem
Negros
BiPolar
Matenlosssssssssssssss (!) no mentira,, ehhh selección colombia y clase baja
yorkeem
Blancos
BiPolar
Ehhhhhhhhhhhhhhh ay no sé ajajajajajajajaja
yorkeem
Bar
BiPolar
lunes, martes, miercoles, jueasdasdasdsadasdasdas.....
yorkeem
Bogotá
BiPolar
Liiiiiiiiiinda
yorkeem
Embriagarse
BiPolar
no me dan bola
yorkeem
Culiao
BiPolar
hermano !!
yorkeem
Drogas
BiPolar
*tiembla del miedo* *huye y se esconde en el rincón* les tengo miedo ya!!
yorkeem
¿ Qué es lo más rescatable de los chilenos?¿ Los garabatos que tienen? ¿ O qué eeeh... son simpáticos(?¿)?
BiPolar
Son chistosos, cálidos, mal hablados, calientes (no mejor eso no), pokemones, groseros cada 2 palabras, simpatiquisima gente.
yorkeem
¿Hueones?
BiPolar
no lo son ché! mentira un poquitin jeje
yorkeem
¿ Qué opina que Pluton ya no sea un planeta?
BiPolar
es triste, pero era el más depresivo de todos, era obvio que lo iban a abrir por carisma, y qué hacemos... asi es la vida!!
yorkeem
¿ Quiere mandar a alguien a la mierda ahorita?
BiPolar
mmm no puedo wey, soy un pelotudo, pero sí debería... pero quizas ya me mandaron a mi.
yorkeem
¿Qué es peor? ¿Tener ganas de cagar en la calle o no tener confort en tu baño?
BiPolar
(confort qué es?)
yorkeem
ah diablos, papel pa limpiarte la raja
Raja es poto
Poto es Culo
BiPolar
ajajaja eres un CERDO nihilista! peor que eso es aguantarse una meada 3 horas hasta que te duela la verga.
yorkeem
¿ Alguna vez ebrio has tratado de orinar y fallaste meandote los pantalones?
BiPolar
Uh creo que no, o quizas si, pero estaba tan ebrio que no me di cuenta !!
yorkeem
¿ Haces bolitas los mocos?
BiPolar
no, salen tiesos y afortunadamente no juego con eso!! me limpio todas las mañanas antes de salir de casa
yorkeem
No sabes de lo que te pierdes ...
Envie unas palabras a los lectores del Resumón
BiPolar
Mueranse, es en serio.
yorkeem
Chau y Gracias por la entrevista via Satelite(?)
*34 segundos despues*
yorkeem
Di chao mal educado, hueón
BiPolar
No, chau no
Adios


PRONTO
Entrevista a Daniel( lider(!) de Audrey) desde Curacavi, donde hablaremos de su banda, tetas, potos y el calentamiento global(!!)
Incluye especial de Audrey con videos inéditos!
(entre el 20 y 22 de este mes, depende de la paja)







5 comentarios:

Acuarela.- dijo...

Qué es cantaletero??

Saludos a Bipolar.
kbi

Aurora Ausente. dijo...

Habian palabras que no entendia, eso de cantaletero.

Nunca habia leido tantos "mueranse" en tan poco tiempo, me bajo la crisis existencial con la entrevista *not*

yorkeem dijo...

cantaleta quiere decir
eeeh
mmm

Fox dijo...

quiero que me entrevisten

danielk4 dijo...

che...este freak cree que todos somos unos calientes de mierda *infla su muñeca*