El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 8 de febrero de 2008

Entrevistando a mis contactos

Cecilia( Daudalagia en el ambiente nocturno?¿) arremete con todo
El entrevistador es un saco e' wea.



A Cecilia la conocí en un foro de Lcbl cuando era presidenta del Fan Serena - Coquimbo, cargo que abandonó al darse cuenta lo ridículos que se habían puesto lo Lucybell.
La primera vez que la vi la traté algo mal, la segunda vez me gritó ! ( Emilio Emilio Emilio), la antepenultima se la dió de diva y casi no saluda, la penúltima casi no me presenta a sus amigos porque le doi verguenza y la última me humillo. Nos queremos , bah.
Desde que está en mi lista de contacto, fines del 2003, aprendimos a faltarnos el respeto mutuamente =).


yorkeem
¿ Hola cómo está?
Cecy
bieeen ! ( se tiene que contrapreguntar?)
yorkeem
si querí no más
Cecy
empezemos de nuevo??
yorkeem
jaja ok * lo deja*

yorkeem
¿ Hola . como estás?
Cecy
bien y ¿tú?
yorkeem
bien gracias entrevistada
¿ Qué opinas de yorkeem?
Cecy
es un saco e'wea ...no, es buen cabro (?), un buen chiquillo (?), dicen que se acuesta temprano y se come toda la comida, en realidad nadie lo dice
Y no te stoy inventando
yorkeem
¿ Por qué lo humilla?
Cecy
porque una vez me trato de matar, haciendome cruzar en verde mientras todos los autos pasaban
yorkeem
¿ Es cierto que golpea a sus parejas?
Cecy
mentira!, yo soy puro paz y amor con el mundo, estoy contra la violencia y todas esas cosas que produce la maldad
yorkeem
Tenemos grabaciones ..
Cecy
shi! atrevete a mostrarlas
yorkeem
¿Es una amenaza?
Cecy
cada uno lo toma como quiere ...
voy a mandar a mi relacionador público de homicidios para que te entierre como minimo 5 puñaladas ...en el torax
yorkeem
¿ Es cierto que su ex pareja fue encontrada muerta con una puñalada en el tor.... un momento !! eeeh, cambiemos de tema mejor =S
Cuentenos de su faceta como Dj Deudalagia
Cecy
que os quiere que te cuente, soy un libro abierto (?)
yorkeem
Cómo le ha ido con eso. Como se ha sentido
cualquier wea
Cecy
me ha ido relativamente bien, me eh sentido bien, igual a veces paso un poco de dinero (y otra cosa) por abajo de la mesa para que bailen y los demas son mis amigos
y bailan para no sentirme mal
yorkeem
¿ La agobia la fama?
Cecy
es menos que mi ego, que está por ahí no más con el tuyo
yorkeem
no hable sobre el entrevistador!
¿ Es verdad que embriaga a sus amigas para luego toquetearlas?
Cecy
en realidad, nos embriagamos juntas, y siempre soy la primera en caer así que no puedo proceder al acto siguiente que sería el toqueteo
asi que esa respuesta sería negativa
yorkeem
Si tuviera que perpetuar la especie ¿ Con quién lo haría?
Cecy
que dificil
mi papi no cuenta cierto?
yorkeem
eeeeeeeh,no se si la linea editorial del resumón acepte cosa tan horrenda, diga otra wea mejor
Cecy
chucha!
ups! mostré la hilacha, no tenía que decir garabatos
entonces con mi papi no se puede, el papa tampoco, el entrevistador es un saco e' wea y no creo que sería una especie muy buena esa, me quedaría como opción unica un muchacho que se apellida m+l>n*(censura para no herir a la entrevistada que estaba ebria) , cuyo nombre no daré a conocer para no abrir viejas heridas *emo modde on*
yorkeem
ok, entonces con el daniel * chucha*
Su garabato favorito
Cecy
es una pregunta?
yorkeem
sip
pa conocerte mejor (?)
Cecy
tengo muchos, cuando estoy emocioná ando con el conchetumare en la punta de la boca, y cuando nosé en mi diario vivir ando con el culiao para allá y para acá asi que creo que sería culiao , culia cuando la nia (mi conviviente) no deja la cagá de tele en un canal,y la pasa cambiando a cada rato,cabra qlia :@
yorkeem
Dí lo primero que te venga en mente
EMILIO
Cecy
pal emilio
aún recuerdo eso, y tu no me crei :(
yorkeem
qué cosa?
Cecy
que en un lugar de dudosa reputación habia dibujado un aparato reproductor masculino con un pequeño mensaje que decia "pal emilio" y me acorde de ti, no por lo penca si no porque eri el unico emilio que conosco
yorkeem
LUCYBELL
Cecy
o mierdabell?
hace rato que deje de escuchar boysband para teenegers
yorkeem
SIGUR ROS
Cecy
banda sonora ... ah que cuatica ,,, m+l>n* =(
me tocaste la fibra!
yorkeem
TOMATE REVENTADO
Cecy
atraso!!!
:-O
yorkeem
POLOLO
Cecy
nada :'(
yorkeem
CERVEZA
Cecy
maldito licor quitame la vida (8)
yorkeem
JIRAFA ARDIENDO
Cecy
Dalí?
voh siempre me tocai la fibra ...cabro qliao!
espera que te vea el viernes en jirafa ardiendo ... cierto que vay?
yorkeem
no te salgai de la entrevista weona
EL INOMBRABLE
Cecy
cual de todos? Te tengo una lista con inombrables
yorkeem
jaja, todo esto está siendo grabado, acuerdate
Cecy
chucha
aaah otra vez ...shit!
Yorkeem
continuemos mejor !!
Cecy
ya :D
Cecy
edita
yorkeem
editado * not*
yorkeem
THE SHETS
Cecy
literalmente una mierda
yorkeem
AMIGA
Cecy
la peliroja
yorkeem
jaja
Choriza
Cecy
shi! y voh?
a quien le veni a decir choriza ctm!
yorkeem
¿ Qué planes tiene para el 2014?
Cecy
estar sentada frente a un pece y cumplir 10 años de haber conocido a un saco e' wea que no tiene nada que hacer que entrevistar a estepechito ... la media wea po
yorkeem
¿ Qué opina usted si le digo AWEONA?
Cecy
para de tratarme mal , primero fue el intento fallido de flaiteo, luego el homicidio frustrado por las calles de la serena , y todos esos malos tratos que recibo ... en todo caso estoy acostumbra a que me aweonen
asi que sera bien recibido
yorkeem
¿ Qué opina sobre la baja del dolar(?)?
Cecy
que esta caro el cobre ....nah que er.
va a salir mas barato traer a wisin y yandel para la proxima pampilla (?)
yorkeem
jajaa
Unas palabras para los lectores de El Resumon
Cecy
¿existen?
yorkeem
eeeeeeh
Gracias por la entrevista
Cecy
cuando querai, ahora ire a comer.
no pongai lo último
o ya cague? ... se puede decir cague cierto?
yorkeem no importa, ya se me acabó la cinta pa grabar


Pronto una nueva entrevista que lo sorprenderá

13 comentarios:

Aurora Ausente. dijo...

wrawra, me sacarón de contexto brigidamente, nunca dije eso de mi conviviente =(
Y sigo opinando que el entrevistador es un saco eh wea.

Acuarela.- dijo...

jajajja CHAN CHAN CHAN!!!

Ropita de papel dijo...

la conviviente:

yo estaba cerca bien cerca cuando se le hizo a esta susudicha señorita esta entrevista y puedo dar fe de que todo esto es la realidad de loq ue ella dijo !
mm ... que no se suponia que la entrevista iba a hacer editada ?
mi opinio sobre la entrevista hay una prte que es muy cierta y yo lo vivi !!
es verdad y te lo digo yo ella si embriaga asus amigas pra depues toquetearlas te lo dgo por experiencia fue algo marvilloso
ajajjajaja

Ropita de papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H0llybl0od dijo...

Aishh!!! sshiaa nunca pense k ella seria asi! nah mentira si ella es mas dama k la rechucha hasta es mi profa :$ le pago con carne las clases !!! onda igual yo no tomo creo k es mentira lo k dijo el entrevistador sobre k embriagaba a sus amgia spa toketearla xk yo soy testigo de k ella no gasta dinero en alcohol y k sus amiga slo ahcen por amor asii :$ shiaa a esa lola yo la amo *-* xk es dama hasta pa agarrarme a chucha!
en fin... eso seria =O
Ella es una buena mujer bendecida con un suruhio!

ella es una mojona con choclo y con pelos :)!!!


Idola nenaKa

Fox dijo...

quien sigue?
bi polar?
o acuarela?
estaré esperando esa entrvista
(mentira)

Maleza dijo...

jajajaj que chistoso chorkemm
pero no pude leerla toda despues la vuelvo a leer con mas pasiencia xd

sersilia es una dama de aca a salamanca

danielk4 dijo...

que buena entrevista, se nota que desnudaste todo el lado humano de la entrevistada che.

che.

despojada. dijo...

jajajajaja ceci de mierda le tocaron la fibra xDDDD

Acuarela.- dijo...

queremos más entrevistas =)

Aurora Ausente. dijo...

Soy la visita 1001 ... me gano algún premio¿?

yorkeem dijo...

un yorkeem picaro(?)

paula dijo...

hahahahhaha

meeeeeeesh

nu conocia ese supuesto lado

oscuro de "tu" wuahaahha


oie bien mula fueron los yorkem picaro a too esto
lalalala