El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 7 de marzo de 2008

Tú emoticons me miente




El otro día, mientras agregaba sedimentos de mi interior al Pácifico, me preguntaba sobre si los emoticons realmente dicen la verdad o son unos objetos completamentos hipócritas.
Una vez mientras chateaba con una chica Rusa *sueña* sin darme cuenta olvidé que tenía la camara encedida( y que no tenía pantalones) y comenze a tocarme ..nah, y puse un XD y el tipo(!!) me dice - Para qué pones ese mono ,si ni te inmutas!!.
El travesti (!!) en realidad tenía razón, el emoticons se había convertido en un mentiroso de mierda, tanto así que deberían ser rebautizado como mentirosoticon( ya lo patente ladrones(?)), puesto que en realidad no dicen lo que realmente siente el personaje del otro lado del pc .
Desde esa conversación con mi amante(!!!) quedé pensando en que vivimos en un mundo de mentiras , que nuestros queridos emoticons no son más que amigos que te dan por la espalda(*) ( (*) cita a Nelson Mauri)
Cuantas veces un (L) querra decir, vete a la mierda conchesumadre , un XP(no windowXp ¬¬) es en verdad un chupamelo con la lengua hijo de perra, un XD es un , voi a dejarte el ocico hecho mierda con un combo por hueón y el X@ es soy feliz pero hablar con vo es lo peor.
Qué miedo !! uno los ve tan felices y amarillitos gesticulando sensaciones hacia a ti y en realidad esconden un negra y oscura verdad.
Hay emoticons que además dudo realmente de dónde vienen y para dónde van( deberían ser investigado ), como el (R) que es un arcoiris, no sé si sera primo lejano del (st), lluvia, o es de la (dc)(ps)(prsd) (?)
Otros como el cara de perro, cara de gato no presentan utilidad alguna, mientra que el de los abrazos parece hueón sonambulo.
Los emoticons quizás en el fondo son excusas para no mandar a la mierda al gil o gilaza hincha wea que está al otro lado de la ventana.
Estoi seguro que usted inexistente lector muchas veces a usado a los emoticons como el recurso más fácil para decir algo sin ocupar tiempo que el otro usuario no merece. Que más facil que responder con un : XD, XP,XP,8==D(?)!!que traducido al español chileno es un, estoi feliz, jeje, jejej, pico(?).
Aunque no todo debe ser tomado tan a la negativa, quizas un =( quiere decir " te voi a hacer llorar tanto darte wuashita" o un (8) quiere decir te voi a hacer sonar!!.
Hay que tener mucho cuidado con los emoticones, porque te mienten y sin darte cuenta terminarán gobernando el mundo en vez de los roboccs!.

pd: si no me escriben un comentario, (u) para todos ustedes!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

UWHAAHAHAHA
AHORA ENTIENDO LOQ ME KISISTE DECIR EL OTRO DIA CON TU (XD)

JAAAAAAAAA
AHORA PERTENESCO A TU LISTA D MSN DEL OLVIDO JAAAAAAA

ESU NUMAS

AAAAAAAAAAAAA


Y
(L)
:)

Unknown dijo...

AAAAM YPOSTIE EN LOS TRES ENTRADAS NUMAS

EN LA DE FUTBOL
ME DIO PAJA LEER POS
SI ES FUTBOL

CERO GRACIA

danielk4 dijo...

que marica yorkeem, platicando con travestis por msn y desnudándose seguro *sueña*

yorkeem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkeem dijo...

Pau, el otro día te hablé y no me inflaste mucho, aunque me caí un par de veces, jaja, quizas eso cortó la inspiración ... algún día tendré una internet como la gente normal, por ahora... * se cae*

graciar por los post

pd:
daniel celosin(?)

Fox dijo...

xD

Acuarela.- dijo...

Oh! creo que me he vuelto pecadora, he mentido con Emoticons =S

chau!

Aurora Ausente. dijo...

Quien no ha mentido con los emoticons? T.T
Weón gobiernate un poquito, andai agresor.


chaito amigo desde faringitilandia =(

Maleza dijo...

xDD

Unknown dijo...

jajajaj emilio weon!! jajaj me hiciste reir, es que no me salia eso de que tenia que moderar(¿?) tus mensajes jajaj creo que la internet ya te conoce... ennn fin

ahora leo y te hago el otro comentario... cuando lea...

jajaja

Unknown dijo...

ya ahora si jajja... emilio que decepcion... osea todos esos (k) y (l) que me enviabas eran de mentiras???


te odio XD (¿?)...


jajaj weon!

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

si el msn con los emoticones como aliado principal le quitan los sentimientos a la gente.

y eso

Anónimo dijo...

:D llegue como 3 años tarde a esta publicacion xD pero menos mal q google me mando pa'ca, pucha q me rei
Un (K)y un xD pa ti

*Valen*