El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 7 de marzo de 2008

Entrevistando a mis contactos



El hermano de yorkeem habla sobre la terrible sequía que afecta al país
A mi no me afecta...así que bien


Fox es como el hermano de Fidel Castro, ha vivido a la sombra de su hermano mayor durante años, esperando que este muera para asumir protagonismo.
El hermano de yorkeem, es decir, mi hermano, es parte de la lista de contacto desde mediados de 2003, y las ultimas cien conversaciones profundas(?) han sido vía este medio, porque en la vida real hay una rivalidad debido al choque de egos disminuidos.

yorkeem

¿hola, como esta?
=-[Fox]->
¬¬
yorkeem
ehm
¿ Qué se siente ser el hermano menor de yorkeem?
=-[Fox]->
uf,es horrible, siempre te preguntan por él
yorkeem
¿ Siente que vive a la sombra de él?
=-[Fox]->
no. él es mi sombra,me copia en todo
yo comencé con eso del msn y los foros...siguiente pregunta?
yorkeem
¿ Hay un choque de egos disminuidos entre ustedes?
=-[Fox]->
puta la entrevista dificil weón....soy un ser humano no ma....a todo esto, yorkeem es mas egocentrico que la cresta
yorkeem
¿ Tiene que lidear con en asedio periodístico hacia su hermano?
=-[Fox]->
me llegan montones de mail. puras cadenas de mierda que no pesco, las borro o bloqueo. es una cosa que no te imaginai
yorkeem
¿ Verdad que está esperando su muerte para asumir el poder en El Resumón y Yorkfox?
=-[Fox]->
la tengo planificada. 24 del 9 del 2008 es la fecha. yorkfox es mitad mio...es cosa de hackear y listo
yorkeem
¿ Y el resumón no le interesa?
=-[Fox]->
pos....algo....no se....podría ser...porque no? no? o me la dejo? no se wn...que crei tu?
yorkeem
eh continuemos
Usted, como hermano menor de un famoso(?), se indentifica con:

-Hermano de Fidel, que espera asumir todo el poder que logró, en mala, su hermano mayor -Hermana de Cesilia Boloco, que sin talento alguno asume el protagonismo que su hermana perdió por caliente -Hermana de Penelope Cruz, que le copia el trabajo a su hermana, pero sólo la llaman para actuar en Chile. -Hermano del Rumpy, que se dedico a algo completamente contrario, pero igualmente pecador. -Hermano de Sebastian Piéra, que vive parasitamente de la fortuna de su hermano y se agarra minitas huecas pero ricas.
=-[Fox]->
todos unos loser....pero me quedo con fidel...me gusta eso del "poder" y la weá...
yorkeem
¿ Verdad que su hermano es 20cm más "grande" que usted?
=-[Fox]->
si te referis al guañaño, es lo más chistoso que he oido desde que me dijeron que emilio la tenía grande
yorkeem
¿ Verdad que su hermano era un matador con las chiquillas del Jardín Infantil, cuando él iba en Octavo Básico(?)?
=-[Fox]->
el jardín se queda chico. iba a maternidad a conocer nueva niñas. igual yo le ayudaba, y me presentaba una de ves en cuando
yorkeem
¿ Es cierto que la última vez que se agarró a combos con su hermano, perdió horriblemente?
=-[Fox]->
me sacó la chucha. me dejó un coco suelto, y casi me hace tragar la lengua, pero le di lo suyo... le mordí el testículo derecho, y le puncé un ojo. fue un troya cualquiera. Claro, ahí yo era paris, y ese hueón era aquiles (sin referirse al mijito rico que lo personificó en la pelicula.....como se llama...brad pit?)
yorkeem
Di lo primero que se te venga en mente
Yorkeem
=-[Fox]->
cyberculiao
yorkeem
Yorkfox
=-[Fox]->
familia
yorkeem
ElResumón
=-[Fox]->
el virtual del clasico y arcaico,el resumón en hojas de cuaderno
yorkeem
DragonBall
=-[Fox]->
el mejor anime de la historia
yorkeem
Negro
=-[Fox]->
callate un rato!
yorkeem
Charquican
=-[Fox]->
la weá mala...malditos diaguitas!!
yorkeem
Pear Jam
=-[Fox]->
hace tiempo que no los escucho...gracias por recordármelo
yorkeem
Yamcha
=-[Fox]->
loser de mierda que gorreaba a bulma y le gustaba milk de niña
yorkeem
Ds
=-[Fox]->
la portatil del momento!
yorkeem
Wii
=-[Fox]->
2009
yorkeem
PlayStation3
=-[Fox]->
el fiasco de sony, consola de mierda nunca debió salir, la xbox360 es mejor, agunate la wii!!.....me exedí?
yorkeem
¿Qué opina de la sequia que afecta a gran parte del pais?
=-[Fox]->
a mi no me afecta...así que bien
yorkeem
¿ Es culpa del Niño, niña o George Bush?
=-[Fox]->
del niño george bush que es niñita.............bueno, calentamiento global, efecto invernadero....tantas weás que son mentira....esto siempre pasa
yorkeem
¿ Por qué le fue mal a Tututut y Salomon en el festival?
=-[Fox]->
porque los llevaron 3 años tardes, por el día en que los pusieron, por el público de mierda que no entendía los chistes, porque guatearon en un momento, pero a mi me gustó (mejetoooo) preguntale al emilio, estará de acuerdo conmigo
yorkeem
Emilio ? no lo cacho
¿ Si tuviera a Eddie Vedder en frente, que le haría?
=-[Fox]->
jelou edi, jaguar yu? ai fain....ai eiv all your disc, ai yam your fan conchetumare
yorkeem
Todo un Lucho jara usted ...
=-[Fox]->
yo le enseñé po...con mi curso por internet. para mas info visita http://www.fotolog.com/dragonproject
yorkeem
ehh
¿Que hará para adquirir personalidad propia y no seguir a la sombra de yorkeem?
=-[Fox]->
matar a yorkeem, fingir un cybersuicidio, y quedarme con sus cybernovias y su cyberfortuna....su blog y su medio foro
yorkeem
Envie palabras a los lectores de El Resumón
=-[Fox]->
hola fieles lectores del resumón, soy fox, el no-mas hermano de yorkeem, tengo vida, y vayanse a la conchesumadre....mis pastillas, dame mis pastillas!!!!!!
yorkeem
gracias por la entrevista hermano de yorkeem
haremos lo posible por arreglar su mierda de hortografia(?)
=-[Fox]->
cállate culiao ;)
yorkeem
no pongas emoticons, que no se ven so weon
8==========D
=-[Fox]->
CENSURADO POR MAL GUSTO(?)
yorkeem
Adios
=-[Fox]->
adios.....a todos!! nube voladora!!!.......shuiiiuiiiiii...................................................................................................................
yorkeem
pegate un tiro weon !!
=-[Fox]->
.........máscala ocioso de mierda............

4 comentarios:

Fox dijo...

no me censuris po.....

Unknown dijo...

JAAAAAAAAAA
CUAL DE LOS DOS
PEINA MAS LA MUÑECA
O EL GUACHILONG..........¿?

JAJAAJA

Y SEGUIRE CON MIS EMOTICONES LALALALAAL :)

danielk4 dijo...

asi que yorkeem es egocéntrico?? no me sabia esa jajaja

y aguante la ds *acaricia su consola*

Acuarela.- dijo...

jaja Fox es un plato jajaaja