El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 25 de febrero de 2008

TVSUMMER



Es en verano según los entendidos donde la gente ve menos tele durante el año.
Por eso, es posible ver repeticiones de repetidas teleseries y cosas tan raras como el Japening, fútbol playa, fútbol femenino y programas onda video loco pero sin Álvaro Salas y Cachupín.(aunque Fernando Godoy parece Cachupín)
Para variar nunca estoy dentro del normal de las personas, porque es en verano donde más tele veo.
Y aunque el resto del año veo más tele de lo que debería, en verano el tiempo libre chorrea por mis poros, y viviendo en mi querida pero calurosa y aburrida ciudad, no queda más que prender la tele semidesnudo(?) en la cama.
Aparte de mamarse las repeticiones de programas y cosas así, ver tele en verano da para pensar *búscate una vida por favor alarm*
Empezando por el fenómeno del momento, el Club de la Comedia.
Reconozco que el programa me sacó carcajadas en un comienzo, peeeeero a esta altura ya no me las produce.
No sé si realmente el programa haya bajado mucho de calidad, quizás me reía tanto en un principio por la novedad de gente tratando de hacer reír.
Los remates de los monólogos son horriblemente malos.
Hay algunos que salvan, sí; pero otros dan la lata , como los de Pato Pimienta, cero gracia el hueón!! .
Natalie Nicloux me produce cosas(?), desde que la vi en paños menores en Charly Tango, así que no me la toquen* se toca*
Juan Pablo Flores y su terrible pollo marcó época(?), pero ahora todos personaje medio flaite que hace le sale igual al terrible jefe, incluso cuando hace monólogos, es más mal actor que Zabaleta.
Sergio Freire tiene cara de hueón y es un pluss, porque ya te hace reír de por sí, además tiene los monólogos más salvables.
La cabra chica gritona, no sé como se llama, pero a nadie, ni siquiera ha aportado un personaje destacable.
El weón que tenía cáncer(?), conocido por el "hombre ardiente " también pasa sin pena ni gloria, y si no es porque no tiene esa enfermedad no lo cacho *cruel*
Por otra parte, el sketch del encuestador, en un principio era chistoso, pero la versión 12598 ya no tiene el mismo resultado.
Lo mismo con el imitador de sonido, las tortilleras y el generalmms.
También he puesto mis ojos en los programas de farándulas, aunque sólo alcanzo a ver los últimos 20 minutos, los exhiben muy temprano(?)
Es increíble que cuando veo que hablan un tema (intrascendente a todas luces), luego me voy al baño, me ducho, me toco, me vuelvo a duchar(?) y al regresar, están hablando el mismo tema!! Los weones pegados.
Además rellenan con la wea de Fantasilandia y cosas así. Tanto he visto eso que ya no tengo ganas de conocer ese parque de diversiones *resentido social alarm*
Respecto a los realitys show, Amor Ciego lo he visto en un par de ocasiones.
Destacable la minitah, simpática (cuac), y las peleas de los hueones. Bueno se entiende, 15 giles encerrados disputando el "amor" o un posible coito(!!) con una mina que en la vida real jamás podrán ni siquiera saludar, con 32 grados de temperatura y Katty Kowaleczko animado, a cualquiera se le calienta la cabeza(?)
El Pinigol tiene voz de pito y el club más destacable donde jugó fue Hosanna, por Dios(!!), también hay un rockero mala clase, y otros que son calientes no más.
La Corporación de televisión de la Pontífice Universidad Católica de Chile televisión, o Canal13(!!)ha censurado episodios(enteros!) menos perturbadores (desde una mirada católica) de Los Simpson que 20 hueones ganosos de una mina .Y pensar que estos putos tienen relegadas a las monjita a un segundo(o tercer) plano sólo por ser mujeres. Deberían dejarlas poncear como la loquita con el Pinigol. Doble standar.
En la competencia Pelotón. Este si lo he visto más, pero por falta de programación y vida social decente.
Cosas destacables son las relaciones enfermizas dentro de la base.
Nadie le ha puesto ojo a esa huevada, son posibles femicidios 2009(?).Se peleen, se maltratan , en caso físicamente, luego vuelven y regresan a lo mismo.
Bueno, se me pasó la mano con lo de femecidio 09, je, pero la cagaron, el instructor debería poner atajo a todo eso (?).
Igual es entretenido ver un realtity militar luego de vivir 17 años bajo un régimen militar.
En un episodio( de la primera temporada del reality), siempre en tono de broma, a un recluta lo hicieron cargar una mochila con arena en castigo por no lavar los waters o algo semejante..
En 1977, a los prisioneros del gobierno militar, los hacían cargar bolsos llenos de arena por horas, sólo por pensar distinto y no era en tono de broma, aunque los milicos se reían.
Hemos mejorado!!
Los noticieros agotan a más no poder el reportaje veraniego de la playa, que son todas la misma wea con arena no más.
Infieles y otras cosas semejantes pero con otro nombre de Chv, son una buena forma de ver tetas sin tener que andar imaginando, viendo por la cerradura de una puerta o googleando "tetas quiero ver"(?) .
Pero ya aburrieron las tetas y cosas así, queremos sexo real !!(?¿?) si ya la Naty se atrevió (?)por qué no actores profesionales, digo yo.
La única teleserie que se mantiene en pie, en verano, es Lola(versión chilena de una teleserie Argentina); que desde ese " donde está mi pico" no ha pasado nada importante(?)
Transantiaguinos es tan malo como el transantiago, Nicolás López ( un saco wea) tiene ceeero talento y el compadre Moncho nunca pero nunca ha hecho reír a nadie, a pesar de participar en programas que se supone que deberían hacerlo.
Camera Café tiene un poquitito más de gracia, lo suficiente para darle en el suelo a transantiaguinos, pero en realidad hasta la teleserie Corazón Pirata le da en el suelo.
El festival marca también la tv chilena en verano( los extranjeros no lo deben creer), todos los programas se van a Viña, tengan o no los derechos para transmitir el evento.
Y ¿qué es el festival? 14 mil personas( la nada misma) que van a ver cantantes repetidos, de tercera línea en el ámbito musical mundial, con un monstruo que no es más que 200 flaites aburridos y otro poco de cabrochicos que los imitan.
El premio, la gaviota, ya no es premio.Cada febrero la alcaldía de Viña liderada por la carismática Virginia Reginato, manda a fabricar 200 de ellas y 400 antorchas,que son el premio de consuelo.
Menos mal que en Marzo todo vuelve a la normalidad(?)

9 comentarios:

Fox dijo...

jajaja
maestro
los wnes sin vida!!!!!!!!

la tortuosa relación de rivera con hereveri marcó mi verano.

y eso...

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmm

el medio comentarioo
me dio paja leerlo

cuando te abu,lo leo
lalalalla leruleruleru

lalalaaal

Acuarela.- dijo...

La televisión es muuuy fome en verano, yo prefiero ver la red y las novelas, seriales y realitis importados plop!

Unknown dijo...

WUAHAHAH AUNQUE NO LO CREAS Y NI YO ME LO CREO,AUUUN,ME LEI TU COMENTARIO DE PRINCIPIO A FIN
Y NAAAAAAAPOS,TE CAISTE PESAO POS SITU EMI,CON TOO LO QUE "EXPRESASTE" DEL CLUB DE LA COMEDIA ALLALAL,NOOOO AHI SI QUE ME LE DOLIO!YAAAAAA TOI DE ACUERDO Q ESA SECCION EL "ENCUESTADOR" ES FOMEKE,NUNCA ME HA SAKADO NI SIKIERA UNA LEVE SONRICITA,PERO TOO LO DEMAS BIEN Y BLABLABLA...

AAAAAM UCHA Y LAS CAGASTE POS,T SABI TOA LA GUIA PROGRAMATIKA DE LA TELEVISION CHILENSIS,CREO QUE CUANDO NU CACHEQ VER EN LATV,TE PREGUNTARE A TU,YA Q TE LAS CACHAI TOAS



THE END.

yorkeem dijo...

Sip
creo que se me pasó un poco la mano con el Club de la Comedia, pero es que los envidio por estar en la tele
(?)

tiraré curriculum a Canal 4, Salamanca Televisión.

Gracias por leer tantas lineas, en serio, me EMOcione

danielk4 dijo...

jajaja existe un canal de salamanca?

debe ser re bueno *not*

muy buen análisis de la televisión veraniega desgraciao.

yorkeem dijo...

si existe

dan clip entre las 5 y 6
obviamente los clip provienen de mtv, muchmusic, y otros canales
no disimulan el logo respectivo

luego viene un cine en la tarde, de peliculas que aun no se estrenan, o muy viejas, o dobladas en español España o en ingles subtitulado

despues noticias que duran 15minutos, y clip de música mexicana y hueas, para terminar con el cine de selección.

la llea

Anónimo dijo...

hola!

Unknown dijo...

jajajaj weon me hiciste leer todo pero lo dirfruté jajaj estupido, no se como puede mamarte tanta mierda televisiva jajaj pero igual, lo haces bien


pelamazo cuidate