El Resumón profesionales en la desinformación

domingo, 20 de julio de 2008

Carta del director


Buenas tardes(días-noches-madrugada, tu hermana(?)) lectores * aplausos grabados*
Soy el director de El Resumón. Quizás me recuerden por el Resumón(?), entrevista gay a croops, yorkeem awards, sin vida, ocio, 25cm, carisma(?), yorkfox, masculinidad, pedofilia y otras parafilias que aún no asumo del todo* se incomoda*.*lo acomoda(?)*.
El Resumón nació a finales de los noventa (1998), cuando yo todavía no conocía las bondades de un trío y luchaba contras las clases de Técnico Manual. Hoy diez años después, aun no conozco las bondades del trío(buh), lucho con la Técnica Manuela y el Resumón pasó de ser una huevada escrita en un cuaderno Galeón a una huevada escrita en internet.
Ahora estamos a vísperas de un gran acontecimiento, y no es la cancelación de Los Venegas, ni la renuncia de Pinilla a su equipo donde nunca jugó, menos el final de Rojo y la inflación, sino el capítulo número 60 del blog.
La celebración es parte fundamental de los genes de un resumón adicto(?). Celebramos porque liberaron a Ingrid, porque Medel es un perro dentro y fuera de la cancha, por el esmog, por la caza de ballenas, por los cuatro fantásticos y por el liderazgo en las encuestas de Piñera * se angustia*.
Sin contar con las orgias futuras entre los usuarios lectores de este blog(!!)y el suicidio masivo luego de eso, porque creemos radicalmente en polvo somos, polvo seremos.(?)*chiste Oscar Ganga mode on*.
Durante estos largos 60 primeros capítulos del Resumón , el mundo avanzó junto a nosotros( de la mano¿? ).Vimos como el señor de la Querencia violaba, chespirito y luli eran cocaleros, Medel le pegaba a la polola, una pendeja mojaba a la ministra(rato que no se "mojaba") y el facebook mataba al fotolog.
En estos 60 episodios del Resumón compartimos con ustedes lectores, que llegaron casi seguro googleando pedofilia, zoofilia y mierda de blog, actualidad desde una mirada amarga, reflexiones desde una mente enferma y visiones del futuro gracias a la bola que me afeite anoche para trabajar en Pan Caliente 2, además de cosas de fútbol que nadie leía.
También sucedieron emotivos momentos con las entrevistas a grandes personajes que nadie recordará mañana de mi lista de contacto, donde nos abrieron su corazón, y en algunos casos, otras cosas.
Aunque las expectativa de vida del Blog era semejante a la de un niño en Argelia, fue superando etapas poco a poco, paso a paso, beso a beso.
Todo esto se lo debemos a ustedes, que gracias a sus No post , empujaron hacia el camino correcto, el de informar de forma subjetiva y errónea, porque El Resumón no seria nada sin ustedes(?)*canción de final de teleserie*.
Lejos de la parafernalia del blog de la Feña(?), El Resumón se convirtió en un "miembro" más de nuestras familia, como el primo fleto, la tía solterona, el hermano con deficiencia atencional, el padre ausente, el primo psicópata, la hermana promiscua, el sobrino narco, la abuela caliente, el nieto ladrón, el pariente ecuatoriano(?), es decir, lo mejor de la familia chilena.
Y al fin de este exitoso (?) ciclo de los 60 capítulos, trabajamos arduamente para entregarles una gran sorpresa( un paquetito).
En la próxima edición del blog, se viene un especial de los 60 capítulos del blog, donde seleccioné personalmente (despedí a los editores porque no quisieron manosearme en la reuniones de pauta)lo mejor de lo acontecido hasta este instante en esta mugre.
Así que espero que reciban con los brazos y piernas abiertas el especial de los 60 capítulos, al aire el domingo 27 del 7.
Se despide atentamente
El director
Besos

10 comentarios:

Acuarela.- dijo...

huy! qué se trae entre manos!!!

Acuarela.- dijo...

huy! qué se trae entre manos!!!

Aurora Ausente. dijo...

Que sería mi vida sin "El resumón", siempre me lo eh preguntado *not*.
Yo fui parte de las 60 entradas y me siento profundamente emocionada *re not*.

Anónimo dijo...

amiga abusas de los not
*not*

paula dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeh

kede con gusto a pk pos
obliga o mejor dicho obligados a esperar hasta este domingo creo!
...................................
además de cosas de fútbol que nadie leía

esoooo es cierto nadie leyo nunca esos comentarios interminables tuios como por ej de francia 98,algo asi creo,lo unico q con suerte leyeron fue el titulo ja



pd:esperare el domingo,avisa

Anónimo dijo...

el fútbol , acá, no vende

U_U

Fox dijo...

chh...otro recuento!??
recuerdo que el antiguo resumon era sobre la fb1...este no tiene nada...enfin

felices 60 (mentira)

Anónimo dijo...

cual otro recuento?
es el primero gil

Acuarela.- dijo...

hay yo si lei los artículos de futbol :O

Aurora Ausente. dijo...

el 30 de julio!
ya sabi ya!