El Resumón profesionales en la desinformación

jueves, 3 de julio de 2008

Adivina buen adivinador

1 No escucho, no veo, no pienso , no entiendo
¿Quién soy?

2 Ha visitado los picos más famosos de Chile y no es montañista
¿Quién es?

3 Soy negra, tengo cuernos, me gustan los goles, pero más que me los hagan
¿Quién soy?

4 Tengo cinco extremidades, dos cabezas, y soy humano
¿Quien soy?

5 Golpeo en la cancha, Golpeo en la casa y no soy martillero
¿Quién soy?


RESPUESTAS 1 A 5
1Ministra de Educación/ weona
2Kenita Larrian/ punteada en Argentina
3Pamela Díaz/ show woman (?)flaite
4Fabriccio / arriba del promedio y de la Vivi
5Gary Medel/ Idolo ... de Miguelito

6 Soy verde, vuelo y choco, pero no tengo alas
¿Quién soy?

7 Por atrás normal, por adelante anormal, por arriba vacío, por abajo cobro
¿Quién soy?

8 Una diaria, pero si la tienes dorada te doy mucho más
¿Quién soy?

9 sueno como pito, pero no soy pito
caliento como nieve, pero no soy gas argentino
me veo como weon, pero no soy fox.
¿Quién soy?

10 Caliente día, caliente noche.
¿Quien soy??

11 boxeo y pierdo y no soy Crusat
animo y aburro y no soy Mauricio Israel
no la meto aunque tenga dos metros de ancho y no soy yorkeem
¿Quién soy?

12 me patean y no soy pelota
trabajo de rojo , pero no soy damo(?) de rojo
pateo con la pierna y la pierna me pateó
¿Quién soy?


RESPUESTAS 6 a 12
6General Bernales/ general del pueblo
7Adriana Barrientos/ tetas del pueblo
8El Fotolog / enemigo número uno del facebook
9Edmundo/ ganó pero no tocó
10Cote López/ eem
11 Carlos Caszely/ boxeado por Bonvalet. Experto pateador de penales
12Manuel Neira/ hoy llamado " Manuela" Neira( Recomendación del peineta "paja" Garcés)

2 comentarios:

Fox dijo...

gran creatividad

cueeec

Anónimo dijo...

excelente la del general bernales jaja

me da paja loguearme