El Resumón profesionales en la desinformación

miércoles, 1 de abril de 2009

Dios hasta en la sopa II


Al menos para el Transantiago Dios no existe

Inspirado en una campaña europea con el eslogan “ Probablemente Dios no exista. Deja de preocuparte y disfrute la vida”, decidí recopilar en un arduo trabajo frases comunes en las que el pulento está involucrado, desentrañando su real significado.
Ya subí la primera parte hace un mes (ver AQUÍ) y extrañamente no había podido subir la segunda parte de la trilogía, quizás por un castigo divino, aunque también puede ser atribuido a la infinita paja.
Esta es la segunda parte de Dios hasta en la Sopa, rotulada como no aptas para los creyentes, según el tribunal calificador de El Resumón..

Como dios nos trajo al mundo.
Argumento utilizado por los nudistas para demostrar que no son unos exhibicionistas con problemas psicológicos y sexuales.
El libertinaje mostrado por esta tropa de enfermos (?) no tiene parangón, y es por eso que yo jamás haré nudismo. A lo más me quedaré viendo a toda esa gente en pelota mientras me toco entre los matorrales donde estaré escondido.
Pero en el fondo esta gente con serios problemas tienen bastante razón, debido a que Dios nos envió al sucio y recalentado planeta en pelota.
Lo extraño es que luego la misma iglesia reniega de nuestra verdadera esencia, andar en pelota con nuestras cositas al aire, castigando cualquier tipo de nudismo, ya sea en una playa, en la calle o en una película porno.
Hoy para andar como dios nos envió hay que hacerlo escondido o en lugares “aptos” para andar así, lo que no sé si hace feliz o enfada al pulento, pero es por ahora la única forma por de hacerlo.
Esperemos que en algún momento de nuestras existencias le hagamos caso a Dios y andemos todos tal como nos envió él con tanto amor.
Por ahora lo más cercano son los videos de poleras mojadas que circulan por la red.

Como dios manda
Dios manda muchas cosas, como llegar virgen al matrimonio, no desear al a mujer del prójimo, no mentir, no tocarte, no besar a una persona de tu mismo sexo, no ser infiel, todas las cuales van en contra de la verdadera función de la vida: pasarlo bien, porque vida hay una sola.
Si Dios nos da la miserable única y pasajera oportunidad de vivir ¿Por qué es tan amargo para no dejarnos disfrutarla como Dios NO manda? ¿Acaso está envidioso de no poder estar vivo?
No quiero pensar como será la eternidad si estamos con él, bajo su alero, debe ser horrible.
No entiendo este egoísmo del mandamás, que trata de reprimir cualquier impulso que tengamos, sobre todo si es sexual, y nos obliga a vivir una vida parca sin emoción, demasiados contenidos.
Para el hueveo poh, para que nos envías si no nos dejas vivir.

Alejado de la mano de Dios
Esta frase se refiere a cuando algo está abandonado, dejado a merced del tiempo y los vándalos que destruyen todo, o cuando una persona carece impactantemente de dotes físicos que despierten el libido en la otra persona, incluso de su mismo sexo.
Podríamos decir por ejemplo que el transporte público de Santiago, o que Fernández Vial, o que las arcas municipales de Salamanca, o que Raquel Argandoña están alejadas de la mano de Dios, por el evidente abandono, deterioro, carencia y fealdad que tienen.
Se cree popularmente que Dios prácticamente abandonó a las personas feas, y que por eso se usa esta frase en este caso.
Ahora podemos entender el porqué podemos ver en las películas de semana santa que Jesús está bien bueno, con una barba que lo hace ver sexy, un pelo largo masculino y un torso bien trabajado. Casi casi me hago católico al imaginarlo.
Pero quien es Dios para abandonar a una persona por su fealdad, si el nunca ha dado la cara.
No sabemos como es, si tiene un lunar peludo en la nariz, dientes chuecos, nariz chueca, orejas grandes, o si se le va un ojo. .. Perdón me desconcentré, me estaba mirando al espejo.
¿Dios es tan superficial para abandonar a una persona por sus creencias estéticas?
Juzgue usted, guapo(a) lector(a)

Dios está en todos lugares
¡Conchadetumadre!!
Y no me refiero a la virgen Maria, porque como sabemos o nos hizo creer, su concha está intacta. *pasaje al infierno sin escala alarm*
El garabato que recién escribí, y que ciertamente desperfila al blog (?), tuvo un motivo sustancial para estar ahí, y es que me da un miedo terrible que Dios esté en todos los lugares.
Es decir, Dios está presente cuando yo estoy con diarrea en el baño, cuando me rasco una tetilla, cuando consumo drogas vía anal, cuando veo el escote de la novia de mi amigo ( igual para que chucha me mandas fotos poh weon) y por aún, cuando tengo relaciones con protección.
Si es así, estoy frito y no tengo posibilidad alguna de irme al cielo, junto con el Cura Maciel y Yoya Martínez, a pesar de que done un órgano o me deje violentar sexualmente por un curita.
No me queda más que seguir portándome mal, porque la eternidad se viene dura.
Aunque tengo un par de reparos con esta frase.
Primero. Si Dios está en todos los lugres, no está respetando la privacidad que todos merecemos. Lo hará por morboso o por caliente, no lo sé, pero está muy mal de su parte espiar todo.
Y segundo. Si Dios está en todos lados,¡ para qué cresta vamos a la iglesia,! cuando puedo rezar y pedir por todos desde la comodidad de mi baño mientras defeco el mal.

Dios me salve
Desde que le pedí a Dios que salvará mi perro cuando tenía siete años , y este murió a las dos horas después por culpa de un saco pelota que lo envenenó, no creo que Dios salve.
De hecho y como se usa en jerga juvenil, nicho del cual estoy día a día más lejos, Dios no salva a nadie poh weon ponciemos wa pa weon.
Dios no fue capaz de salvarnos de un gobierno militar que duró 17 años, a no ser que el cardenal Medina y Hasbun le dijeran que todo andaba de lo más bien y les creyó.
De hecho tuvimos que inventar la Concertación para salir del paso y miren como estamos ahora. Si sólo Dios no hubiese echado una manito, no estaríamos tan re cagados hoy.
Dios rara vez salva a alguien y es más, cuando salva a alguien es catalogado como un ¡milagro!, lo que demuestra la poca frecuencia con que nos ayuda.
Pero claro, él hace un milagro en un caso entre un millón y hay que agradecerle, sin duda, un patudo. Mientras yo ayudo a cruzar un ciego una calle y nadie me retribuye.
Desafío a Dios que haga el milagro de que este blog tenga más de cinco lectores, obviamente que no sea un familiar mío.

A nadie le falta de Dios

Es usada cuando ocurre un suceso positivo imprevisto y la gente lo atribuye a que a nadie le falta dios. Los que no somos creyentes le decimos : tení la media cueva rajudo y la conch”
También es utilizada cuando una persona “ alejada de la mano de dios” encuentra una pareja, y le atribuimos ese milagro, para variar, a diosito lindo.
Pero claramente todo tiene su por qué, y si alguien sin muchos dotes físicos encuentra el amor, es porque su interior es hermoso, o tiene las medias gomas o porque simplemente tiene más plata que la chucha. Véase los futbolistas, un ejemplo irrefutable de lo que digo.
De milagros, de la presencia de dios, nada.

Dios te bendiga
Es aplicada con el fin de desear buena suerte a una persona.
Lo que nadie ha comprendido, es que cuando una persona dice Dios te bendiga, está cometiendo un pecado.
Como todos sabemos en este lado del planeta, sobre todo los indígenas americanos, nadie se mete con Dios, porque tarde o temprano te castigará o te hará sentar en la pica.
Es por eso que al usar esa frase te estás pasando por sobre Dios, porque no le preguntaste si quería o no bendecir a la otra persona, y sabemos de antemano que no es muy caritativo.
Si tu usas su bendición como propia, prácticamente obligando a Dios a bendecir a la otra persona, te va a ir muy mal.
En resumen, dios te va castigar duro si sigues imitándolo, atosigándolo o pasando por sobre él.
Te recomiendo y para no tener problemas con el rencoroso ese, desear buena suerte.

Dios sabe porque hace las cosas

Y me pregunto que carajo sabe hacer dios.
¿Qué ha hecho Dios bien para que nosotros creamos que podemos confiar en él?
¿Y qué ha hecho él por nosotros?
Hacer que un padre de familia con un hijo a punto de nacer muera, o dejar morir a una madre porque no puede tener un aborto terapéutico... ¿ demuestra que dios saber hacer las cosas o que es medio tontito?
Es más, si para hacer un milagro hay que crear una cadena de oración de cientos de personas por facebook.
¿Dios sabe hacer las cosas para que le dejen de hinchar las bolas?
¿Sabrá hacer las cosas o se deja influenciar?
¿O sabe hacer las cosas porque sus asesores le dicen que hacer, al estilo de Maradona( el d10s en la tierra?¿) en la selección Argentina?
Una de las peores fallas de dios y que demuestra que no sabe porque hace las cosas fue crear al ser humano, que terminó destruyendo todo lo que el hizo con tanto esmero en 7 días.
Otro ejemplo fue mandar la erupción del volcán Chaitén. Ahora un gobierno que acoge y hasta coge con la iglesia católica, tendrá que invertir cientos de millones que podrían ser dedicados en hermanos desvalidos. Aunque sin desvalidos Dios tendría menos arrastre que Paolo Meneguzzi
En realidad Dios sabe porque hace las cosas (?)

Dios te acompañe/ vaya con Dios
Existe un dicho “dime con quien andas y te diré quien eres”.
Si lo aplicamos a “Dios Te Acompañe” ¿qué pensaría las personas si me vieran acompañadas de Dios? ¿Qué soy un todopoderoso? ¿Qué vivo en el cielo? ¿Qué hago milagros? ¿Qué me gusta la pedofilia? ¿Que quiero llegar virgen al matrimonio?
Si yo fuese una persona de bien, y medianamente inteligente, haría acompañar a un ser querido por un carabinero, un policía, un detective y un sicario, porque si son una compañía que sirve, ya que estar acompañado de Dios es como andar la billetera en el bolsillo de atrás, es decir, una fácil presa y ser muy hueon.
No hay que llamar la atención por tonteras.

Dios proveerá
Sabemos que Dios tiene una gran cuenta bancaria gracias a sus lucrativa empresa llamada Iglesia y su película de ficción que inspiro a directores como George Lucas, conocida como “Jesús” y todo el merchandising** que eso causa.
Gracias a todo esto Dios se podría convertir en algo así como un banco de los pobres, pudiendo proveer. Lo malo es que Dios es un tacaño y no provee con dinero, sino con tonteras que a nadie le sirve, como la fe, la religiosidad y la monogamia.

Porque Dios es Grande

Aldo Rómulo Schiappacasse, el profesor Jirafales y Fabricio son de una u otra manera grandes, pero esa condición no los hace merecedor de ningún beneficio para nosotros ( Vivi ex de Fabricio quizás si saco provecho), por lo que ser grande no tiene ningún valor.
Además que tipo de grandeza nos referimos al decir está frase.
¿Dios la tendrá grande?
¿Dios es un obeso mórbido?
¿Dios mide siete metros?
¿Qué ha hecho Dios para ser un grande?
Puras weas no más

Dios me lo puso en el camino
Qué acaso dios no tiene recursos para llevarte a un motel que te lo pone en el camino.
O viéndolo en otro sentido, quizás Dios es culpable de todos los eventos ( u hoyos), o de las señaleticas mal instaladas, de los puentes mal diseñados o de un ebrio en el camino de un automovilista.
También es probable que sea culpable del gato negro, una piedra o un bloque de vereda levantada por las raíces de un árbol que hacen perder el equilibrio en el camino de un peatón.
Dios deja de poner huevadas en el camino.

La palabra de Dios
La palabra de Dios es uno de los conceptos más extraños que existe en la tierra, junto con la sexualidad de Gonzalo Cáceres, la demanda peruana en la Haya y la programación de Canal13.
Cuando nos referimos a la palabra de Dios no sabemos bien si el mandamás ha dicho algo alguna vez.
Al menos en los últimos dos mil años Dios no ha dicho nada, por lo que es posible que haya quedado mudo, tenga una afonía rebelde o simplemente nunca habló.
Si para que estamos con huevadas, todas las supuestas palabras de Dios no son más que desvaríos de unos personajes que escribieron en nombre de él, usufructuando de su naciente fama, lucrando al más puro estilo farmacia y que el resto dio por hecho que provenían del pulento.
Es así como simples mortales se las dieron de intérpretes de Dios, creando leyes que regularan la sociedad y otras que los beneficiarían directamente, tanto así que aún están como escoria retrasando cualquier avance.
Lo malo de la palabra de Dios es que nunca jamás se actualizan, por el simple hecho que nunca más volvió a hablar, o porque nadie se atreve a hacerse pasar por él.
Estamos cagados por un montón de giles que inventaron leyes que hoy nos pesan.
Si Dios volviera hablar, estoy seguro que estaría a favor del uso del condón, del aborto terapéutico y de la homosexualidad, porque como está en el cielo, mínimo que tenga altura de mira. ¿O no?



(?¿?) . La respuesta no se hizo esperar.

1 comentario:

Fox dijo...

Toda la razón sobre "dios está en todas partes". La iglesia (como templo) está de más.
En "dios te acompañe", es dificil que dios esté contigo en ese momento, y que además esté acompañando a otras personas, y además, los esté viendo a todos desde el cielo.
Yo diría que está acesorado con un equipo de dioses dobles.
"La palabra de Dios" fue creada por humanos ¬¬ en tiempos donde el de arriba no hacía acto de precencia, así que a unos tipos se les ocurrieron los mandamientos, la creación del universo y todas esas cosas.