El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 17 de abril de 2009

Yo opino de las tres noticias que nadie ya recuerda

1 Sacrificios presidenciales

Lugo chupetea el microfono
Hace pocos días fue noticias la huelga de hambre de Evo Morales con la cual buscaba " democráticamente" presionar al congreso de su país para que aprobaran unas leyes que le eran importantes.
Que un presidente tenga que llegar a esto me parece increíble e impresentable.
Creo que en nuestra vilipendiada democracia jamás veremos un acto como este, al menos viniendo del presidente.
Lo bueno de este capricho de Evo es que por unos días sintió lo que sufre una parte de su empobrecido país. Es decir, sin querer fue un boliviano de tomo y lomo por unos días.
Imagínense a nuestra presidente con una huelga de hambre.
¡Cuantos kilos bajaría!, ya ningún comentario machista mala onda la podría tratar de "gordita" tan despectivamente y con una soltura que impresiona.
Aunque si la presidenta quisiera ponerse en los zapatos de los chilenos debería hacer una huelga de auto, y andar en un transantiago para movilizarse.
En Argentina una medida que podría tomar la presidente sería una huelga de maquillaje.
Imaginen a la presidente transandina luego de seis días sin ninguna de las treinta capas de maquillaje que usualmente tiene.
Sin duda el congreso de su país cedería ante tamaña presión y la real cara de la presidenta quizás sería usada una campaña de respeto al adulto mayor.
En Venezuela el compañero Hugo no le bastaría con una huelga de hambre.
Yo le agregaría el formato de huelga de hambre con zurcida de su boca (en este caso hocico).
Sin duda a los seis días estaría envenenado por no poder decir tanto disparate que acostumbra.
En Paraguay el presidente tendría que hacer una huelga de abstinencia sexual.
Si ni cuando obispo se aguanto y le puso el cuerpo cabezón de Cristo a una seguidora de su iglesia que conoció cuando tenía 16 años, sin duda que ahora es parte de los nuestros, calientes abandonadores de hijos sin Dios, le será difícil aguantar.
Cuando Lugo lleve seis días sin sexo les aseguro que el congreso cederá ante su cara de ganoso angustiado al borde del suicidio. Caliente de mierda.
Clinton pudo hacer una huelga de cierre cerrado.
Sin poder sacar su miembro durante seis días, les aseguro que el congreso en un acto humanitario optaría por acceder, ante la mirada de las salivosas secretarias de la Casa Blanca.
Augusto Pinochet para presionar pudo hacer una huelga de asesinatos. Es decir, dejar de matar gente hasta que aceptaran sus pedidos. Aunque como no había congreso, le salía más fácil imponer, y por mientras en modo de entretenimiento ante el nulo contrapeso de sus poderes, seguir matando.
Frei para presionar al congreso pudo hacer una huelga de viaje, y quedarse en tierra hasta que el petitorio fuese escuchado.
Luego de una semana sin volar, les aseguro que su condición física y mental estaría deteriorada ( más de lo normal), y por lo mismo, el congreso daría su brazo a torcer.
Lagos pudo usar una huelga de inauguraciones compulsivas.
Luego de unos días el congreso hubiese tenido que ceder por la magra condición del mandatario.
Lo malo es que la gente pierde, al recibir las seudos inauguraciones de los trenes Efe, la repavimentación de la alameda y el transantiago, entre tanta cagá que se mando.
Si Piñera sale presidente, con una huelga de inversiones en empresas que quiebran las normas legales y se cagan a las personas, le sería suficiente para ser escuchado.
Me imagino si Bush hubiese hecho una huelga de hambre. Les aseguro que nadie habría puesto énfasis en sus pedidos (que les aseguro sería alguna estupidez), dejándolo morir como merecía.

2 El condón y el diablo son magníficos

El papa, hombre de que entregó su vida a Dios y a los desvalidos, representante del bien en la tierra, viaja lejos de su acomodado Vaticano a la tierra más olvidada del mundo.
El papa con todas estas enormes virtudes, además de ser el jefe de la Iglesia que nos ayuda a llevar una vida por el buen camino, visitó África, quizás el lugar hecho para una Iglesia que crece en forma considerable en el empobrecido continente.
Y los africanos, que uno pensaría que están abandonados por Dios al ver a los niños muriendo de hambre, o la injusticia de jefes de estados nadando de dinero mientras su pueblo nada en mugre, lo reciben con los brazos abiertos. Por un momento ellos son más grandes que Dios.
Y el papa sonríe, no sé si de alegría, o quizás al advertir tamaña desolación ve en este puñado de seres humanos moribundos la posibilidad de hacer crecer los fieles de su iglesia.
El papa pisa suelo africano y sus habitantes ven en él probablemente el único consuelo que tendrán en sus cortas vidas, equivalentes a la de Jesús, porque la esperanza de vida cuando comes las sobras, no tienes agua potable, no es muy alentadora.
Con escazas posibilidades de mejorar su destino, los africanos desvalidos no les queda más que LLENAR sus almas de fe, de esperanza, de justicia divina, de un ente que siempre los querrá como Dios y no los abandonara por intereses mezquinos, porque ya LLENAR sus estómagos no lo podrán hacer nunca.
Resignación e Iglesia van de la mano. Que mejor lugar que áfrica para conjugar ambas cosas.
Es como tetas y poto en la tele. Ambos suben el rating. En este caso, sube la cantidad de creyentes.
El papa visita por primera vez el continente donde más crece su empresa.
Ve en estos millones la posibilidad de hacer el bien, o de hacer crecer su fama en el mundo. Aun tienen clavados en sus egos el muy coherente “somos más famosos que Jesucristo” de Lennon.
Pero el papa no dará su brazo a torcer, y tratará de todos los modos posibles seguir desparramando (vomitando) la palabra de Dios sin reparo ni consideraciones, que condena ( para variar) cosas que nos hacen malas personas.
Y el papa conoce África, y sin acusar el golpe, tal como un presidente de Farmacia que ve en su público solo el signo peso, no logra entender el mal que hace.
Sin conciencia alguna el papa declara que el uso del Condón no es la solución a la catastrófica cantidad de gente infectada en el continente, sino que empeora el contagio.
África, continente olvidado por todos, hoy incluso recibe una bofetada de la iglesia, que con sus crucifijos les daba un mejor pasar y una esperanza remota en una eternidad mejor.
Mientras los africanos mueren de sida en cantidades estratosféricas, el papa se rehúsa hacer el bien, y con mirada de empresario de farmacia, sigue con sus ideas retrogradas y dice: El SIDA se vence con una humanización de la sexualidad, una renovación espiritual, que comporta una nueva forma de conducta de unos con otros” y a través de una amistad, disponibilidad y amor por los enfermos .
El papa regresa a su acomodado Vaticano, y de seguro se masturbara en su baño recordando a alguna africana guapa que morirá antes que él, y mientras siente un orgasmo agradece a Dios por la posibilidad de hacer tanto bien en un continente tan abatido.
Y mañana comerá un banquete que se ha ganado hablando tanta huevada, mientras los que dejó en África mueren de hambre y ahora de sida, porque el condón para él es malo.
Dudo que Dios sea tan imbécil como el papa. Dudo que Dios sea tan maricón como el papa.
Que ponerse un inerte pedazo de latex rodeando el pene, que disfrutar del rico sexo ( para que Dios hizo tan rico el sexo entonces) sea un pecado, y que la gente deba morir por no tener una pareja establecida, por no ponerse un puto pedazo de látex en el pene, no sé.
El sentido común de gente como el papa es nula. Un simple condón puede salvar a cientos, sino miles de africanos, pero el papa le parece tan atroz, que prefiere dejar morir a esa gente.
El papa es un saco wea.

3 Lo peor de lo nuestro.
Si pudiese decir que una noticia reúne lo peor de lo nuestro, es la de la muerte de la joven de 16 años en un bus de Transantiago.
La muerte de esta chica deja un mal sabor de boca por muchas situaciones:
-La justicia en la vida no existe: Que todo pasa por algo, o que Dios sabe porque hace las cosas, son frases carentes de sentido alguno.
La vida no es más que circunstancias que se cruzan en el camino, buenas o malas, que puedes o no merecer. La vida no tiene vida, por lo tanto, no entiende lo que es bueno ni malo.
La joven no merecía morir, claro está, menos cuando se descubre que iba a trabajar para ayudar en su casa y hacer más llevadero sus gastos escolares.
-Solidaridad de la boca para afuera: Don Francisco se llena la boca de la solidaridad chilena porque después de tortuosas 27 horas de transmisión en cadena llegamos a la meta de su obra de beneficencia.
Pero claro, a una niña que no le falta un miembro, que está en plena de sus capacidades, no somos capaces de ayudarla ni después de muerta. No me refiero a poner el pecho a las balas.
Cuando el disparo hirió de muerte a María José, los pasajeros de la micro decidieron huir del lugar para no verse involucrados (!), lo que dificultó la búsqueda de los malhechores al no haber testigos presenciales del suceso.
-Mediocridad vergonzosa: La mediocridad de Ricardo Lagos y la ineptitud de Bachelet toman nuevamente relevancia con esta noticia.
Mientras el primero creó, diseño y prometió un cambio radical con el transantiago, la segunda pone en marcha un transporte público digno de niños de jardín infantil.
Otra situación que dificultó el reconocimiento de los delincuentes fue que ninguna miserable cámara de la micro del transantiago estaba funcionando. Están instaladas, pero son mero decorativo que nos recuerdan a las decorativas neuronas de nuestros jefes de estados.
Pero alégrense, prometen que de aquí a Diciembre estarán funcionando. Una vergüenza.
- Los delincuentes: Obviamente son lo peor de lo nuestro. Una persona que es capaz de dañar a otra para su beneficencia sólo muestra cobardía.
Un arma es el símbolo de la cobardía.
Pero la delincuencia también muestra la falta de oportunidades, las segregaciones sociales, la incapacidad de los gobiernos por acortar las brechas sociales.
Los delincuentes son tan victimas como victimarios de lo peor de lo nuestro.
- El candidato tontito: Cuando es tiempo de elecciones los candidatos parecen a adolecentes con cinco días sin masturbarse. Son capaces de correrse una paja viendo a Sarita Vásquez.
Lo mismo sucede con los candidatos, que pierden la cabeza y los lleva a cometer errores garrafales, tantos para su imagen de candidato, como para los que pasan a llevar.
Piñera decidió ir al velorio de María José, con consentimientos de sus padres. Pero una tía de la fallecida lo encaró por el aprovechamiento político que estaba sacando al dejarse caer en medio del dolor de su familia, despertando al resto de las personas que eran parte del velorio.
No sé si el hecho de que los padres consintieran su visita lo perdona en algo. No sé si los padres en medio del dolor hayan sopesado la visita del candidato y decidieron aceptar.
Piñera prometió que esto no pasará en su gobierno ( promete el edén), y que era su deber estar con ellos por el trágico momento que habían pasado.
Pero sabemos que es sólo porque salió en las noticias, porque si la joven muere y no llega la prensa, Piñera no va, porque el único dolor que importa es el que sale en los medios de comunicación, y por lo tanto, el que te da dividendos.
Sebastián al salir de la casa de la joven recibió gritos en su contra, y tuvo que dar declaraciones a un par de cuadras en una actitud marica. Ojo, no se fue sin decir nada, tenía que hablar, sino hubiese sido tiempo perdido.
Que tu solidaridad, tu empatía con el otro sea sólo por casos mediático es triste
Que la tele se convierta en tus ojos es peor aún.
Piñera es un patético

1 comentario:

Fox dijo...

1 Sacrificios presidenciales
jaja los cagaste a todos

2 El condón y el diablo son magníficos
eso me aleja aun más de la iglesia.

3 Lo peor de lo nuestro.
Píñera hace poco dijo que si Ema no hubiese sido hija del ministro, se habría muerto…. Feo, pero tiene razón.