El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 27 de junio de 2008

Entrevistando a mis contactos


la foto nos desfavorece por igual =P

Emilesia, la hermana de yorkeem, confiesa

Tuve algunos encuentros con los changos.

Mi hermana mayor (quién fue el weón que dijo y tu hermana eh)
Como decía, mi hermana cincuentona (!!), es junto a mi madre, las únicas personas que me vieron desnudo en mi tierna infancia, aunque mis dotes ya no eran tan tiernos(?¿?).
No sé y no quiero saber cuantas veces ella me limpió la caca y me vio a "potope", pero lo que realmente sé es que gran parte de mis traumas y forma de ser actuales son gracias a ella.
Cuando aún no tenía cinco años, mi hermana solía tomarme de los pies y darme vueltas, sin preocuparse en lo más mínimo por los árboles circundantes.
En gran parte, mi enfermiza forma de ser, se la debo a ella. Es decir, yorkeem es yorkeem gracias a mi hermana.
Por cosas del destino, la vida nos separó y hoy vivimos a 20 minutos en micro (?¿?¿), es por eso que nos vemos dos veces en el semestre.
Hoy, mi hermana mayor, la primera del clan Morales González, es parte de mis contactos, es por eso que merece ser entrevistada en este medio, que además ha auspiciado entre sus amigas del Asilo de Ancianos " en los descuentos".

¿Hola, como está?
Estable dentro de mi gravedad.

¿Qué se siente ver hoy el gran momento que vive su hermano gracias al EL ResuMon?
Mira, se siente un orgullo muy grande es mucho más de lo que esperaba de yorkeem, diculpa me emocioné los años hacen ponerse sencible

¿Es verdad que usted fue la primera mujer -no mamá- que vio desnudo a yorkeem?
Si

¿Le causó algún tipo de trauma?
Un, poco, fue mi primera experiencia visual.

¿Quién cagaba más hediondo? ¿Fox o yorkeem?
Uf, difícil, pregunta, pero lo dejaré en un empate

¿Como le gusta que le digan: hermana mayor de yorkeem, hermana de yorkeem, hermana de yorkeem y Fox, la hermana desconocida de yorkeem, la vieja hermana de yorkeem, tu hermano es sexy, cuñadita o Emilesia?
Aunque no lo crea, gracias a yorkeem he asumido ese raro nombre que mi santa madre me puso, a si que voto por Emilesia

¿Es verdad que su mamá, que casualmente es la misma de yorkeem, no es muy buena para poner segundos nombres?
Definitivamente sí, pero entre nos, es un problema familiar

Estuvimos investigando con su amiga de Infancia, Matilde Salamanca, y nos dijo que a usted, en su infancia, había que amarrarla, si no se iba de fiesta con los diaguitas. ¿Es verdad?
No se como consiguieron que hablara, pero es verdad, e incluso tuve algunos encuentros con los changos.

Cuenta el mito que yorkeem, desde la mas tierna infancia, tuvo arrastre con las mujeres ¿Usted, como testigo principal, qué nos puede decir al respecto?
Eso es totalmente cierto, tuve que aliarme con Pedro (de Valdivia) para crear métodos para poder alejar a las vívoras que se lo querían devorar

¿Es verdad que le causó severos traumas a su hermano menor?
Eso dice ahora, pero cuando lo lanzaba por los aires, o contra algún árbol, siempre se reía y pedía más.

Yorkeem en una entrevista a la revista GAY, dijo que usted era la más parecida de los hermanos a la mamá ¿Se siente bien por eso?
Ese comentario, hizo que volviese a caer en mis adicciones

¿Es verdad que usted es la miembro más antigua del asilo donde usted toma tesito con sus amigas?
Claro que soy la más antigua, por que todas las otras ya fallecieron

Dígame lo primero que se le venga en mente (ping-pong)
Edad/ la suficiente
Salamanca/ calor
Mamá/mamá
Papá /padrecito santo/ cuac
Yorkeem /bebé
Fox/cabello frondoso
El Resumón/un gran acierto
Tecnología/la que me pilla
Facebook/interesante
Tercera edad/ la mía
Queen/ leyenda
The New Kid on the Block/ nada
Locomía/afeminados
Pájaro herido /papá
Prehistoria /cuando iba al jardín

¿Qué opina de que la Cari no pesque a Edmundo fuera del reality?
Para que se van a pescar ese par de cabeza con agua si ya ganaron pantalla, el par de descerebrados

¿Es Pato Laguna sexy?
Sexy????????? definitivamente NO

¿Es Kenita Larraín la reencarnación de la virgen Maria la del barrio (?)?
¿Quién ella?

¿Es usted la mujer más anciana del mundo?
Todavía ocupa el cetro, mi madre

¿Es verdad que en vez del "cuco", a sus hijos le pone una foto de yorkeem? ¿Es por eso que "Robert" le lanza autos por la cabeza?
Creo que Robert necesita lo que a yorkeem le sobra un encuentro cercano con un árbol, quizás envidie a su tío, por eso lo agrede
Diga unas palabras a los cientos de lectores de El Resumón
Unas palabras

5 comentarios:

Fox dijo...

primero!! (como en fotolog)
la foto, desfavorable totalmente
la entrevistas,muy interesante
un acierto entrevistar a la anciana y desconocida hermana de yorkeem y fox

Unknown dijo...

presenta a la hermana *tipico comentario desubicado mood*


!!!!


jajaj nah! despues de conocerte ya no me gustan las mujeres(¿)!

Anónimo dijo...

=)

THE BIG PAUL dijo...

esto es como un reality

paula dijo...

ja

por fin me deja poost tu blog!!

eeeeeeeeeeeeeh tengo peores fotos tuias emi!