El Resumón profesionales en la desinformación

sábado, 22 de marzo de 2008

SemanaSanta

Semana Santa es igual a :
- Fin de semana largo
- La pelicula clásica en el 7 , Jesús de Nazareth. Interminable(seis hora) muy repetida, pero la virgen Maria está buena
- Programación especial en la tele con excesos por parte de Canal13 y Mega. El último no tiene minuto sin reflexión, incluso las noticias comienzan con un tema acorde. Pero ojo, dos días antes estaba Che Copete haciendo alusión al niño en forma reiterada.
- Comer pescado. Sólo por el Jesús ese nos acordamos de los pescados. Hasta en Bolivia comen más de eso que acá!!.
- El conejo de Pascua
- El viejo pascuero
- Choques y muerto por el fin de semana largo.
- El papa imitando a Jesus cargando una cruz de plumavit.
- El nacimiento de Dios(?¿?)

Bonus:
Semana Santa in Salamanca


Imágenes exclusiva del nuevo y sangriento clip de Marco Antonio Solis

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja tu eres el mas feliz en semana santa, reconocelo!!

jajajjaa y que tal tu casa?

jajaja ta buena la foto!!


...

danielk4 dijo...

ajaja che genial..

esa foto de la mina es la misma de la película? porque si es ella:

OMFG!!!! me dieron ganas de tomar leche mamiiii

Fox dijo...

tengo entendido que no se come carne en semana santa, es mas, los viernes, porq ene sos tiempos, la carne era muy cara, y el pescado era muy barato

Maleza dijo...

jajajajaj cabro culiao U.U
el papa imitando a jebus
shiaa!

Acuarela.- dijo...

el domingo me levanté casi esperando encontrar huevitos de chocolate en mi puerta y chan chan! el conejo no me trajo nada... de seguro andaba en Andacollo mf