El Resumón profesionales en la desinformación

martes, 15 de enero de 2008

Sexo de un hueón normal(1)



Hoy: El largo y "pajero" camino a la Gloria ( o Patricia o Jenny, como sea el gusto)

Cuando de repente te das cuenta que tus compañeras de curso tienen algo extra en la parte superior, esas mismas compañeritas de colegio con las que compartiste tanto tiempo sin malicia , la vida cambia radicalmente.
Pero por cercano que vivieras el proceso, éste es lejano, tú no las tocaras ( por ahora).
Es que en ese momento de infantilismo, la cara de niño hueon y tu afición por serie animadas juegan una triste mala pasada, tus compañeritas le entregan sus nuevas adquisiciones, auspiciadas por el pollo y su exceso de hormonas, a giles ( en mayúscula esa palabra) de cursos superiores, o de frentón, vagos caza colegiales( quiero ser eso cuando grande), que rato salieron del colegio o que no terminaron, es por eso que en la adolescencia Manuela Palma se convierte en una amiga con ventaja número uno, además es de mente abierta, porque estás con ella mientras piensas en otra, y ella lo acepta!!.

El sexo se convierte en tu meta, te imaginas en orgías interminables, sexo casual con una actriz de teleserie venezolana o la cochinada que cada cual puede imaginar.
Gracias a Dios o al pollo con hormonas, en un par de años dejas de ser tan hueón, casi casi por acto de magia; abandonas a los autitos (el Nitendo jamás!!) y las compañeritas te comienzan a pescar.

Los bacanes son los primeros, los que tienen algo más de amor propio , de plata y de belleza exterior, y ellos rotarán a las chiquillas entre sus manos, no queda más que esperar el turno, como en la farmacia cuando sacas el número 98.
La espera claramente se hace interminable, a veces de pura rabia le haces la ley del hielo a Manuela Palma, pero rápidamente se cae en sus servicios, porque el número aún es lejano para tu turno, el del hueón normal o casi normal.

Hasta que cuando ya todos se han manoseado lo suficiente, llega el momento, he ahí cuando la frase "a nadie le falta dios" toma real relevancia, y en el momento en el cual nunca supiste cuándo sucedió, alguien cae en tus encantos(?).

Bien conche...tumadre, sexo a destajo mierda!!!! por fin después de años experimentando distintas posiciones(?) con Manuelita, de larga espera y de ver como todos cumplían su meta, llego el momento para el hueon del montón con ego estropeado por la vida, aumentado si la mano de dios no fue benevolente con uno.

Vamos mierda, sexo!! .. No hueón, sexo no!, no es tan fácil la wea...
Y dónde? ( lugar, no por dónde)
En un sector oscuro, en unos matorrales, bajo un puente o si la suerte te acompaña en la casa cuando no hay nadie o en la casa de la pareja en el mismo contexto.
Dónde carajo!? ya las horas de sexo interminables que soñaste durante años se hacen lejana, el sexo casual menos, es que hay que cuidarse, nunca en los sueños preadolescentes barajas la posibilidad de ser fértil, chucha, las bolas tienen sentido, ahora entiendo lo de los espermios.
Eso frena en gran parte esos sueños de adolescencia, ya entras a gastar plata que no esperabas en condones y o pastillas. ¿qué no el sexo era gratis? Nunca fue.
Es que encontrar un lugar donde hacer lo que tanto soñaste para un hueon que vive con los papás es una posibilidad que no se manejó nunca en esos sueños de orgías, sexo a destajo y griterío al por mayor.
Entonces dónde cumplir todo eso, un motel!!

Continuará

2 comentarios:

Acuarela.- dijo...

jaja no había entendido lo del "camino a la gloria o patricia o yeny" jajaja cuando caí me reí ene xD

jaja.. asi no más puh.. esa es la vida de alguien normal.

danielk4 dijo...

che...esto lo lei hace dias atrás.

muy bueno! posta