El Resumón profesionales en la desinformación

sábado, 8 de septiembre de 2012

Entrevista Exclusiva a Juan Pinto Durán


Recurrimos a un experto (su cara lo refleja) para entrevistar al ex dirigente nacional


Juan Pinto Durán fue uno de los gestores del milagro llamado Mundial de Fútbol Chile 1962.
Lamentablemente el dirigente  murió 5 años antes del inicio del mundial, por lo que  no alcanzó a ver el evento deportivo más importante de Chile, luego del ATP de Viña y el Festival de Iquique, obvio (?).
Tampoco se pudo a enterar que el complejo deportivo de la selección lleva su nombre, lugar donde la roja de todos pasa la caña luego de los carretes … y  a veces también entrena.
Pero gracias a uno de los psíquicos de Chilevisión pude comunicarme con Juan Pinto Durán para contarle que sucedió en su ausencia, en otro golpe noticioso al estilo El Resumón..

Yo: 
Hola señor psíquico, quiero hablar con Juan Pinto Duran
Psíquico

ay dios bendito señor Jesús
Yo

No, quiero hablar con Juan Pinto Durán
Psíquico

ya, mira mi péndulo
Yo: 

aers maraco conchadetumadre, quiero hablar con el wn…
Psíquico

ay dios bendito señor Jesús. Me refiero a este péndulo.
Yo: 

ahhh, nos estamos entendiendo.
Psíquico
: 
el péndulo se moverá en círculos cuando el difunto diga sí, en línea recta cuando no.
Yo: 
bueno… Hola Sr Juan Pinto Durán ¿Se encuentra usted bien?
Psíquico:

 dijo que sí.
Yo:

 ah excelente. Es bueno saberlo, mañana me voy a suicidar Le quiero contar lo que usted no vio…
Psíquico:

 dijo que sí.
Yo

ok. Bueno. Al final el mundial se hizo poh wn…
Psíquico:

 el péndulo se mueve para todos lados…. Parece que lo puso feliz la noticia.
Yo: 

wuena. Hubo un terremoto más grande que la cresta dos años antes, y puso en peligro la wea, pero al final igual se hizo. Eso sí, con sólo cuatro estadios.
Psíquico:

el péndulo se mueve lento, creo que se puso algo triste
Yo:
:( puta que mala. Pero sr Pinto Durán, nos fue re bien, salimos terceros. El campeón fue Brasil, segundo Chescolovaquia y cuarto Yugoslavia. Ambos países ya no existen a todo esto… el mundo ha cambiado un poco…
Psíquico:
el péndulo se mueve para todos lados de nuevo. Eso quiere decir que está feliz.
Yo:
puta el weón bipolar. En fin, las sedes fueron Arica, Viña del Mar, Rancagua y Santiago. Un periodista, Daniel Matamala, escribió un libro donde dejaba entrever que el mundial era más penca que discurso de 21 de mayo de Piñera…
Psíquico:
ay señor Jesús… el péndulo se mueve para todos lados. O está muy enfadado, o le dio un ataque de epilepsia.
Yo::
 descartemos lo de la epilepsia. En su biografía oficial en wikipedia nada dice de eso. Sr Juan Pinto, pero igual estamos celebrando los 50 años desde el evento. Nada a esa altura (no literal, puto Horst Paulmann) se ha hecho desde entonces. Mucho de los jugadores, el técnico y don Carlos Dittborn se murieron ya… bueno, de seguro usted los ha visto allá en el paraíso
Psíquico:
el péndulo se mueve en línea recta… eso quiere decir que no
Yo:
 
¿No? Cresta, entonces los ha visto en el infierno
Psíquico:
dice que no
Yo.
 Uh, no me diga qué no existe ni el paraíso ni el infierno
Psíquico
: Dice que sí
Yo:
 uuuuh pa la cagá wn. Eso cambia mi percepción de la muerte, pero igual me voy a suicidar mañana.
Sr. ¿Se enteró que el pusieron su nombre al complejo deportivo de la selección
Psíquico:
dice que no
Yo:
A
sí es. Los jugadores respetan mucho ese lugar, es casi sagrado.  Tanto así que beben el cuerpo de Cristo y pasan la caña ahí…
Psíquico:
 se cagó de la risa señor, Jesús Dios Mío.
Yo: hice reír al maestro. La cosa es que el otro día anduve por afuera y estaba lleno de hinchas… El complejo se ha convertido en el centro neurálgico del futbol chileno don Pinto
Psíquico:
el péndulo está saltando… Parece que está llorando
Yo:
 no llore don Juan Pinto, la vida es muy corta para llorar… chucha,  había olvidado que murió…
Psíquico:
Se río de nuevo.
Yo: 
A don Carlos Dittborn lo tributaron poniéndole el nombre del estadio de Arica.
Psíquico:
El péndulo se mueve pa todos lados. Parece que está envidioso…
Yo:
 Pero don Juan Pinto, qué esperaba, si Dittborn fue el de la frase “porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo”….
Psíquico:
dice no
Yo:
No la hizo él. ¿Fue usted?
Psíquico:
 dice  sí
Yo:
pal pico, entonces Ditbborn le  robó la frase, el muy conch…
Psíquico:

Yo:
Uff, tengo pruebas más contundentes que en el caso bombas para culpar a Dittborn de plagio..
Psíquico:
 dice que no
Yo: no ¿Por qué?
Psíquico:
 El péndulo se mueve … parece que se está riendo…  creo que ay señor Jesús, lo está agarrando pal hueveo…
Yo: Mira weón, sé que estay muerto, que gracias a vo organizamos el mundial, pero te voy a decir una wea… El mundial fue como la callampa, fue más violento que la mierda (batalla de Santiago), en la inauguración no había ni pelota, entro un quiltro de mierda, el promedio de asistencia fue bajo y para más cagarla no sólo Matamala dice que la wea fue mala, sino mucha gente en el mundo…
Ah weón, y el complejo Juan Pinto Durán es la wea más fea que existe, está llena de periodistas de espectáculo preguntando por weás, y le pusieron una malla ordinaria verde para que no vieran para dentro..
Psíquico: ay señor Jesús … le está ofreciendo combos…
Yo: chorito el weón… yo pensaba suicidarme mañana , pero puta wn, por sacarte la cresta, lo hago ahora mismo (mira un partido del Colo Colo y muere de la risa)
Continuara (?)

1 comentario:

Michael Joseph Jackson dijo...

*