El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 15 de febrero de 2008

¿ Por qué?



¿Por qué nunca se sienta una mina al lado mío en el bus?

¿Por qué nunca se sienta una mina al lado mío en el bus?

Luego de realizar un viaje relámpago para ver a Jirafa Ardiendo * hinchapelota*, me di cuenta de esto, así que despues de varios análisis psicosexuales dí con las siguientes posibles respuestas.
(Igual buena onda la viejita conversadora y el viejo pasado a ala * noot*)

- porque me vieron sacando el pasaje(?).
- porque al verme sentado cambian en asiento.
- porque las minas no viajan solas, sino que con el pololo o con una amiga( posible polola *se toca* ).
- porque les da miedo las personas que al dormirse, roncan y les corre la baba en abundancia.
- porque es un mensaje encubierto de Dios para que reconozca mi "condición".
- porque a las minas no les gusta el asiento al lado del baño(?)
- porque cuando van a sacar el pasaje, gracias a su sexto sentido, se dan cuanta que ir conmigo es un peligro(!)o que ando acumulado.
- porque tienen la capacidad de oler la deseperación.
- porque me tienen miedo(Cuac).
- para qué me pregunto esto, si se sienta una al lado, no la miraré, ni hablaré y dormiré hasta que me caiga la baba !.

4 comentarios:

Aurora Ausente. dijo...

De seguro no te tiras gases anales cuando duermes?
Yo creo que ahí esta el problema.


Me acuerdo cuando fui a salamanca morí en esa cuesta, uta que sufrio el inombrable en ese entonces, lo tenía por poco menos vomitado a él y cuando viajo no puedo dormir, ni en buses ni en auto.

yorkeem dijo...

jaja gases anales
bien aplicada esa, tres estrellitas pa vo

esa cuesta es lo peor

Acuarela.- dijo...

La de Andacollo igual es Salvaje :S prefiero la de Salamanca a la de Andacollo

paula dijo...

wuahhaahhaha


podriaaaaaas tenerte mas fe
eso te le ayudaria a tu

lalalla