El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 4 de febrero de 2008

Entrevistando a mis contactos

Pronto en El Resumón veremos una nueva sección que llevará por nombre, " Entrevistando a mis contactos".
Allí podremos conocer un poco más a la gente que tengo en mi lista de contacto del msn, muchos no sé ni por qué están ahí, otros prontamente seran eliminados.
Todos conocemos y admiramos el talento que tiene yorkeem para entrevistar a la gente(?), sacarle cosas de su interior(un Lucho Jara Cualquiera), luego de embriagarlas claro ...
Así que preparense porque en las próximas semanas veremos las entrevistas más emotivas del último tiempo, donde conoceremos a grandes personas e historias de vida que lo sorprenderan!!(?)


AVANCE
En la primera edición entrevistaremos a Cesilia, una de las más vieja ... integrantes de la lista de contacto, quien nos hablará de rumores, música y del precio del dolar.

yorkeem
Si tuviera que perpetuar la especie ¿ Con quién lo haría?
Cecy
que dificil
¿mi papi no cuenta cierto?

(!!)

Ni se les ocurra perderselo !!

7 comentarios:

Aurora Ausente. dijo...

esa cesy oye!, de seguro estará imperdible la cosa.

Acuarela.- dijo...

más, más, más
queremos saber más!

danielk4 dijo...

ajajaja la cagó, que excelente preview!

quiero ser entrevistado por el resumón!

Fox dijo...

jaja este weón...

Bipolar dijo...

La entrevista está qué arde bolu, quiero ver que te respondió el daniel jeje

Bipolar dijo...

di que siiiiiiiiiiiiiiiii (?¿?¿?¿)

Acuarela.- dijo...

y la entrevista...cuándo?.. ya quiero leer lo que la diva responde =)