El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 8 de septiembre de 2008

(·) Sin tetas no hay paraíso (·)



Desde el Lunes 8, es decir hoy, comienza la teleserie Sin Tetas No hay Paraíso en Red Televisión. El canal privado le tiene tanta fe a la producción, que decidió lanzarla a las 22 horas, cosa que ni siquiera hizo con el fallido Gran Hermano del Pacifico, que era animado por un boliviano(?), y dejando en segundo plano las clásicas y repetidas películas de Steven Seagal del horario Prime.
Hace rato que no escuchaba un nombre de teleserie tan golpeador, quizás desde las míticas “Al diablo con los guapos” “Celeste”, “Corazón Pirata”, “Prueba de Amor”, “ Gata Salvaje”. " Las tontas no van al cielo", etc.
Obviamente estaré pegado a mi tele de 69 pulgadas para ver la teleserie, la sucesora en éxito de la también colombiana Bety la Fea, porque el nombre es demasiado atrayente *babea*.
Espero ver tetas, claro, es lo mínimo que uno espera de una teleserie con ese nombre. Sino llamo a problemas.cl para entablar una demanda por publicidad engañosa, ya que estos tipos son expertos en demandar por huevadas (Véase la demanda por el concierto de Madonna).
Mi primer acercamiento con la teleserie fue youtubeando (inventando verbos como loco) tetas de Kathie Holmes, lo que siempre me llevaba a videos de la teleserie.
Pero sin duda, en lo personal, el gran motivo para ver la teleserie es el acento colombiano.
Ay!,acento de Colombia debe ser el más hot del español, además del uso de las palabras, donde el “usted” es muy común.
¡¡Un sisi Colombia sisi caribe !!. Igual vamos a ganar en las clasificatorias, putos colombianos(¿?)
Es más, el otro día casi tuve mi primera(?) experiencia gay en un local de internet, cuando dos hombres colombianos se hablaban, diciendo " si señor" " usted hágale no más señor(!)" "oiga usted" “ no sea cantaleta(¿¿)”, sumado al acento, casi salgo del closet. De hecho tuve que abrir la página de Carola Varleta para acallar la voz(?¿?).
Aunque si una centroamericana me dice " hagamos el amoL", igual le voy(?).
Y si una española me dice: joder(?), le voy
Y si una mexicana me dice" quiero tu chile"(?), le voy
Y si una argentina me dice" Che chilenito" , le voy
Y si una peruana me dice" señorita laura", le voy
Y si una chilena e dice " toy caliente", le voy
Y si una muda me hace un gesto extraño, le voy
Mmm, creo que debería hacerme ver por un psicólogo.
Eeen fin. Pero no seré tan superficial, porque Sin tetas no hay paraíso me ha hecho reflexionar sobre la vida.
El poder de las tetas no tiene oponente alguno en la tierra.
Vemos como las modelos con carita bordeando lo regular para malo, se ponen tetas y se vuelven famosas y muy cotizadas en las discos. A las pocas semanas ya tienen auto. Sin tetas no hay auto último modelo
Mostrar una teta en la tele sube el rating en forma considerable. Sin tetas no hay ventas publicitarias.
Aunque las mujeres quizás no se den ni cuenta, el sostén debe ser la prenda más soñada por el hombre. Es el último paso antes de las lolas. Así que dejen de gastar plata en botas, zapatos, faldas y tanta huevada de accesorio que se ponen, porque no nos IMPORTA!!.
El dejar ver algo del sostén en un escote, o traslucirlo en una polera blanca mojada(!), debe ser lo más perfecto en una mujer(?¿?), que no sea mi hermana y polola, CLARO!. Insisto no gasten plata en ropa bonita, porque no nos IMPORTA!
En realidad cuando un hombre dice “ que bien te queda ese suéter” quiere decir “¡¡quiero sacarte esa mierda para ver tu sostén!!”
A ratos me parece creer que las mujeres son esclavas de las tetas, que tener un par de lolas puede ser más importante que muchas cosas.
Vemos el caso de Marlen Olivari, que para levantar su muerta fama, se pone tetas descomunales, casi demostrando su angustiosa sed de pantalla. Sin tetas no hay fama.
En doctor Vidal es común ver nenas que viven una vida en la oscuridad por no tener tetas del porte común. Al siguiente caso vemos a un niño con un tumor en la cara, y el grado de angustia es el mismo.
También hay caso extremos, como de esa mina que se puso tres kilo de silicona en cada teta, en compensación al parecer a los kilos de cerebro que le faltan. Sin tetas no hay tontas.
Hay casos perturbadores, como la reciente foto de los hermanos Ballero(**), donde Álvaro, literalmente, le agarraba las tetas a su hermana Carla. Ahora ambos tienen pitutos al por mayor. Sin tetas no hay plata.
Si las tetas están echa para dar leche a un recién nacido, que es lo menos sexual que puede existir, y si esa es su función principal, una mujer no tendría que desvelarse por el tamaño y forma de sus pechos. Si lo hace es porque sede ante el canibalismo tetario del hombre, lo que técnicamente sería un autogol en su lucha perdida(¡!) por no sentirse objeto.
Se que hay féminas que leen esto, y no quiero quedar tan mal con mis guapas e inteligentes lectoras, *besho*, que es muy probable que crean que las estoy subestimando como genero.
Hay también las que no tienen rollo con las tetas,y esas son claramente lesbianas(¿?¿?).
La pregunta común en foros machistas en los cuales soy parte(!), es:¿ teta o culo?.
Extrañamente culo gana. Pero es porque quizás nadie quiere asumir que son adictos a la tetas. Las adicciones son muy mal vistas!
Todos sabemos que sin tetas no hay paraíso, porque Dios es hombre y le gusta las tetas, pero también:

·SIN TETAS NO HAY ...CANCER
Al extirpar mamas por un cancer avanzado(!)

·SIN TETAS NO HAY ...RUSA
Claro

·SIN TETAS NO HAY ... ESCOTE
Obvio

·SIN TETAS NO HAY ... ADRIANA BARRIENTOS
Si ni siquiera tiene cara

·SIN TETAS NO HAY ... PEGA
Modelos argentinas

·SIN TETAS NO HAY ... LECHITA
Niño huerfano

·SIN TETAS NO HAY .. DOCTOR VIDAL
A quién chucha va a operar.

·SIN TETAS NO HAY ... HETEROSEXUALIDAD EN LOS HOMBRES
Un hombre y una mujer sería casi lo mismo

·SIN TETAS NO HAY ... CALENDARIO DE LA CAPEL
Sin duda

·SIN TETAS NO HAY ... SERIES DE CHILEVISIÓN
Es lo único bueno que tienen

·SIN TETAS NO HAY ... DIFERENCIA ENTRE MUJER Y TRAVESTI
Lo que sería extrañamente confuso si quieres pagar por sexo

·SIN TETAS NO HAY ... DÍA DE LA MUJER
(?)

·SIN TETAS NO HAY ... YINGO
Deberían auspiciarlos alguna marca de silicona(**).

·SIN TETAS NO HAY ... DOCTORES CHANTAS EN MENDOZA Y TACNA
Quizás se ganarían el dinero vendiendo droga, otra forma fácil de tener plata.

·SIN TETAS NO HAY ... EL SEGUNDO VIDEO DE LA NATY
Ese donde a ella chupaban ...las lolas(¡)

·SI TETAS NO HAY ... FELICIDAD
Yo estaría colgando hace un par de años de un árbol.

PD:
Este texto representa el pensamiento del personaje yorkeem , mas no del hombre de bien que está detrás de él, y no me refiero a croops.
En esta entrada se usó 40 veces la palabra teta, lo que demuestra que hablaba de tetas y del escaso manejo de sinónimos del equipo periodístico del El Resumón.
Nunca se usaron las palabras, senos, mamas, bubies, delanteras, por ser consideradas flaites(?)
Si alguna mujer se sintió menoscabada con la entrada, la invito a enviar una foto de sus lolas a el facebook del grupo El Resumón, donde debatiremos con los chicos si merece sentirse así o no .
En ningún caso tengo contrato con RedTv para auspiciar programación de ellos, así que no crean que El Resumón se vendió, además me entretengo mucho con Pollo en Conserva, Hoy en RedTv y Así Somos.
Si usted es hombre y se sintió menoscabado por el artículo de las tetas, le invitamos a no comer tanto y así disminuirán sus tetas.

Actualización 20/11/08

Después de 11 semanas al aire los Lunes a las 10 de la noche, se terminó de exhibir en Chile la serie Colombiana Sin Tetas No hay Paraíso.
Y no paso nada. Al día siguiente del término de la telenovela, ni siquiera en LUN le dio bola, y eso que ese diario infla cualquier huevada.
La serie jamás prendió al público chileno, a diferencia del resto de los paises donde fue emitida, y pocos se dieron cuenta que alguna vez existió esta telenovela, rematando última en su horario.
De "teticas" poco y nada. Más había en la competencia directa " Historias de Campo", otra excusa de Chilevisión para elevar el rating con harto desnudo a pito de nada.
El acento colombiano a ratos me terminó por cansar un poco, cantaleta, rasquiña, pelada, ratico.. a pesar de que era el gran gancho para mi. No sé si por el ecento en si, o por lo estupidas que eran los personajes .
Como una pelada se convierte en prepago de un día para otro, luego de ser violada por tres manes, no sé... y todo lo que hace por las teticas, ni Adriana Barrientos se arrastra tanto... ¿ O si?
Al final la protagonista, se deja la cagá en las tetas por ir a una clinica mula ... ¡ Y no era Tacna!
En fin, a pesar de eso seguí con cierta lejania la teleserie, al final me enganche un poco, pero no tanto.
Siempre te recordaremos Catalina * lagrimas*

Escena Final de Sin Tetas no hay paraíso

Curiosidad
Esto no se vio en la Red.
Es un mensaje desde "el más allá colombiano", donde está Escobar( futbolista mundialista 94) , Juan Pablo Montoya(?) uno que otro secuestrado, donde Catalina y su hermano hablan sobre valores y leseras .
Un mensaje digno de CONACE, sin duda.

Mensaje desde el más allá


-----------------------------------------------------------------------------------------

EL RESUMÓN 14 DE SEPTIEMBRE

Especial(?) fiestas patrias

----------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

paula dijo...

wuahahhh
oeeeeeeeeeeeeee io no soy lesbiana ja!
si claro hechale la culpa al supuesto personaje "yorkem" momas ajjaajaj

Acuarela.- dijo...

yo me visto para mí y me compro zapatos y chiches cuando quiera y todos los que me gusten JUM!

Fox dijo...

y dele con madonna.
igual fue discriminatoria la venta de entrada solo para socios.
aguante las tetas!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Cristian Palma ha escrito:
a las 15:54 de 09 de septiembre de 2008
SIN TETAS NO HAY ... EL SEGUNDO VIDEO DE LA NATY
Ese donde a ella chupaban ...las lolas(¡)

weon ese yo no lo he visto!!!

y yo que tengo que ver en tu weá!! jajakajaka el hombre detrás de yorkeem kajakaja

wn!
Eliminar

Yorkeem Yrkm ha escrito:
a las 12:48
pero opina en el blog

En que momento cree esta opcion , DIOS

y vos siempre estás detrás de mi, nose aún con que intenciones(!!)

Unknown dijo...

jajajaj la magia del "copia y pega"

Anónimo dijo...

esa serie es una estafa, nunca vi ni una sola teta

Aurora Ausente. dijo...

A mi me gusta decirle tetas aunque suene un poco vulgar.