El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 25 de agosto de 2008

Juegos de Valparaiso 08: Medalla de plata para todos en Voltereta Olímpica de la vergüenza


El Resumón transmite en vivo desde el Estadio Congreso Nacional los Juegos de Valparaiso 2008

En este par de semanas hemos visto desde Beijing los juegos olímpicos, que reúnen a los mejores deportistas del planeta.
También es posible ver a los periodistas chilenos en el lugar, que entienden sólo como se juega el fútbol. Y se les nota al comentar el resto de los deportes. Cuantas veces en otros deportes hacen alusiones al fútbol como : eso en el fútbol no pasa... ellos son como Brasil en el fútbol .... él es el Maradona del hockey... como se dice en el fútbol... si esto fuera fútbol esto seria... etc.
Nosotros tratamos de mandar a un periodista a China, pero no conseguimos los recursos, a pesar de las completadas, bingos y prostitución de algunos miembros de nuestro Staff(?).
Así que para no quedarnos fuera del ambiente deportivo, decidimos enviar a nuestros equipos a unos juegos muy divertidos y mucho más cercanos.
En Chile también se vive un evento deportivo muy especial, llamados los Juegos de Valparaiso2008.
A diferencia de nuestros representados en los Juegos de Beijing, muchos de los cuales no poseen el apoyo económico, deportivo y dirigencial para optar por un buen lugar, en los juegos de Valparaiso08, los participantes si tienen apoyo, o si no se los inventan, y además poseen un vasto y largo entrenamiento en sus disciplina. Algunos llevan entrenando desde el 90.
Como todos hemos logrado ver desde Beijing, son comunes las mediocres participaciones de los deportistas chilenos. Mientras que en los juegos de Valparaíso 08, los participantes al menos optan por la plata, ganen o pierdan(!).
En los juegos de Valparaíso 08, que se realizan a diario(cuac) y todos los años, desde que fueron reinaugurados el 90, luego que el comité fuera tomado por 17 años, participan alrededor de 170 "atletas" venidos de todas las partes del país.
Clasifican a esta cita mediante el sistema "democracia binominal", por la cual muchos son nada más que parásitos de otros atletas.
Para ser parte del listado que postula a un cupo en los Juegos Valparaíso, debes ser parte de una delegación, entre las cuales están la Concertación Deportiva y la Alianza Sport. Si estas fuera de ambos, puedes ir por Deportes Juntos Podemos, pero sin mayores chances. No cambian sus políticas hace70 años.
Aunque existe una chance más, postular en la delegación Independiente Club Deportes, aunque se rumorea que por tres pesos se venden a Concertación o Alianza.
Si en Beijing está el Estadio Nido de Pájaro, en los juegos de Valparaíso está el Estadio "Congreso Nacional, edificio que demuestra las serias políticas de descentralización del país y lo avanzado de la arquitectura chilena.
Mientras en el Nido de Pájaro se reflejaba el espíritu olímpico, un nido(?) y la milenaria cultura china, el Estadio Congreso Nacional, demuestra la inoperancia, un hoyo al medio y la flojera.
En los juegos de Beijing hay más de 28 disciplinas, algunas de juegos muy masivos, otras de juegos que nadie conoce pero que entregan medallas.
Para Valparaíso 08 también existen gran cantidad de disciplinas. Para que una disciplina pueda ser parte de los Juegos de Valparaíso, tiene que ser ilegal, inmoral, burla para el pueblo y masivamente practicada entre los atletas participantes.
Estos días fue noticia una disciplina muy popular en los juegos de Valparaíso, la voltereta olímpica, que vendría siendo como un heptaclon de los juegos de Beijing, es decir, consta de diferentes etapas.
En la primera parte de esta disciplina, los nobles atletas comenzaron su participación subiéndose el bono para la bencina en 98 mil pesos, lo que sumado a los 850 mil con los que ya contaban, les permite ir y volver tres veces desde Arica a Punta Arenas. Si alguien me dice que distrito tiene esa dimensiones, envíeme un mail a resumon@estemailnoexiste.cl
Si comparamos este bono de 98 mil con el de 1500 pesos para el segmento más pobre por la subida del precio de la Luz, , permite demostrar que los atletas que participan en los juegos de Valparaíso, realmente tienen un gran "espíritu olímpico democrático".
Continuando con esta disciplina, en la segunda parte de los juegos, cada uno recibió en sus cuentas e la aumento de 98 mil pesos , que si no gastan, pasan a fundación mi casa o fundación mi amante.
Los atletas que nunca se cansan de participar, continuaron con esta disciplina.
En la siguiente etapa entraron los atletas periodistas, que a veces parecen ser más amigos del pueblo que los atletas.
Ellos dieron a conocer al país en que iba esta disciplina, dando por enterado a todo los chilenos el aumento de 98 lucas.
Los atletas que ya iban en la recta final de los juegos, acusaron el golpe.
En ese momento, varios atletas del congreso pusieron el grito en el cielo, tratando de sinvergüenza a los atletas que decidieron aumentar en 98 lucas en bono.
Estos atletas tomaran gran ventaja respecto a sus competidores que nada dijeron, ya que tenían en sus cuentas bancaria la plata hace varias semanas y nada habían dicho, es decir, doblemente sinvergüenza.
Hubo algunos atletas de una delegación que prefiero no nombrar(Alejandra Sepúlveda y Jaime Mulet), que en un acto antideportivo, decidieron entregar el dinero que les fue entregado( en un sobre, fiel a su estilo). Claro que no lo hicieron el primer día que apareció la plata en sus cuentas, ni el segundo, sino la tercera semana!!. Claro que no lo hicieron en un banco, sino frente a cientos de cámaras.
Estos atletas sacaron varios metros de ventajas al resto de los participantes, debido a su inconsecuencia y oportunismo.
¿Por qué estos atletas no entregaron el dinero antes?
Se rumorea en el comité de la corrupción, ente que dirige los juegos de Valparaíso 08, que los atletas no se dieron cuenta del aumento de 98 mil.
Si un ciudadano común y corriente, es decir, un ciudadano no atleta del los juegos, que gana el mínimo, 159mil pesos, recibe 89 mil más... ¿ Se darían cuenta? ¿ Les daría un infarto? ¿ Les cambiaria la vida? ¿ Mandaría al hijo a la universidad? ¿ Mandaría a tapar los goteras de su casa? ¿ Podría hacer los exámenes a su hijo enfermo?.
Los atletas que ya corrían con desventaja contra este grupo de avanzada, donde iban los que pusieron el grito en el cielo y regresaron la plata, decidieron tomar medidas para alcanzarlos.
Todos ellos se reunieron para ver que decidían, tomando como veredicto no regresar las 98 lucas.
Luego de salir en el Lun, La Cuarta, Tvn, Red, Canal13, Chilevisión, La Segunda, La Voz del Choapa(?), decidieron cuatro horas después todo lo contrario, es decir, no aceptar las 98 lucas.
Es así como este grupo alcanzó al resto, produciendo un múltiple empate en el primer lugar del deporte más famoso hoy en día en los juegos de Valparaíso, la voltera olímpica.
E insisto, no estoy llorando, aunque este juego es para llorar.
Luego les informaremos de otros deportes de estos Juegos, entre los cuales están, la corrupción, la compra de votos, pichangas en hora de trabajo, salas del congreso vacías, visitas de Facebook en hora de trabajo, votos en bloque, díscolas, colorines, entre otros masivos y populares juegos, entre los atletas Valparaiso2008.
Esta fue la información en directo desde el Estadio Congreso Nacional, y antes de irme, les diré que el medallero va empatado, todos con 6millones de plata.
Vamos a estudios.

5 comentarios:

Fox dijo...

esos hueones son todos unos hijos de puta que se dan mas plata sin merecerlo.

danielk4 dijo...

ajajaj che capo, que bueno que postearon esta entrada en facebook.

vi el título y me cagué de la risa (no literalmente).

Tal como dice fox, estos maracos son muy putos....y más encima habia un viejo maricón que decia que no era suficiente....

qué wea más quieren?? un helicoptero pa cada uno?

por favor!

Fox dijo...

"hoy: a una prima 12 años le robaron el celular. Al llamar contesta un hueón.
Si usted lector, no tiene nada que hacer, cada llamada perdida suma:
¡¡ 98 477 6010 !!"
a quien se lo robaron?

destaco lo del clima

Anónimo dijo...

a la maryorie

Anónimo dijo...

pharmacy cheap tamoxifen bodybuildingbuy lamisil in us pharmacy

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy cheap levitra online[/url]