El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 26 de septiembre de 2008

ESPECIAL

El Resumón en conjunto con Fotolog.com/yorkeem, prensenta la vida tras las luces de YO.
Curiosidades, mitos y vida, obra y desgracia de la persona tras el personaje

SINTONÍZALO EN
www.fotolog.com/yorkeem

AVANCE:
2) Existió un intercambio de guaguas. Yo pertenecia a una adinerada familia de Chalinga(?), donde todos eran unos genios para las actividades culturales y del indole reproductivo. Eso explica mis habilidades que no coinciden con las de mi familia.
3)También existe el mito de que yo naci muerto, y en realidad sigo muerto, explicando mi desastroso paso por la tierra
4) Se dice que el doctor me quieria cortar el cosito( entiendase cosito como "eso") porque lo confundio con el cordón umbilical(!!)
El Resto en exclusiva en
www.fotolog.com/yorkeem
NO TE LO PIERDAS =)

4 comentarios:

Acuarela.- dijo...

Que raro que hables de tu vida jaja

Fox dijo...

mmmmmm....interesante relleno

Anónimo dijo...

hablar de mi vida
wtf

esa no es mi vida

no hablé en ninguna parte de lo exitoso que soy


relleno
y si

paula dijo...

ahhahah q las embarrai emi antonio jaaa habra q sintonizar el log ahora tb