El Resumón profesionales en la desinformación

sábado, 16 de enero de 2010

Preguntas NO frecuentes para las elecciones. 2º vuelta



Luego de responder las preguntas para las elecciones del 13 de diciembre ( VER ACÁ) volvemos a pedido popular(?) para aclarar las dudas que se presentan en la segunda vuelta presidencial.
Acá van las preguntas más no frecuentes que llegaron a nuestro correo.

¡Cómo! ¿De nuevo tengo que votar?
Así es. Eso pasa por confiar en la democracia.
Le das la mano y te caga con las vacaciones.

¿Cuantas vueltas tiene la elección presidencial son?
Dos vueltas presidenciales y 250 vueltas de chaquetas de los candidatos.

No encuentro a mi candidato en el voto ¿Qué pasó con él?
Hay varias posibilidades.
O se cambió de sexo, o se fue de vacaciones a Haití(!), o se hizo asesor de Tonka Tomicic, o se dio cuenta que estaba haciendo el ridículo o simplemente no sacó votos suficientes para ser uno de los dos que pasan a segunda vuelta.

¿Qué pasan con los votantes de los candidatos fracasados?
Son rematados al mejor postor. O al postor menos malo.

¿Y si nadie los compra?
Pasan a ser nulos o blancos y mueren en el olvido de los no válidamente emitidos.

Mi candidato me aseguró que pasaba a segunda vuelta ¿Lo demando por publicidad engañosa?
Obvio, si te vio la cara de hueon y se aprovechó de aquello.
Pero luego que se le pase la depresión. No creo que quieras sentirte culpable de un suicidio.

El otro día vi en la tele que mi candidato va a votar por otro candidato en segunda vuelta. No entiendo
Es que tu candidato seguramente fracasó y siente que cada voto le pertenece y se lo puede prestar por un ratito a otro candidato, para después tener un cargo y no pasar hambre.

¿Pero le hago caso?
No sé.
Le hiciste caso en primera vuelta y el weon fracasó.
Le tiró mierda a sus rivales y luego apoya a uno de ellos.
Dijo que su virtud eran sus ideas distintas y entrega el voto sin argumentos de peso.
No sé tú, pero como que no es de confiar.

¿Cuáles son las recomendaciones para el día de votaciones?
Llevar bloqueador, sombrero, agua, abanico, el dedo gordo, un ventilador portátil, condones, un pito y mucha resignación.

Estoy en una playa viendo traseros a 200 km de mi local de votación y tengo un dilema ¿Ir y decidir por el futuro de mi país para los próximos cuatro años o quedarme viendo cuerpos bonitos?
Quédate allá agilao.
En cuatro años nada va a cambiar tanto en la política de este país. Ni para bien, ni para mal(¿o si?)
En cambio, eso cuerpos en cuatro años se pueden ir a la cresta. Aprovecha.

Tengo Parkinson ¿Puedo votar?
Si, pero vas a dejar la cagada en el voto.

Un tipo de un comando, del cual no diré el nombre, dijo que me pagaba 3 lucas si le sacaba una foto al voto, siempre y cuando votará por Piñera(?) ¿Acepto?
Bueno, si aceptas eso, Piñera seguramente va a ser tu candidato perfecto.
Así que sales ganando por todos lados. Negocio redondo.

¿Y puedo subir la foto al facebook?
Obvio.
Pero no se te vaya ocurrir agregar como amigos a carabinero de chile o la policía de investigaciones, porque te puedes ir preso por sacarle una foto al voto.

¿Se puede votar por twitter?
Obvio.
Tienes que escribir tu preferencia, luego #estevotonosirve , después @estoyOrate y listo.
Idiota.

Soy enfermo terminal ¿Qué hago con mi voto?
Vota concertación, vota Frei. Ellos te entienden bien.

¿Por qué hay tanto milico en los locales de votación?
Para mantener el orden, la seguridad y pillar a los potenciales vocales de mesa que no quieren serlo.
Aunque otros dicen que son apoderados de Piñera.

¿Fue en el gobierno de Frei lo de las casa Copeva?
Así es. Pero da lo mismo

¿Piñera es el del Banco de Talca
Así es. Pero de la mismo

¿Da lo mismo el voto?
Qué irresponsable es decir que da lo mismo el voto. Gil.

Qué pasa si tengo Alzheimer ¿Puedo votar?
Obvio. Eres bienvenido.
De hecho todos los que van a votar el domingo lo hacen olvidando muchas cosas.
Al menos tú lo harás con la conciencia limpia.

Qué pasa si tengo Alzheimer ¿Puedo votar?
Ya preguntaste weon

Disculpa, me olvide… a todo esto, si tengo Alzheimer ¿Puedo votar?
*llama a los pacos*

¿Qué es la ley seca?
Es una ley pelotuda para que no llegues curado a votar y te dé por vomitar el voto.
Aunque no es necesario estar curado para querer vomitar el voto.

¿Hay aire acondicionado en el local de votación?
No. Vay a salir con el "voto" transpirado.

Tengo impotencia ¿Puedo votar?
La cosa es tener a un presidente electo, no erecto, así que si puedes.
Ahora, si vay a votar nulo, no dibujes un pico lacio en el voto.

Soy un lanza internacional ¿Qué candidato me conviene?
Ambos saben bien de tu rubro, así que vota al azar.
Mejor aprovecha y asaltas a las viejas afuera del local de votación.
O roba los votos y los revendes a los comandos.

¡Optimus Prime es mi candidato!
¿Te inscribiste voluntariamente en los registros electores para hacerte el chistoso?
Hazte ver.

¿Se puede votar por convicción?
Ingenuo

¿Por qué el voto es secreto?
Porque da vergüenza reconocer que votas con los candidatos que tenemos.
Por eso es secreto.

Qué pasa con este blog si sale Piñera
Lo vendo por un precio inconveniente.

Y si sale Frei
Sigue tal como está, arruinado.

1 comentario:

Fox dijo...

Qué mierda el loco de arriba!?