El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 14 de julio de 2017

Carlos Pinto: "El secuestro de un niño solo cabe en la mente de un homosexual"


Algunos nostálgicos dicen que “todo tiempo pasado fue mejor”. Bueno, quizá para el pastor Soto , la UDI, la familia Pinochet y los hinchas de Magallanes sea así, pero si nos detenemos a analizar, deberíamos concluir que el dicho tiene menos peso que el debate de Chile Vamos.
El otro día estaba viendo en YouTube a Vardoc pidiendo plata para ser su amigo, y pensé que estamos tocando fondo, que probablemente todo tiempo pasado fue mejor,  así que decidí ver un capítulo antiguo de Mea Culpa(?), otrora programa imbatible en el ráting durante los 90 y principios de los 2000.
La cosa es que me topé con el tercer episodio de Mea Culpa, emitido el año 1993 (año en que la cato obtuvo su mejor subcampeonato, el de la Libertadores), y que llevaba como nombre “La Berenice”.
El capítulo trataba de como una nana terminaba raptando al niño que cuidaba. Hasta ahí otro caso más, hasta que se descubre que “Berenice” era en realidad un hombre llamado Carlos Jesús Pinto.
Bueno, nadie puede justificar un rapto, sea hecho por un heterosexual, homosexual o por un vegano, pero lo que realmente me sorprendió fue la parte final del episodio, cuando conocemos a la verdadera Berenice.
Crudas relaciones de sodomía, libertinaje por andar en parejas,  es la presentación que hace Carlos Pinto de la situación que viven los homosexuales en la cárcel.
Al preguntarle a Berenice por su delito, no titubea en decir que el secuestro “realmente solo cabe en la mente de un homosexual”. Continua con un “apropiarse de un ser humano que no le pertenece, eso le cabe en un homosexual”.
Si hoy fuera 1993 quizá Carlos Pintos hubiese sido el chofer del bus de la Libertad, pero en el 2017 probablemente rechace serlo, o en una de esas se ofrece a manejar el bus de la diversidad.

¿Todo tiempo fue mejor? Menos mal que no.

4 comentarios:

Fox dijo...

Se nos cayó don carlos

Juany dijo...

Hola Carlitos pinto me dejo helada con la historia de BERENICE q final ..como siempre nos trae cada caso . q son muy entretenidos. Mi afectó siempre para usted .CARLITOS PINTO. Lo sigo por años

Unknown dijo...

Que sera de la Berenice . hoy en dia .La Berenice es una mujer transgenero y ella pago con carcel .por dejarse llevar por sus impulsos .pero Berenice nos enseño una leccion . que una mujer transgenero puede ser madre y una madre muy buena .

Anónimo dijo...

Impresionante el discurso de Carlos Pinto. Me encantaria escuchar su version actual acerca de sus comentarios del 93