El Resumón profesionales en la desinformación

miércoles, 4 de febrero de 2015

Viejo =(

                                                   me sacaron una foto cuando escribía esto 

Creo que no es primera vez que escribo de esto. Me estoy repitiendo. Quizá es un tema que debería hablar con un psicólogo, o simplemente es el Alzheimer.
Me siento viejo, pero no lo digo de llorón, porque analizando encontré varios detalles que me dan la razón.
Gracias al trabajólico de mi papá tenemos cable. Él se dio el trabajo de hablar con el vecino para que nos pudiéramos colgar. Esto me permite, no solo ver Playboy Tv, tema del que hablaré en otro escrito para mayores de 18. Además puedo disfrutar de dos tremendos canales: Etc tv y REC TV
Y fue viendo esos canales que  me di cuenta lo viejo que estoy.
Etc tv es un canal chileno que da dibujos animados, la mayoría made in Japón. Y bueno, obvio que entre esos está la mejor serie del mundo mundial: DRAGON BALL
Y es ahí cuando me siento viejo, y no lo digo solo por el hecho de que esta serie se comenzó a transmitir el 97, cuando yo ya sabía qué hacer con mi vida ( y  finalmente cumplí: nada), sino porque además ya no la veo con los ojos de niño-joven- de antes.
En simples palabras ahora veo Dragon Ball como un adulto amargo. Si bien disfruto de la serie, hasta vuelvo a derramar lágrimas cuando veo a Piccoro atravesarse para evitar la muerte de Gohan, son varias las ocasiones en las que reflexiono:
¿Por qué le pidieron al Dragon ese deseo si era mejor otro?
¡Esto no tiene sentido¡
Hay un grosero error en el argumento en ese capítulo
Por qué chucha pasa eso en esta escena y en la siguiente otra cosa
Es decir, ahora veo la serie y le encuentro todas las falencias existentes. Es como el paso de la niñez a la adolescencia. Cuando niño tus padres son perfectos, y de pronto, te das cuenta que son alcohólicos, infieles, y lo peor, de derecha. Ese abrir de los ojos es el que me pasa ahora. El paso de un niño-joven que amaba Dragon Ball a un adulto-viejo-amargo que lo ve con un ojo crítico
Y continúo
Creo que a Toriyama se le escapó de las manos el nivel de poderes
Desde la Saga de Cell en adelante todo es alargue para que Toriyama se forrara más en plata
Era roja o morada la sangre de Piccoro. Puta la weá, póngase de acuerdo
Cacha el dibujo. Hasta yo dibujo un Piccoro mejor. En realidad solo dibujo picos, pero es un comienzo.
Creo que Toriyama le tenía mala a Yamcha
Capitulo culiao sin sentido. De seguro no sale en el manga
OTRA VEZ TE MORISTE KRILIN CULIAO. PARA TU WEÁ
El otro canal que me hace sentir viejo es REC TV, señal por la cual canal 13 emite sus mejores teleseries. Y puta, tuvieron re pocas, así que la mayoría son UNA MIERDA.
Pero igual las veo. El otro día vi Brujas y pensé: CTM, yo ya estaba viejo cuando la daban, y pensar que Carola Arregui era jovial, y no la wna con la cara tiesa tanto botox que sale en Caleta del Sol (veo puras mierdas, lo sé).
Peor cuando veo “Si se la puede gana”, programa que recuerdo como si fuera ayer, pero que al verlo emitido me doy cuenta que ha pasado más tiempo que la cresta. Si parecen que grabaron los capítulos en VHS. ¿Qué fue de Pato Oñate? Pensé que iba a terminar animando el festival (?)
Pero no solo la TV me recuerda que estoy viejo. Esto se suma a mi incapacidad de adaptarme a la tecnología (me demoré dos meses en entender whatsapp) a mi físico decepcionante (nada queda de ese flaco y sexy veinteañero) y que la mitad de mis compañeros de colegio tiene hijos (la otra mitad tiene nietos).
Por cierto, y hablando de tecnología, decidí crear una nueva plataforma para El Resumón, con el fin de aumentar las visitas
Desde hoy no dejen de visitar www.fotolog.com/elresumon, el fotolog donde podrás ver las últimas novedades del blog.

No dejes de leer El Resumón, tu jovial blog.

1 comentario:

Fox dijo...

Actualiza el fotolog!!