El Resumón profesionales en la desinformación

sábado, 31 de enero de 2015

Edición 5 de las NOnoticias

El departamento de prensa de El Resumón está de vuelta, para entregarles las noticias más importantes

Científicos descubrieron que no descubrieron nada

Gran expectación causó en la comunidad científica el anuncio hecho esta mañana por investigadores chilenos, que luego de cinco años descubrieron que no habían descubierto nada.
“No sentimos contentos. Fue un trabajo de muchos años.  No es fácil llegar a un resultado, y descubrir que no descubrimos nada nos da muchas expectativas para el futuro. Pensamos que estas conclusiones servirán para nuevas investigaciones”
Pero los científicos continuarán trabajando, pues pretenden darle usos al descubrimiento “los senadores no hacen nada, los presidente no hacen nada, la policía no hace nada, por lo que creemos que descubrir nada podrá ser aplicado en estos temas”.

Lavín lanza campaña para mantener el horario de invierno: VIVA EL CAMBIO DE HORARIO


Siempre preocupado por temas trascendentales para el país, Joaquín Lavín, suegro de Cathy Barriga, ha decidido lanzar una campaña para que el horario de invierno continúe
VIVA EL CAMBIO de HORARIO es el eslogan con el que el ex candidato presidencial pretende que el horario de invierno se mantenga
“Es un problema terrible para el país que el horario de invierno no se mantenga. Si ya la sequía era grave, con el horario de verano en pleno invierno la cosa empeorará. Habrá sol y nada de nubes. Es un terrible problema para las personas que vacacionan en la nieve, ya que con el horario de verano no habrá nieve. ”
 Además argumentó que su celular cambia el horario automáticamente, por lo que probablemente tendrá serias dificultades en su vida, lo que no le permitiría postularse a presidente en las próximas elecciones “en invierno pensaba formalizar mi candidatura, pero como ahora no habrá, creo que tendré que cancelarla” remató.

Ministro de la educación lo confirma: fin a la selección


Como un balde de agua fría cayó la noticia en la ANFP, luego de que el ministro de educación Nicolás Eyzaguirre confirmara el fin al copago, lucro y a la selección.
Desde Inglaterra Alexis Sánchez lamentó la noticia, pero destacó que seguirá jugando en la selección el 2015: salgo en el PES y en el FIFA en la selección, así que jugaré ahí.
Por su parte, Jadue, presidente de la ANFP, se unió a los reclamos de los apoderados de los colegios emblemáticos, esperando que la selección continúe “todos queremos lo mejor para Chile, y eso es que la selección continúe”

Hombre pierde la vida en accidente automovilístico y  horas después bomberos la encuentra



Un grave accidente se registró en la madrugada de hoy en la esquina de Av. Infante con Providencia  en la hermosa y gloriosa comuna de Salamanca. En la colisión  se vieron involucrado dos automóviles y un carro de supermercados. 
Producto del fuerte impacto, un joven de iniciales C.T.M perdió la vida en el lugar, según informó carabineros que acudieron rápidamente al accidente.
Mientras el  joven era derivado al SML (Servicio Médico Legal), bomberos siguió trabajando en el lugar, y en un hecho que se podría atribuir a un milagro o a un cuevazo , un efectivo de la novena compañía  halló entre los fierros retorcidos la vida del joven.
De inmediato se desplegó un operativo para ir al SML  para dejar la vida encontrada, la que fue entregada al joven, que rápidamente se recuperó.
“Estoy contento, tuve suerte. Perdí la vida y los bomberos la encontraron. No la cuento dos veces”,  reflexionó el joven.
Durante este año más de 100 jóvenes han perdido la vida en accidentes automovilísticos, y solo 2 la han recuperado.

AVISO ECONÓMICO
Pedófilo vende su camión para comprarse un auto
Hombre perófilo de 35 años, con las iniciales  N.I.Ñ.O, vende su camión para comprarse un auto.

Según nos contó, con esto busca tener un vehículo menor “me gustaría tener un vehículo menor”. Va acorde a mi gustos” 

No hay comentarios: