El Resumón profesionales en la desinformación

jueves, 17 de julio de 2014

¿No les da curiosidad?




Pues a mí sí me da, y mucha
¿De qué cresta estoy hablando?
Bueno, en los momentos de ocio en internet, que abarcan cerca del 99% del tiempo que navego en la red, hay muchas cosas que te pueden entretener por largos minutos.
Desde apreciar conciertos de tu banda favorita, pasando por ver la repetición del palo de Pinilla,  hasta ver series que todavía no son estropeadas por el doblaje al español. También está la posibilidad del porno, para aplacar los instintos naturales que todos tenemos, sin tener que llegar a la necesidad de entablar una relación real (?).
Pero hay una cosa que me hace pasar horas sufrimiento, dolor y alegría. Hablo los compendios de videos de wnes sacándose la cresta.
Y es que es imposible dejar de verlos, ya que son adictivos. Te ríes pero te duele.  Ves uno, y buscas el siguiente, aunque básicamente sea la misma escena una y otra vez: una persona, sobria o bajos los efectos de alguna droga, intenta hacer una pirueta que evidentemente terminará mal, mientras es filmado por “amigos” que lo impulsan a llevar a cabo la prueba. El resultado: sacada de chucha .
Lo vimos en el video del tarro, el cabro que envalentonado por sus amigos, saltaba en su bici obstáculos cada vez más complejos. Y bueno, el resultado era predecible. El tarro se fue de hocico, y en los últimos 2 o 3 segundos de video, podemos ver al  niño quejándose por el dolor sufrido. Luego de eso vino la fama. Comercial mal pagado para Milo y otro para el Gobierno, donde enseña a prevenir  las enfermedades de invierno (WTF).
Siempre cuando termino de ver una escena, aparte de reírme, me da una curiosidad enorme, que de seguro a muchos les genera…
¿Qué sucede cuando el video se corta?
Por lo menos sabemos que el “tarro” está vivo, y que tiene altas posibilidades de llegar al cine en unos años. Pero hay tantos casos que nunca sabremos qué sucedió.
Me da una curiosidad más grande que Gary Medel saber qué pasa con esa gente que se saca la chucha.
El wn que va en patineta,  resbala y cae de hocico al suelo… ¿Se habrá roto la nariz?, ¿Habrá necesitado cirugía reconstructiva? ¿Volverá a usar cepillo de dientes? ¿Podrá sonreír de nuevo?
O la chiquilla ebria, que baila hasta perder el control y cae de guata sobre una mesa llena de vasos y botellas.. ¿Habrá muerto? ¿Podrá ser madre alguna vez en la vida? ¿Habrá perdido la virginidad con alguna botella boca ancha que estaba en la mesa?
O del cabro que recibe sin piedad un pelotazo en la cara ¿Se habrá tragado los dientes? ¿Recuperará la visión?? ¿Habrá salido del coma?
Me frustra que estos videos terminan justo cuando la persona se saca la chucha. Nada sé de su futuro, de las horas en el  hospital, de las secuelas que tuvo, de la nueva vida que debe llevar luego del “accidente”.
¿Será morbo o preocupación por el prójimo lo que siento?
No sé. Estoy seguro que muchos de los videos en los que disfruté con una sacada de chucha, podrían servir  como nota posterior para una nueva jornada de TELETÓN. Y creo que sería mucho mejor, nos sentiríamos muchos más cercanos a las historias.
¿Quién no se ha sacado la chucha en bici por darle en el gusto a sus amigos? ¿Quién no ha saltado un canal aunque había un puente a dos metros?  ¿Quién estando curao no ha intentado hacer una pirueta con nefastas consecuencias? Puta, estoy seguro que más de alguno de nosotros.
 Me imagino a don Francisco presentando a un tipo que por saltar en patineta cayó sobre un fierro, produciendo que sus testículos subieran hasta su cerebro, causándole un daño irreparable. Luego muestran los meses de rehabilitación, donde tuvo que aprender a caminar con su modernas prótesis de testículos. 
Un caso así haría estallar las sucursales del banco de Chile. La meta se cumpliría sin ayuda de Farkas, CENCOSUD ni Ripley.
Pero bueno. Espero en algún momento estos videos tenga una segunda parte, donde muestren la larga y dolosa recuperación de los afectados.

Por mientras, les dejo dos videos de sacadas de chucha J

2 comentarios:

Fox dijo...

No quiero cagarla, pero había un programa que mostraba a los weones después de los accidentes.... menos mal que no recuerdo como se llamaba... no se si era "los videos más asombrosos del mundo" u otro...

yk dijo...

lo arruinaste todo