El Resumón profesionales en la desinformación

domingo, 28 de julio de 2013

¿Por qué nunca se sienta una mina al lado mío en el bus?



A pocas horas de tener un hermoso, pajero e innecesario viaje, no puedo dejar de reflexionar sobre este asunto que me quita el sueño. Es que debe existir una razón por  la cual nunca una mina se sienta a mi lado en el bus.
Es increíble que viajando tantas veces, tantas que ya les pagué la universidad a los hijos del dueño de Pullman Bus, Tac Vía Choapa y Tur Bus, siempre a mi lado se sienten: abuelos, abuelitas, caballeros, señoras, jóvenes, curitas buenos para tocar la pierna  o mi bolso con el notebook;  mas nunca una chiquilla de mi rango de edad (18 años menos 120 día a 30 años 64 meses).
Para llegar a una conclusión científica, certera e incoherente, decidí hacer análisis psicosexuales, ver el horóscopo,  verme la suerte con una gitana, consultar google y jugar al cachipum contra un  espejo, que me dieron como resultado las siguientes posibles respuestas.


- porque me vieron sacando el pasaje (?).
- porque al verme sentado cambian en asiento.
- porque las minas no viajan solas. O lo hacen con el pololo o con una amiga con ventaja (aguante el lesbianismo)
- porque les da miedo las personas que al dormirse roncan y les corre la baba en abundancia.
- porque es un mensaje encubierto de Dios para que reconozca mi "condición".
- porque a las minas no les gusta el asiento al lado del baño (?).
- porque les da frío al verme con la camiseta de la UC y deciden cambiar de lugar.
- porque tienen la capacidad de oler la desesperación.
- porque soy demasiado masculino para ser real.
- porque cuando hay escenas de sexo en la película que pasan por el bus, me pongo de pie y aplaudo.
- porque cuando andan buscando asiento y van llegando a mí, no las miro a los ojos.
- porque cuando me preguntan si está libre el asiento, se me cae la baba.
- porque cuando se acercan, me desabrocho el cinturón de seguridad, levanto el separador de asientos y reclino mi asiento al máximo en forma sexy.
- porque siempre saco pasajes para el asiento 68, quedando libre el 69.
- porque al sentarse a mi lado, les miró fijamente el whatsapp.
- porque comí porotos antes de viajar(!).
- porque no es grato ir sentado al lado de alguien que lleva una bolsita por si se marea.
- para qué me pregunto esto, si cuando una se siente a mi lado, no la miraré, ni hablaré y solo dormiré hasta que llegue al terminal.

Creo no debería quejarme tanto.  Igual buena onda la viejita conversadora y el viejo pasado a ala.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
churrascomarino dijo...

No se sientan a tu lado por una cosa re simple : TU POLERA DE MANGAS LARGA DE COLOR CAFE !!!

Buen regreso a Santiago, buen lunes y buena semana !

Espero que mañana al despertar no me encuentre de nuevo con la noticia esa de un bus accidentado en un barranco como la vez anterior.

PD : y lo del rango de edad, ajá no podí ser más mentiroso oye !

Niji

David dijo...

A mi también me pasa, que cuando viajo solo, espero que me toque una chica linda al lado mio, y termino viajando solo o me termina tocando un señor grande, jaja. Compre para las próximas semanas Pasajes a Chile y como siempre espero que me toque una bella mujer junto a mi, asi que a mi regreso te cuento si tuve suerte

yorkeem dijo...

Espero así sea!
Yo sigo con la misma tendencia, jaja.

Omongo dijo...

Busque en google la respuesta a esto y me arrojó tu historia, a mi me acaba de tocar una familia entera, numerosa y chilota. Y pasados a mariscos imagino que por semana santa. Y es siempre lo mismo. Creo que efectivamente el destino huele la desesperancion. Saludos