El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 2 de noviembre de 2012

Llegó su hora encapuchados (?)




El gobierno ha tomado medidas para terminar de una buena vez con los enfrentamientos entre carabineros y encapuchados, que dejan siempre un saldo negativo.

Guanaco con agua bendita.
Medida propuesta por una facción opus dei de la UDI (en realidad, por la UDI entera) el guanaco con agua bendita busca, en nombre de dios, quemar a los diabólicos encapuchados, que poseídos por satán sin lucro, atacan a los angelicales carabineros, que sólo buscan que esta sociedad conocida como la copia feliz del edén, se mantenga tranquila y en paz.
Si bien, en una medida económica, el agua bendita es sacada del Río Mapocho, es luego bendecida por el cura Hasbún, el cual aprovecha de orinar mediante su pene bendito el agua, para así causar un mayor erecto efecto
El costo para el gobierno de la implantación de esta nueva medida es de seis padres nuestros y 20 lucas, dinero para unas prostitutas que Hasbún pidió para “bendecirla”.
A último minuto se sumó una propuesta de Lavín. La genial idea del ex candidato es lanzar agua bendita desde avionetas, aseverando que en los 90 una idea similar tuvo gran éxito.

Peos alemanes.
El gobierno propuso esta medida para obtener el voto ecologista en las próximas elecciones municipales.
Con los peos alemanes, se busca evitar el uso de las bombas lacrimógenas, que poseen un costo alto y son nocivas para el ser humano, en cambio, este producto natural, solo produce ganas de vomitar.

Carabineros de color rojo.
Antes los vehículos de los pacos eran negros, y se cambiaron a verde, para generar un efecto  de cercanía con la sociedad.
Hoy ese efecto se fue a la mierda, por lo que el gobierno estudia cambiar el color de los pacos, de verdes a rojos.
La vestimenta genera cercanía con los comunistas, disimula la sangre de los manifestantes agredidos, y además,  vincula a los pacos con la querida y respeta selección chilena.
Actualización: Los malos resultados de la selección tiene en veremos esta medida.

Universidad Carabineros
Uno de los principales argumentos para los protestantes  cuando ingresan los carabineros a las universidades, es que ellos no tienen la capacidad para ingresar a una, si no es a la fuerza.
Por lo mismo, y para reivindicar a los carabineros, el gobierno creará la Universidad de Carabineros.
Será una universidad sin fines de lumazo y lucro. Para ingresar los postulantes deberán rendir la PSU (prueba selección de uniformados).  El primer día deberán hacer un reconocimiento de subcomisaría, en el segundo la prueba obligatoria de Lenguaje afirmativo- negativo y la optativa de violación a los ddhh. En el tercer día la prueba de Matemáticamente empelotando a colegialas y la optativa de Historia del golpe militar.
El puntaje mínimo para el ingreso será de 133.
De no tener buen puntaje, los aspirantes a pacos pueden acudir al preuniversitario General Bernales.

Cambio de los zorrillos por las zorras
Dentro de las medidas también está el cambio de los antiguos zorrillos a unas zorras, traídas directamente desde las esquinas de la ciudad.
Con esto se busca que los encapuchados levanten capucha (?) cuando las vean, dejando ver sus caras, permitiendo la mejor identificación de los delincuentes.
Económicamente sale mejor pagar la hora de las zorras que mantener en condiciones un zorrillo.
La concesión fue ganada por Vale Roth S.A, promete poner fin a la delincuencia.

Escudos por Escudos
Las fuerzas especiales de los carabineros  siempre visten con una armadura muy poco amigable.
La idea es cambiar los Escudos que usan por cervezas Escudos. Con esto se espera entregarles simpatía (?), y tener una nueva arma: curar a los manifestantes.

Infiltrados.
Otra novedosa medida será infiltrar a carabineros en las marchas, con el fin de causar disturbios, para que las fuerzas especiales, actúen temprano y puedan ir a almorzar a las 2, como dios manda.
Al presentar esta medida, los carabineros sonrieron y nos dijeron que intentáramos buscar ideas nuevas.

Prohibir el ingreso de la banda mexicana MOLOTOV
Según Hinzpeter, la banda incita a los encapuchados a usar motolov(?).

Requisar bufandas y gorros.
Luego de acabar con el mal de los decos chino, el próximo pasó del gobierno es incautar todas las bufandas  y gorros del país, porque son un elemento subversivo que se usa para tapar rostros de desalmados – declaró  Chadwick
Pago tarjeta BIP
Otra medida para implementar es el uso de la tarjeta BIP en las micros que se llevan detenidos a los encapuchados.
Con eso se busca desincentivar los desmanes, ya que nadie estará dispuesto a pagar para ser apaleados por los pacos.

No hay comentarios: