Como ya es tradición, Labbé llegó temprano a
Imagen exclusiva de Vale Roth entregando el "voto" voluntario. Para que vean que tiene educación
Nuevo chascarro vivió Piñera, al botar su voto en un basurero. Luego del hecho, pidió expresamente cubrir todos los basureros de los locales de votación que digan "botar aquí" para evitar confusiones.
En sus primeras
Los apoderados de mesa de Labbé llegaron antes que los vocales de mesa, lo que demuestra el compromiso que tienen con su candidato.
Salfate también participó de estas elecciones. Al entrar a votar se dio cuenta que no tenía lápiz, por lo que tuvo que improvisar y hacer la "linea" en el voto con su nariz. Luego de cumplir con su deber cívico, posó para las cámaras de El Resumón.
Confundido se mostró Patricio Aylwin, el que confesó que tenía claro que iba a votar por Jaime Ravinet como alcalde por Santiago, pero que por más que lo buscó, no lo halló. De todos modos, se declaró feliz en votar en las primeras elecciones después de la dictadura(?).
Con la puesta en marcha del voto voluntario, se esperaba una gran asistencia de nuevos electores. En la imagen, los vocales de la mesa 69 de Salamanca(?), demuestra que la tendencia no se dio como se vaticinó.
Una de las sorpresas de las elecciones fue que Allende estaba inscrito para votar. Como el ex presidente no quiso faltar, el medium Albán se comunicó con él. Luego de votar, Allende se apoderó de su cuerpo. Se
rumorea que fue en búsqueda de las cenizas de Pinochet (pronto ampliaremos...)
A pesar de la baja asistencia, el conteo de votos no estuvo nada mal - reconocieron algunos vocales de mesa (#innecesario)
ACTUALIZACIÓN
Muchas cosas sucedieron luego de las elecciones. Las puedes ver en la segunda galería que está AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario