El Resumón profesionales en la desinformación

jueves, 27 de diciembre de 2007

Un fin de año más, ¡qué más da !

Cada fin de año es más de lo mismo. No hay diferencia entre pasar desde el 98 al 99 que pasar del 07 al 08, salvo el cambio de mileno 99 a 00, donde no se acabó el mundo para lástimas de algunos ( me incluyo).
En televisión los primeros avisos de que termina el año son los spot navideños, los mismo de un año al otro, lo que cambia es que el precio es mayor de cada producto.
Vienen los reportajes de: "cuidado con enfermarse del estomago" o "los choques y muertos por accidente de automóviles".
Luego, los noticieros, informando de los fuegos artificiales de Valparaíso y de los ociosos que acampan en el borde costero desde una semana antes del evento, todo los años entrevistando a esa gente, informando que no hay acontecimiento de este calibre en Sudamérica, o en América o en el mundo, la información cambia en ese sentido pero es no es más para subirle el pelo al asunto.
Otro evento que cada año se aborda es el de la Torre Entel, con los pobres periodistas a 130 metros de altura rodeados por toneladas de fuegos artificiales y lo que atinan a decir: "miren la imagen de Santiago desde esta altura".Luego viene un reportaje completo a toda las fiesta de la capital, encabezado este reportaje con " en Santiago también pasan cosas" pfff, obvio .
Es común, también, empezar a ver los reportajes de lugares para visitar en el verano, con minitas; especial atención en los potos de las chiquillas en bikinis, de seguro estos reportajes siempre los hacen los hombres, porque se nota, me gustaría ver a un argentino musculoso * se toca* ,* mentira, lo hago por el show?¿?¿*.
Está de más decir que el 95% de las personas que ven esos reportajes ni saldrán de sus casas y será lo más cercano de vacaciones que tendrán: esas imágenes.Deberían hacer reportaje de una y mil manera de manguerearse o como abrir un grifo para mojarse, esos reportajes si representarían al común de la gente.
Otra cosa que aparece todo fin de año son los comerciales de Universidades o institutos, lo mismo siempre y algunos con tan poca creatividad que llega a dar pena y otros de Universidades que prácticamente no existen, como ese de la U. Bolivariana, la peor en el ranking de U, por debajo de la ULS!!.
Algunos tienen mayor creatividad, como los de Inacap pero no convencen mucho, el idealismo de presentar a estudiantes con ganas de estudiar y con ganas de aprender mucho es tan irreal como el titulo de periodista de Mauricio Israel, si en realidad la ley del mínimo esfuerzo está dentro de las células del 95% de los estudiantes.
Otros optan por personajes conocidos, porque si sale en la tele es bueno, aunque dudo que alguien opte a una Universidad porque sale el actor secundario de una telenovela de 14 puntos de rating, no sé, no falta, de la ULS salió el guaton mamon de Tocando la Estrellas, quizá algún estudiante de esa querida U está por él. * cuaaaaaaaaac*
Y para terminar con las repeticiones de fin de año, el tema ese "un año más, que más da, cuantos se han ido ya", famoso por Tomy rey y escrito por un tipo que vive en la miseria absoluta con los tres pesos que le dan por haberlo escrito, cada vez que lo escucho siento que no quiero volver a escucharlo, es que me cargan los fin de año, siempre lo mismo y me duelen los brazos tanto dar abrazos.

5 comentarios:

Acuarela.- dijo...

jaja!

Acuarela.- dijo...

oe? y los comerciales de marzo a fines de enero? jajaja

Dices cosas muy ciertas y con gran sazón.

Chau!

danielk4 dijo...

che...sos un amargo

me simpatizas harto jaja.

Aurora Ausente. dijo...

Toda la razón, a mi me carga el año nuevo, no tengo nada que hacer,pasan las 3 cuando todo esta por empezar a mi me da sueño o me duele la cabeza, mi papá ya va por la 5ta botella de vino creyendose vampiro, mis hermanos jugando la última adquisicion que le regalarón para la navidad y yo con la media cara de ca nueve esperando por salir, al final no salgo y si lo hago voy a la playa , el panorama para la gente de clase media que no tienen 15 lucas para una entrada.

Cuidate!

Fox dijo...

el weón latero

pero cierto en muchos aspectos