El Resumón profesionales en la desinformación

viernes, 4 de septiembre de 2015

Mes 2 d.C ( después de la Copa América)


 Sí Carcuro.... ¡¡POOOOR FIIIIN!! J 

Estamos en el mes 2 después de la Copa América y hay varias cosas que quiero confesar.
- En estos dos meses he disminuido en forma ostensible mí tiempo de navegación en sitios como XVIDEOS. Y  no es que haya abandonado ciertas “prácticas” comunes en los niños entre 12 y 98 años(viagra mediante). Lo que sucede, como diría el gran Gary Alexis, es que ahora encuentro mucho más placentero ver videos en YOUTUBE sobre la Copa América que alguna cochinada en YOUPORN.
Disfruto de los incontables videos sobre la definición de los penales, relatados por chilenos, argentinos, uruguayos, mexicanos, colombianos, árabes, incluso, en lenguaje de señas. Cualquier nueva interpretación, palabra, hasta impostación de la voz, es para mí mejor que descubrir un nuevo video de Esperanza Gómez. La puta madre, el ¡POR FIN! de Carcuro está a la altura del mejor material de Sasha Grey.
Pero no solo el relato de los penales me quita el aliento. Dedico horas en ver las reacciones de los hinchas chilenos y argentinos. Me conmuevo y alegro con la frustración de los trasandinos, y me conmuevo y alegro también con la dicha de los chilenos. Puta que lindo el fútbol hueón. Y detengo los videos, solo para ver el segundo en el que Alexis anota, para descubrir cómo ese gol cambia la reacción de las personas. La pena enorme por la copa que se escapa, la alegría inconmensurable de la primera estrella. La vida misma. Imposible no conmoverse cuando ves a un compatriota derramando lágrimas (ver uno acá), o a una familia entera abrazándose de alegría (ver acá) …
- En estos dos meses me he vuelto uno usuario frecuente de Wikipedia. Si  vieran mi  historial, se darían cuenta  que está lleno de visitas al sitio. No les mostraré el historial, porque pueden ser de la PDI. Y no es que esté buscando información relevante para copiar y pegar descaradamente para un trabajo o un nuevo proyecto de ley en el congreso. Lo que busco es solo verificar que lo que pasó es real, porque si Wikipedia lo dice, así pasó. Palabra de Wikipedia, escúchanos señor te rogamos.
Por lo mismo me meto frecuentemente a la Wikipedia de la Copa América. Releo su historia, que a esta altura me la sé de memoria, solo para llegar al palmarés. Y veo a Chile, mi lindo país, acompañado por ese 1 que grafica el campeonato ganado. No contento con eso, hago click en la Copa América de Chile 2015, solo para nuevamente verificar que sí, es verdad, ganamos. Y termino de matar la dudas, haciendo click en “selección chilena de fútbol”. Sí, es verdad, ganamos la Copa.
Qué hermoso es ver Chile campeón.
- En estos dos meses he seguido viendo fútbol, como siempre, pero no puedo evitar que todo me recuerde a ese partido contra Argentina.  Veo la final de la Super Copa de Europa y aparece Banega jugando por el Sevilla. Y cada puta vez que toca la pelota, recuerdo a Bravo atajando esa pelota, quizá uno de los momentos más felices de en mi vida.
Y cada vez que en algún partido hay un penal, aunque sea un partido de mierda entre Barnechea y Magallanes con 15 personas, viajo al 4 de julio. ¿Lo irá a patear como Alexis o lo mandará a la chucha como el pipita Higuaín? Na, en serio, es difícil pegarle tan mal como el pipita, incluso en una mierda de partido.
- En estos dos meses cada vez que veo un auto de lujo, cualquiera sea la marca, modelo y color, me acuerdo de esa imagen: Vidal saliendo en su Ferrari desde Juan Pinto Durán y a las horas, el auto hecho mierda. Y esa sensación de que todo se fue directamente a la mierda vuelve. Otra vez cagamos, lo mismo de siempre, no ganaremos jamás, porque no lo merecemos.
- En estos dos meses me acostumbré a ver momentos épicos y con finales felices propios. No más victorias de equipos y selecciones extranjeras. No, ahora puedo ver y recordar esos momentos, pero propios, los de mi selección. Nunca más ver el épico final con que la roja de España se tituló campeona del mundo. Ahora es la roja, la verdadera roja, de Chile, la que gana épicamente un título.
- En estos dos meses no he dejado de estar pendiente de cada actualización del ranking FIFA, esperando que Chile suba hasta donde se merece. Nah, mentira, nadie puede darle pelota a ese ranking de mierda… ESTAMOS 8… VAMOS CHILE, CTM. Hay que superar a las potencias de Gales, Rumania y Bélgica(??)
Se viene el 18 cabros, y estoy seguro de que cada vez que vea flamear la bandera en la casas, gracias al miedo de que nos pasen un parte, pensaré: ahora si tiene sentido esa estrella solitaria. ¡¡Representa la Copa América!!  no me vengan con hueás, eso representa desde hace dos meses.
Ya sí, le puse mucho ¿Me estaré volviendo loco? ¿Necesitaré ayuda de especialistas... 
La culpa a tiene Alexis...

¡¡POR FIIIIN!!

No hay comentarios: