El Resumón profesionales en la desinformación

martes, 11 de noviembre de 2014

En los próximos SIETE años...



Michael J. Fox vendrá a Chile el 2020

Ya pasaron SIETE años desde que El Resumón nació. Pero la idea es que estos sean los primero SIETE años de una larga trayectoria, hasta que nos compre El Mercurio o COPESA…(??)
Y esto nos lleva a reflexionar (malo el enganche)… ¿Qué sucederá en los próximos SIETE años?
 2015 Claudio Narea recupera su creatividad musical y lanza una nueva banda de rock que promete romper con los cánones establecidos de la música nacional. La banda se llama “Jorge”, y su primer disco “González”. Las letras de su nuevo trabajo hablan en su mayoría de problemas mentales, obsesiones y homosexualidad.
Narea, que se autodenomina  artísticamente ALESCLA, se siente feliz porque su nuevo trabajo, sobre todo por el buen recibimiento de su primer single de nombre: omaet gejor, canción plagadas de metáforas tales como: Jorge hazme tuyo, por favor.
Consultado por sus viejas rencillas con el ex líder de Los Prisioneros, Narea se indigna y abandona la conferencia aduciendo: eso ya es parte de mi pasado. Ah..y  así se llamará mi nuevo libro, en el que hablaré lo que realmente pasó con Los Prisioneros- remata
2015 China inicia una serie de radicales reformas para convertirse en un país mucho más democrático.  En la búsqueda de un sistema político, analizaron durante 1 año (año chino obviamente) el sistema binominal , para finalmente descartarlo :  “es muy antidemocrático” concluyeron en un acto en la plaza Tiananmén.
2016 Se modifica la Ley de Violencia en los Estadios. Aparte de no poder entra bombos y fuegos artificiales a los estadios, se prohíbe el ingreso de mujeres: “la culpa de todo esto la tiene las madres, las zorras y las monjas, así que si no entran más al estadio” declara en el gobierno.
2016 Óscar Pistorius pide una rebaja a su condena de cinco años. La justicia sudafricana accede, solo en el caso de que el ex atleta pida perdón de rodillas. Pistorius continuará en la cárcel otros tres años.
2017 Nicolás, sí, el de los do papás, escaso de figura materna, tendrá dos pololas, una de ellas tiene otros dos pololos y la otra dos pololas. Una noche, justo cuando Nicolás celebraba junto con sus dos pololas tomándose dos piscolas, las cuatro parejas de sus dos pololas descubren el engaño. Nicolás termina muriendo por dos balazos en los dos cocos. Nace la ley Nicolás, que busca castigar más fuertemente a las personas que asesinen a otra por tener dos de cualquiercosa.
Esto pasa por la degeneración de la sociedad, por romper la familia como tal- sostiene un cura encarcelado por abusar sexualmente de los niños que bautizaba.
2018 Luego de opinar contra la Teletón, la ONU denuncia a los bingos en beneficio  como un juego  que promueve el estereotipo de la suerte y la ayuda: “Estas campañas recoletan dinero en ayuda de personas, pero causa daños a otras que son ludópatas, por eso mismo, no deberían existir”- dice el comunicado de la ONU.
2019 Iván zamorano recupera todo su dinero gracias a la campaña de gobierno “tren bala para Chile” que promete conectar al país en 2 horas. Zamorano llama a planificar el viaje y a estudiar los recorridos. Trenes balas verdes van al norte, los rojos al sur, y los azules a la costa. Lamentablemente, los trenes balas no llevan la velocidad de una bala, sino la del juego del “lanzamiento de la bala”(?).
2020 Michael J Fox es invitado por el gobierno para la conmemoración del décimo aniversario del terremoto del 27F . Emocionado el actor declara “no tenía idea que los temblores se conmemoraban, pero en Chile lo aprendí, así que de ahora en adelante lo celebraré a diario mis temblores”
2020 Chile es demandado en la Haya por España, que reclama los territorios perdidos en la independencia. Luego de un litigio de dos años, el fallo determina que España recupera el territorio comprendido entre Arica de Concepción. Aprovechando el contexto, Bolivia demanda en la Haya a España, nuevo dueño de su costa, pero pierden. De hecho, tienen que entregarle el lago Titicaca al país europeo.

2020 Luego de no lograr nada, Educación 2020 pasa a llamarse Educación 2040.
2021 Bachelet es electa presidenta por tercera vez,  esta vez apoyada por la Nueva Política, el conglomerado sucesor de la Concertación y de la Nueva Mayoría. La nueva política es liderada por Camilo Escalona y Guido Guirardi, y reúne a los partidos que buscan construir un nuevo país, es decir: la DC, PS, PRSD, PPD y PC.
2021 Este blog celebrará los primeros 14 años. Todavía no conseguiré la fama, dinero ni mujeres gracias a El Resumón.. En realidad, quizá en siete años más, ya sea demasiado tarde para conseguir eso. 

1 comentario:

Fox dijo...

Educación 2014 jaja todo muy bueno