Claro que hay cosas cambian imperceptiblemente, y lo podemos ver ejemplificado en la remodelación del estadio Nacional JM. Es el cambio en la forma de trabajar por un Chile post marepoto, dice Piñera.
Primero tenemos que advertir que las imágenes están en blanco y negro, porque según el gobierno, las fotos en este formato permiten la integración de manera plena de la gente daltónica, que nunca vieron el arcoíris de la Concertación.
Además, y tal como el escudo del logo, le entrega un aire de hermosa nostalgia de años mejores, es decir, los setenta.
Y el tercer argumento esgrimido es el ahorro de dinero por imprimir estas imágenes en sólo dos colores, lo que permitirá al gobierno pagar los 100 millones "invertidos" en el logo y la construcción de un par de media aguas en el sur.
En la foto podremos descubrir el nuevo modo de trabajar en el gobierno de Piñera, y hasta veremos en acción al nuevo y desconocido ministro de obras públicas.
Este es el momento en que el ex ministro de obras publicas les vendía la pomada a la ex presidenta de la república y al presidente de la ANFP.
Ambos se sobaban las manos.
La primera iba poder largarse del poder siendo aplaudida por 60 mil agradecidos fanáticos del fútbol, mientras que el segundo por poder realizar un partido amistoso en un estadio de primer nivel en el mundo en marzo de 2010.
Ahora vamos con imágenes que nos entregó el gobierno actual.
Era tal el grado de motivación de los posibles obreros, que llegaron muy temprano al recinto deportivo para poder postular a las vacantes dispuestas por la concesionaria “Conflicto de interés” para la remodelación del Estadio Nacional.
Se inicia la etapa de remodelación
Gran número de obreros llegan cada mañana al Estadio Nacional muy animados y listos para tener un arduo día de trabajo.
La directiva de la concesionaria a cargo de la remodelación del principal recinto deportivo del país, llega al lugar con incentivos para los trabajadores.
El del medio es el principal accionista de la concesionaria “conflicto de interés”, hermano del ministro de obras públicas, y primo del subsecretario de chiledeportes.
Está próximo a casarse con una hija bastarda del presidente.
La empresa se comprometió a entregar el estadio en los plazos estipulados(que nadie conoce), y para eso creen que la mejor forma de cumplir es entregando buenas condiciones de trabajo y pagando los sueldos religiosamente.
Acá vemos como un ejecutivo de la empresa entrega los sueldos a los trabajadores, separados por una reja para mayor orden.
.
Los trabajadores ya están en sus puestos de trabajos entusiasmados, mientras que delante de ellos uno de los ejecutivos de la concesionaria lleva un tremendo incentivo.
Otra de las formas con la que la concesionaria busca entablar mejor relación con sus trabajadores es mediante pichangas de fútbol.
En la imagen podemos ver a un trabajador jugando de arquero , mientras que los ejecutivos de la concesionaria se disponen a patear un gol.
El ambiente fraternal entre ejecutivos y trabajadores es admirable, incluso el mismo Piñera a aplaudido la gestión y nuevas ideas de la concesionaria.
El nuevo ministro de obras públicas llega a lugar para cerciorarse de que todo marcha según los plazos estipulados
Al cierre de esta edición se ha informado que la segunda etapa de remodelación del estadio se ha pospuesto indefinidamente, porque los trabajadores
2 comentarios:
todo bien con el ministro de obras publicas...todo muy estricto
A PINOCHET LE GUSTA EL PIKO
Publicar un comentario