El Resumón profesionales en la desinformación

domingo, 28 de junio de 2009

Tengo miedo


Tengo un poco de miedo, debo confesarlo.
Y no es por esa uña encarnada que empieza a tomar olor de baño público. Mi pedicuro personal de seguro me enviará a urgencias.
Estos últimos días han sucedidos situaciones que me desconciertan completamente.
Hace mucho que mi msn se había estancado, como mujer sin su ciruelax , y no había adquirido ningún nuevo contacto.
Pero se quebró el maleficio de años y entró a mi selecto grupo de mi msn, que cuenta con muchos que en realidad nunca supe quienes eran, una individua de nombre Vivian.
Ella junto con renovar mi alicaída lista de contactos, me dio una noticia que marcaría un punto de inflexión en mi inexistente vida.
Todo comenzó en el verano de 1985, cuando dos personajes decidieron capear el calor de los valles transversales con fuego humano, mucho más efectivo que el calor de Lipigas.
Gracias a esa explosiva mezcla, nueve meses después en una ciudad enclavada entre los cerros de nombre Salamanca llegué yo a este mundo.
Desde ese momento que mi vida no ha tenido un suceso importante, aunque ese negro casi se convirtió en uno, hasta que mi nueva contacto me da la noticia de la década: se viene un tsunami.
Yo creí en un principio que su presagio era nada más que parte del delirio común en las personas que deciden ser parte de mi msn,. Nadie en todos sus cabales se le puede ocurrir agregarme. A no ser que le guste el porno, en ese caso puedo ser un buen contacto.
Pero la noticia que me entregaba tenía una fuente fidedigna, un tipo llamado Hugo Gómez Solís, que según una tincada que le dio luego de una borrachera, sumado además que la luna afecto su signo de forma radical según un gitano, lo iluminó suficiente para ver el tremendo desastre natural que se venía
El terremoto con tsunami, un combo 2x1 de la naturaleza vengativa por tanto árbol que sacrificamos y hoy son papel en un basural que se incendia contaminando el aire, según este vidente que es evidente que le falta una tuerca, borraría de inmediato toda la costa del centro del país, afectando principalmente a la familia del vidente, que duerme en la playa, y al resto de la gente que construyó sus lujosas casas cerca del mar, escapando del perraje, es decir nosotros.
Y el tipo fue más allá, porque incluso dio fecha precisa, más que la de un contratista que construye una cárcel concesionada incluso, Lunes 29 del presente mes, en plena madrugada, en pleno sueños húmedos para mi.
De alarmas publicas vive el chileno, solo vean los noticieros, y no lo sabrán bien mi querida gente de Concepción y Talcahuano, que hace uno años víctimas de un bromista no identificado de Salamanca (?), arrancaron de un maremoto que nunca fue en plena madrugada. Un par de viejitas murieron intentando salvar su vida de una mega ola que ni los bolivianos nacionalistas sueñan.
Lo mismo ha ocurrido con esta noticia del maremoto, incluso la prestigiosa cadena de noticias, TvnRedCoquimbo, ha hecho énfasis en el tema, entrevistando a las viejujas de Tongoy, uno de los principales sectores afectados en el supuesto desastre natural, las que ya tienen previsto el plan de escape para la madrugada del Lunes, que consiste en apretar cachete semidesnudas, o en camisas de dormir sexys, a un cerro lleno de matorrales, imagen que prefiero no recrear en mi mente, aunque si sigo con esta sequía goleadora, en un mes cualquier recreación me servirá.
Pero el tsunami que se aproxima no es el único hecho que me da miedo, porque un par de días luego de enterarme de que las playas serenenses en el verano 2010 estarán en la avenida Cisterna, ocurre un hecho terrible, muere Michael Jackson, el rey de POP.
Jackson, primero negro, luego blanco y finalmente cualquierwea menos bonito, es de esos personajes que siempre están presentes en nuestro subconsciente, ya sea por su talento inigualable, o por su particular forma de vivir la vida, en muchos casos reñida con la moral y buenas costumbres, concepto que odio en verdad. Por culpa de la moral y buena costumbres no puedo pasearme en pelota en la calle ni dormir con niños. Con niñas obvio que si .
Cuando se muere alguien como Jackson, uno se da cuenta que no somos nada, que todos pasamos por este pedazo de tierra por un corto tiempo, y que sólo hace falta que se te pare… el corazón, para ser parte de la historia y los gusanos.
Mis sueños de vida eterna se van a la cresta cada vez que una persona que parece inmortal por su poderío se muere. Ya me había pasado con el papa JPII, que nunca me fue amistoso, pero que parecía inmortal. Nadie puede tirar palomas todas las semanas y no morir de una infección. Pues él parecía inmune a todo, a las palomas, a su parkinson, a sus pensamientos estúpidos y a su cara de rajismo extremo.
Recuerdo cuando chico, cuando aún tenía esperanzas en convertirme en alguien en la vida, trataba de imitar los pasos de Michael Jackson, mas nunca estuve ni cerca de uno.
Fue un impacto descubrir que antes era negro y luego blanco , no entendía como diablos se podía hacer eso. Recuerden que en mi época infantil no existía el programa de TV. Cirugía de Cuerpo y Alma, que me ha ayudado a entender muy bien cuando un par de tetas son falsas o verdaderas, lo que en la practica no me interesa, tetas son tetas.
La imagen de Michael Jackson presentando a su hijo desde un balcón fue otra de esas ocasiones que el rey del pop entró en mi cerebro. Hasta no hace mucho me daba un poco de risa, pero desde que me convertí en padre adoptivo de un kiltro de mierda que me siguió desde la panadería que me enfada su actuar.
Y no quiero ser un puto con el Jackson, porque musicalmente también Jackson era un referente, a pesar de nunca bajar nada de él de la amorosa Internet.
Me da miedo que un día de estos se me pare el corazón y me vaya a la mierda sin siquiera ganarme la chance de salir en un cuadrito chiquito en el Diario El Día.
Y la muerte está ahí, se viene un tsunami, se muere Jackson, parece que el 2012 fue un error de cálculo de los Maya.
Si logramos sobrevivir al tsunami las cosas no mejoran mucho, en menos de seis meses dos seudos personas lucharan por quedarse con el poder del país, dos personajes peores aún que un tsunami creado por un tipo que nadie conoce.
Piñera y Frei me dan tanto miedo como la noticia del tsunami y de Jackson, no puedo dejar de pensar que uno de los dos, a no ser que Marco Enríquez-Ominami haga el milagro, tendrá en sus arrugadas, hipócritas y arcaicas manos el futuro de nuestra franja de tierra.
Parece que estamos sentenciados a un horrible futuro, como si dios, me refiero a Inzulsa de la OEA, nos hubiera olvidado y nuestra democracia cada vez sea torne más mugrosa, hedionda a agua estancada y deprimentemente lejana.
Las cosas no marchan bien, nada bien, tanto así que ya tengo listo mi panorama para este fin de semana.
Primero haré todo lo que no hice, como decirle a mi novia que en el fondo si la amo de verdad, y que todas esas veces que la golpeé solo era parte de mi adicción a la WWE.
Luego tendré una relación homosexual, y comprobaré empíricamente que ser gay es un doloroso problema en nuestra sociedad.
Después me confesaré con un cura y le diré todo lo que pienso de su asquerosa iglesia, y finalmente, si sólo tengo tiempo, escribiré mi autobiografía, medio plagiando a la de Carlita Ochoa, total, ambos casi fuimos grandes gracia a un negro(?)
Y para terminar me iré con una bolsa con huevito duro a pasar la noche en la playa, esperando que el bendito tsunami me lleve de una vez, y así acabar con todos mis miedos, y si tengo suerte, podré conocer a Jackson en el infierno. ¿El fantasma de Jackson será negro o blanco? Preguntas hueonas que me vienen antes de un tsunami.
Así que ya lo saben, si usted está cansado de todo esto, le da miedo el incierto futuro tanto como a mí, y quiere conocer a Jackson en el más allá, acompáñeme a esperar el tsunami, la solución a todos nuestros problemas.

Pd: En el caso de que usted lea esto luego del tsunami, le agradecería un grupo de facebook en mi honor.
Pero si usted lee esto luego del tsunami, pero este nunca llegó, le agradecería me enviara un tapsin, seguro me resfrío esperando la cagá de ola

Pd2: Vea la última noticia al respecto del tsunami
ACÁ

Actualización. El día después del nunca fue.
Y aquí estoy, vivo.
Mientras la familia de Jackson lucha por los dividendos de la carrera del fallecido artista que nuncas los quiso en vida , en Chile algunos esperabamos el maremoto que el vidente nos juró de guata que venía, pero finalmente no apareció.
Comentabamos con los suicidas que me acompañaban en la playa cada ola que aparecía desde el mar.
- ¡¡Weón esa esa!! - de vez en cuando exclamaba algún tipo ya cansado de respirar mientras rompía la foto de su novia infiel.
- ¡¡No esa que viene ahí es!!- luego comentó otro tipo con su examen de VIH en su mano.
Lo más cercano fue una ola de medio metro, que por un momento me hizo derramar una lágrima de esperanza , y que luego la putie al ver que no me llegaba a las rodillas. Incluso traté de darle una patada, pero era tan insignificante que le di al suelo y hoy tengo un dedo pa la cagá.
Mientras yo esperaba la ola, un montón de viejas arrancaba a un lugar seguro, probablemente en el acto más ridículo de la historia.
Nadie puede arrancar de una ola que no vendría, y menos creer que escapar de una ola mientras se destruye tu cuidad es algo digno.
Finalmente todo acabó, todos resfriados regresamos a casa, seguros que la falsa esperanza del vidente nos había condenado un poquito más.
Vidente y la conch...

Actualización La semana después del nunca fue
El personaje que se fue en la volah del tsunami se disculpó
VER AQUÍ LAS SEUDO DISCULPAS
WEB OFICIAL DEL SACO WEA

3 comentarios:

danielk4 dijo...

los fantasmas son blancos...asi que supongo que el fantasma de jackson será blanco. Aun cuando su pasado negro es imborrable.

Aurora Ausente. dijo...

Aún espero la ola !

Fox dijo...

Un tsunami y un volcán frente a Tongoy. Cuec!
El alma debe ser como originalmente es la persona. O sea, Jackson sería blanco. Y las modelos, planas.