El Resumón profesionales en la desinformación

jueves, 25 de junio de 2009

Cosas que pasan


yorkeem reflexiona sobre la vida

Mi mente versus el cuerpo. Siempre cuando voy a un supermercado pienso en que le daré parte del vuelto al empaquetador. Pero cuando estoy frente a él mis pies comienzan a huir del lugar.

Confieso
: Cada vez que llego a un local de internet y encuentro un mail abierto lo reviso para ver si tiene fotos íntimas( encontré un material re bueno. Lo envío por msn).
Cuando no encuentro nada lo cierro, porque no me gustaría que alguien más inmoral que yo lo urguetee.

No soy gay
:
El otro día chateaba con un ex compañero de escuela cuando a pito de nada pone su cámara. Acepté sin pensar mucho y al verlo no pude dejar de sentir que me tenía ganas. Ante la incomodidad decidí desaparecer del Msn

No soy gay: Una vez fui con mi novia a comprar comida chatarra a un local.
Al irnos le comenté que el tipo que atendía era muy guapo. Cara simétrica, ojos de color y bien vestido.
Ella me refutó diciendo que era muy feo, cara de nalga y que le parecía antipático.
Conclusión.
En gusto de hombres diferimos demasiado.
Y eso explica el porqué le gusto.

Un culo todo lo puede. El otro día fue a mi local favorito de internet y el gordo( era que no) que atendía me dio 20 pesos de más, hecho inédito en seis años como cliente, todo porque no le quitó la vista al trasero de una chica.
Suelo devolver el dinero cuando me dan vuelto de más, pero el culo de la chica …

Reflexión: En veinte años más, cuando esté de moda esta década y exista una serie de tv. llamada los dos mil, se recordará por el axe, pokemones y reggeton.
Ahí si tendrán razones los jóvenes del futuro en decir que nuestra época vale callampa, tal como lo hacemos hoy con los 80°.

Está de moda: Vestirse con estilo
No está de moda: Vestirse como pokemón

Está de moda: Usar mascarilla por AH1N1
No está de moda: Usar mascarilla en honor a Michael Jackson

Buena idea: Ir de vacaciones al extranjero
Mala idea: Ir de vacaciones a México o Chile si vienes desde otro país.

Buena idea
: Recurrir a Manuela Palma si estás soltero
Mala idea: Violar a tu vecina de nombre Manuela Palma por estar soltero.

Buena idea: Ser candidato presidencial
Mala idea: Ser candidato presidencial en China.

Buena idea: Rezar en los malos momentos
Mala idea: creer que rezar servirá de algo

Buena idea: ser generoso
Mala idea: ser generoso con Mauricio Israel

Novia Bruja: Una novia bruja nunca se lleva bien con una madre bruja.
Son caracteres incompatibles.

Novia Bruja: Una novia bruja es una candidata a violencia intrafamiliar.

Pura verdad
. Mientras Marco Enriquez-Ominami muere por 40 mil mosca, Obama las mata.

Pura verdad
: Cuando acabas con una novia tendrás mucho tiempo sin acabar.

Pura verdad: Si el control remoto está malo es porque debiste cambiarle las pilas ante de golpearlo contra la muralla

Pura verdad
: Si vas a una peluquería y está vacía, es un mal vaticinio.
Mejor arrancar del lugar antes de usar un gorro mientras se te empareja el pelo.

Pura verdad
: Cada vez es más difícil diferenciar a un loco de un tipo que habla por celular con manos libres.

Pura verdad: Si te sacas un 1, con un 7 tienes un 4. Pero si tienes un 1 ni cagando sacas 7 en la que viene, ingenuo de mierda

Pura verdad: La película de Dragon Ball es una mierda

Pura verdad: curiosamente los gay hoy son manoseados por los candidatos presidenciales. Las primeras damas se revuelcan de celo.

Pura verdad: la última gracia de Michael Jackson fue cargarse a Farrah Fawce. Nadie se va acordar de su muerte ahora.

Pura verdad: Michael Jackson era mucho más que una cara bonita

Pura verdad
: Michael Jackson era la oveja blanca de la familia.

Pura verdad: Con la muerte de Jackson ahora Víctor Gutiérrez se dedicara al periodismo paranormal

Pura verdad
: ¿Vieron la noticia en la que un canal de Bolivia confundió un capitulo de Lost con el accidente de Aire France?. Y qué esperaban, el avion cayó en el mar, menos van a cachar que era un capitulo de Lost

Pura mentira: Ricardo Arjona, el trovador (¡!)

Pura mentira: Cruz verde, COMPITE

Pura mentira: Sebastian Piñera, COALICIÓN POR EL CAMBIO

Pura mentira: Eduardo Frei, CONCERTACIÓN DE PARTIDOS POR LA DEMOCRACIA.

Pura mentira
:
Michael Jackson, TRANQUILO PAPÁ

Bus: Cada vez que viajo en bus el ruido del motor hace el efecto de canción de cuna.
Lo malo es que cuando pierdo la conciencia cabeceo de forma espectacular.
Un par de veces me he golpeado la cabeza con el vidrio y otra tantas despierto cuando estoy apunto de darme una vuelta de carnero en un mega cabeceo.

Bus: Porque la gente cuando va en un Bus trata de hablar por celular sabiendo de antemano que la cobertura es intermitente en la carretera.
Me he mamado cientos de:
Hola ..alo.. no te escucho … alo alo alo.
Aweonaos.

Bus: Una vez estaba en el bus sentado pensando en nada cuando desde entre los asientos de adelante vi dos ojos que me miraban fijamente.
De un momento a otro desaparecieron.
Luego al rato la chica (menor de edad quizás) se paró para bajarse y fui incapaz de mirarle el trasero.
¿Eso quiere decir que me enamore?

El deporte es juventud
:
Iba caminando por una calle cuando pasé por unas canchas de tenis. Dos viejos abc1 jugaban, mientras un joven con una escoba limpiaba las líneas de la cancha. A la cuadra siguiente un joven pedía monedas para ir a ver fútbol.
Viva el deporte pensé

Abreviaturas: He visto con gran sorpresa que Marco Enríquez-Ominami se abrevia MEO.
Menos mal que no le pusieron Patricio.

Abreviaturas: Q.E.P.D Michael Jackson.

Abreviaturas
:
LCBL. Q.E.P.D(?)

Abreviaturas
: Q.E.P.D todos en la Segunda vuelta presidencial

Abreviaturas: T.V. cada vez te ve menos gente.

Abreviaturas
: AH1N1. Chilenitos contagiosos.

2 comentarios:

Fox dijo...

Cosas de la vida real.
Lo de las vueltas de carnero, es algo horrible. Siempre pasa.

yorkeem dijo...

jaja
sí, lo he visto