El Resumón profesionales en la desinformación

martes, 29 de agosto de 2017

Tres causales para no ser de derecha

Chilito se caracteriza por llegar más tarde que Pepe Rojas a resolver  tópicos importantes para la sociedad, sobre todo en temas “valóricos”.
Tanto así, que recién hace unos días el tribunal constitucional  aprobó el proyecto de ley de aborto en tres causales con un marcador tenístico de 6 a 4. Gracias a esto, Chile dejó de ser parte de los selectos seis países en el mundo donde no existe aborto bajo ninguna circunstancia (uno de ellos es el Vaticano. Sí, es un país, pero sin selección de fútbol. Antinatural por donde se le mire).
Y bueno, pese a que el aborto en Chile se aprobó en tres causales muy determinadas y acotadas (inviabilidad del feto, peligro de vida para la madre y violación), en pleno 2017 (sí, todo ese tiempo ha pasado desde que yisus protagonizó la miniserie Jesús de Nazareth) todavía existen personas que encuentran que esto es HORRIBLE e INJUSTIFICABLE.
Igual hay que ser tolerante y entender que no todos podemos pensar igual (sería más fome que una rutina de Meruane si todos pensáramos igual), pero cuando sale gente con argumentos tan sacowea, como que se acaba un poquito la paciencia. Poquito no más(¡?)

Por lo mismo, acá recopilo cuatro causales para no ser de derecha

1 SER AWEONAO COMO  Kenneth Pugh

Este ex vicealmirante y  hoy es candidato a senador por RN por Valpo está completamente en contra del aborto, porque sostiene que al llevar a cabo el aborto se destruye la evidencia, obstaculizando la labor de reconocimiento del malhechor. Más pega para la PDI y los pacos (esos wnes tienen 25 mil millones(??) de weás que hacer).
Igua es terrible po, si ya están hasta el cuello con los camiones quemados en el sur, ctm.
“Una de las cosas que tenemos que establecer y que tiene que ser muy clara es que eso es evidencia y yo no puedo destruir la evidencia y tengo que conservarla para saber si algún día encontramos al violador”
Ver video acá

2 SER UN SACO WEA COMO Gustavo Hasbún

El diputado UDI está angustiado por Don Francisco y los auspiciadores de la Teletón, ya que con la legalización de el aborto en tres causales, según él, cagó de una y pa' siempre la Teletón, y peor hueón, con vedetón incluida, ctm.
O quizá solo extrañará las únicas 27 horas de amor que conoce.
“Legalizar la eugenesia significa que se acabó la Teletón, significa que se acabaron los niños con discapacidad, significa que hay una afrenta contra aquellas personas que nacieron con algún problema físico o psicológico"

3 SER UNA PELOTUDA COMO Loreto Letelier

La candidata a diputada  UDI por el distrito 13 está re preocupada por el neoliberalismo imperante que puede llevar que esta ley fomente la “industria del aborto”, donde todavía ningún UDI tiene acciones, al parecer.
O sea, no van a poder financiar sus candidaturas, porlachachu.
"Que triste que la industria del aborto (venta de tejidos, órganos y células madres para experimentos científicos y desarrollo de la cosmética con seres humanos a nivel mundial) tenga más fuerza que nuestra Constitución. 😢 en nada quedo la expresión literal "la ley protege la vida del que está por nacer".
Igual si quieren la siguen en face, acá lo pueden hacer. Weá suya, igual es graciosa.

bonus SER ESTÚPIDO COMO Carlos Michea

Este abogado de la ONG “Papás por siempre”(lo puse como bonus porque no es candidato ni diputado de la derecha, aunque luego de esto de seguro lo están sondeando. Además me cagaba el chiste de las tres causales)  se tomó re en serio este nombre, ya que cree firmemente que si una mujer violentanda sexualmente no quiere continuar con el embarazo, debería preguntarle al violador si él quiere hacerse cargo del bebe que viene en camino. Onda, ubicarlo (probablemente en la cárcel) y decirle gentilemente “loco, no quiero ser mamá, podrías hacerte cargo tú, más que mal, no me preguntaste si quería tenerlo"..

“Si la madre no quiere mantener el cuidado de este hijo (y prefiere abortar) se debiera preguntar si el violador tiene la intención de ostentar el cuidado personal o la tuición”

En el próximo capítulo “varias razones para no casarse con un alguien de derecha”, hablaremos de que los matrimonios son solo con el fin de procrear (Piñera) y jamás igualitario, porque cuando un niño se cae dice “me saqué la chucha, mamá” (Ossandon)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensar que Schalper y Camila Flores son los reemplazantes naturales de los aweonaos de Hasbún y Letelier. Se toman en serio el recambio en fachistán.