El Resumón profesionales en la desinformación

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vuelve a ser inteligente ... no leas El Resumón(?)

Si usted lector se siente identificado con el video ... hágase ver urgente

El otro día me encontraba consumiendo altas dosis de televisión ( llevaba tres días sin parar, dándole(!)), una de las drogas legales más famosas en el país, cuando vi un comercial bastante extraño. Debo reconocer que a la primera no lo entendí muy bien, puesto que el exceso de consumo de televisión (3 horas diarias) me tiene casi en estado vegetal.
A la vigésima undécima décima primera y segunda vez que vi el spot, logré entender que se trataba de una nueva campaña del CONACE, y que nada tenía que ver con alguna casa comercial que ya me asustan con la navidad. El niñito Dios y el cometa ese tienen la culpa.
Había nacido para todos nosotros, hermanos consumidores, una nueva y audaz campaña para poder ayudarnos en nuestro terrible problema y así reintegrarnos a esta hermosa, solidaria, no individualista, placentera y desarrollada sociedad.
Es nada más y nada menos que un nuevo intento fallido del gobierno para evitar el consumo de drogas, con énfasis esta vez en la marihuana ( yo no consumo, quiero ser inteligente para poder decidir suicidarme como yo quiero), con el pegote eslogan de " vuelve a ser inteligente, no fumes marihuana!"
En los spot de tv, se puede ver a consumidores ( actores con un gran futuro por cierto?¿?¿) confundiendo el sierre de la mochila por el del pantalón, incapaces de amarrarse los cordones de los zapatos, o dejando cubos de hielo en el horno, entre tantas otras situaciones bastante curiosas e hilarantes, dignas sin duda del libreto de Rupertina.
Rápidamente el spot condenador de la marihuana hizo eco( no soy hueco) en mi.
¡Si!, es verdad, el consumo de sustancias prohibidas produce el no saber amarrarse los cordones, el confundir cosas, el ser incapaz de seguir instrucciones.
En ese momento mi mamá, angustiada, devastada y destrozada por mi exceso de consumo de teve, me llamó y me dice:" yorkeem, te llaman por teléfono.
Yo, ya destruido por el consumo, decidí levantarme, y lo hice a duras penas, sin antes tropezar torpemente con una decena de juguete que dejó mi hermano menor en el suelo. Al llegar al teléfono, un viejo comenzó a hablar mil huevadas que no entendía: - compraste la válvula del no sé ... acuérdate que el modelo Volvo fh12 tiene un formato automático de blabla, etc.
¡¡Diablo!!, el comercial de la tele tenía razón, pensaba mientras estaba con el auricular en mi oreja, el consumo destroza las neuronas y te convierte en un verdadero hueón.
Llevaba cinco minutos al fono, sin entender nada de lo que me decían, como lucho Jara hablando con Robbie, casi convencido que el comercial del gobierno tenía la razón, que el consumo te vuelve el idiota más grande del mundo, hasta que aparece mi papá y dice :- y qué wea así en el teléfono hijo aweonao. si me llaman a mi.
Chucha, ahí recordé que mi padre se llama igual a mi, en un arranque de creatividad de mi madre sin duda o en intento sucio para que me reconocieran, y de hecho mi madre nunca me llama por el nombre, para evitar confusiones, sino me dice algo como :" favorito" ," mejor que tus hermanos de mierda"," el salvador de la familia" o " el único heredero del refrigerador Fensa", único objeto de valor de mi familia.
¿Qué pasó entonces con el spot del gobierno que decía que el consumo te hace ser un hueón?. ¿ Era mentira?.
Sigo sin entender, aunque eso me hace ser un serio candidato a ser consumidor de drogas, puesto que en los spot lo único que puedes dar por hecho, es que consumir marihuana te convierte en el rey de los hueones. De medidas de fondo, de prevención, de familia y de condón(?), nada.
Veo a mi hermano chico de 3 años pisarse los cordones, y le digo: - amárrate los cordones sacowe.... El trata de hacerlo, pero termina haciendo un nudo ciego.
¡¡No puede ser!! ¡¡mi hermano consume marihuana!, tal como el spot lo dice, no sabe amarrarse los cordones.
En eso un primo le dice a mi hermano: " estay vendiendo vela" y mi hermano se cierra el sierre del pantalón.
¡Noo! eso no tienen sentido(?), entonces mi hermano es un drogo igual.
Mi abuelo aparece con un avanzado parkinson, a lo M.J. Fox, en la tétrica escena y trata de sacar su placa que se remoja en un vaso. Estúpidamente termina botando el vaso.
Sin darme cuenta, y haciéndole caso a la tele y su comercial lleno de objetividad y profundidad, mi familia entera es una droga.
Cuando comenzaba a llorar, mi madre aparece nuevamente y me dice:.. Pedro ...Pablo... Juan ... ¡yorkeem!. Su titubeo para decir mi nombre luego de los de mi hermano, me hace pensar que es consumidora, y eso explicaría mi inusual impotencia sexual debido quizás a un consumo durante el periodo de gestación de yo..
El remate de todo este álgido momento en mi vida, fue cuando mi padre me dice angustiado: hijo que fuiste condoro, como se apaga esta huevada- mientras apretaba la tecla "video" en el control remoto de la tele. Noooooooooo!!
Es que la satanización del gobierno contra la marihuana en los spot, da para confusiones, sobre todo para mi, que estoy imbecil gracias al exceso de consumo de la tele.
Si yo como consumidor de una droga, en mi caso la televisión, soy el público objetivo, al parecer no se cumple el objetivo del spot. De hecho dudo seriamente que los spot, cualquiera sea la formula para abordar el tema de las drogas, tengan alguna utilidad. Aunque bueno, hay cosas que hay hacerlas, tengan o no resultado.
Pero yo le creo a mi gobierno, que no elegí, porque estúpidamente no estoy inscrito, porque estúpidamente al hacerlo estaría obligado de por vida a votar y me arriesgo a antidemocráticas multas de no hacerlo, porque estúpidamente y convenientemente nadie lo va a cambiar. ¡La democracia chilena está drogada!
Mas si ese gobierno, democrático al peo, muestran a gente cometiendo serias estupideces, según ellos por el consumo de la marihuana, yo les creo. De hecho creo que le van a ganar a Piñera en las próximas elecciones. Mi fe no tiene fronteras.
Pero no me quedo en eso, y gracias a una investigación personal junto con mis amigos piteros, todos árbitros de fútbol en una liga amateur gay, descubrí que la marihuana esta donde ustedes menos lo piensan, basándome íntegramente en los comerciales del CONACE.
Es que la droga se ha consumido a grandes personajes e instituciones chilenas, que en su estupidez nos muestran que realmente el gobierno si tenía razón, y que la marihuana te convierte en un gil.
Aquí y gracias a la investigación, auspiciada por Cañamamalo, le presentamos a consumidores

Clarisa Harby
Ex ministra del mideplan, fue incapaz de sacar un par de zapatos, y apareció frente a toda las cámaras con zapatos cambiados.
Lo suyo es un caso grave de consumo y de hecho queda retratadoo fielmente en uno de los spot.

Ricardo Lagos
El ex presidente borró de las calles de Santiago las micros amarrillas, porque en su mente ya consumida las veía como el peor sistema de transporte del planeta.
En su lugar Lagos puso el Transantiago, un sistema que según él iba a revolucionar positivamente el trasporte público de la capital, con un compleja pero efectiva(?) malla de recorridos, con alimentadores y troncales. Nosotros, gente que no consume(?), sabemos que es mucho peor que el anterior.
Lagos hoy se rehabilita para estar listoco para dirigir el país el 2010. Su lema al parecer será " Si Maradona puede, porque yo no"(?)

Ministerio de Salud
Uno de los casos más crónico y nefastos de consumo de marihuana, lo tenemos al ministerio de salud chileno.
Al parecer la gente de este ministerio se fuma veinte kilos diarios de la droga, de seguro proveniente del Paraguay.
Es la única forma de justificar el grado de estupidez e incapacidad que tienen, tanto en los casos de Iquique y el lío del Sida( me informan que también la cagaron en el Hospital El Salvador y San Borja), como en Vallenar y los instrumentos quirúrgicos sin esterilizar, Curepto y la seuda inauguración, y el colapso inhumano de otros hospitales.
Será tanto el consumo de esta gente, que ya ni insumos tienen los hospitales. De seguro los vendieron para seguir comprando droga.
A todo esto recuerdo a la presidente, Michelle " zapato volador" Bachelet, que tuvo su epoca de consumo extremo, cuando prometió el fin de las colas en los consultorios.
Un ejemplo crudo de que la marihuana te hace estúpido e ineficiente a cagar.

Director de James Bond
También tenemos un caso internacional, pero que algo tiene que ver con nuestro país.
El director de la nueva peli del agente 007( no es Nicolás López, que es estúpido sin consumir ), fue capaz de confundir Bolivia con nuestro país, lo que bajo los parámetros del comercial de gobierno, lo convierte en consumidor habitual por lo bajo.

Soledad Alvear
La Sole es otra de las connotadas políticas chilenas que consume drogas, ciñéndome al comercial de la tele.
Fue capaz de perder 40 alcaldías sin darse ni cuenta, de convertir al partido político más importante en uno más del montón, luchando codo a codo con el PPD Y PS por el partido más influyente de la Concertación, y muy lejos de la UDI popularmente opus dai y la Renovación(?) Nacional.
Sin duda, la Sole pitea como loca, sino no me explico como sepultó a su partido. Se rumorea que cada vez que se iba a fumar uno, alguien se descolgaba del partido y presentaba candidatura paralela. ¿ Sera verdad?

Nicole
La cantante, sin un éxito en la radio hace diez años, es otra de las consumidoras de marihuana del país.
La torpeza que la droga causa en ella se ha notado en su relación y posterior embarazo que le causo Sergio "coitus interreptus fallido" Lagos.
Sin duda cuando se rehabilite, se dará cuenta que estaba perdida y haciendo el ridículo.

Joaquín Lavin
Uno de los que más hecho mierda está por culpa de la marihuana.
Desde hacer llover con dos avionetas cagonas, playas al borde del Mapocho y botones de pánico, hasta dos candidaturas a la presidencia y la creación del Bacheletismo-Alianzista, son muestra tangible de lo caótico e imbecil que se puede convertir la vida de un ser humano homosexual no asumido, común y derechista, al consumir drogas.
Yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te salvaste George Bush(?).

Libretistas de Lola
Para algunos este consumo de marihuana pudo ser positivo, los seguidores de la teleserie, para otros se volvió en la más terrible condena, para los no seguidores.
Esta más que comprobado, que la única forma de alargar sin motivo de peso una teleserie ya débil de nacimiento, es gracias a unos libretistas en extremo drogados.
Hoy todos están en proceso de desintoxicación, para que hagan una huevada digna el año que viene.

Cura Habun
Lo sé, es un infaltable en cualquier resumen de bodrios de este blog, que es un bodrio de por si, así que es como parte de la casa.
Es difícil creer que en la iglesia no existe la droga, puesto que nadie puede vivir con las bolas llenas de semen y no morir en el intento.
Entre la paja, "violación" de monjitas, pedofilia y prostitución, los curitas también le hacen a la marihuana, para botar energias que la palabra del pulento no le permite.
Uno de los casos más famosos es el del cura Habun, quien es capaz de decir un sin fin de huevadas, escudándose en algún incomprensible y contradictorio pasaje de la biblia,o en sus valores cristianos poco tolerantes.
Hoy Hasbun está angustiado, puesto que su proveedor de droga, Ricardo Claro, se fue al patio de los callados, al ahogarse con su propio vomito( en todo el sentido que se le pueda dar a eso). ¿Seguirá teniendo pantalla?

Jaime Ravinet
Caso terminal del consumo de droga, llegó a presentarse como candidato a alcalde a la misma cuidad donde dejo la cagá hace 8 años.
Tan destrozado estaba Jaime, que no sólo se presentó como serio ganador, según él mismo claro, sino que además perdió con el insoportable, incompetente y probablemente drogo Zalquett.
Hay escasas posibilidades de recuperarlo, de hecho, nadie quiere recuperarlo.

Policia de Investigaciones
Sí, aunque usted no lo crea, la policia de investigaciones o PDI, son otro de los frecuentes clientes de marihuana en el país.
Se les arrancó Zacarach de sus propias narices sin darse cuenta. De hecho a las dos semanas que había arrancado se dieron cuenta. De seguro andaban fumando de la buena en un cerro.
Cuando lo encontraron sus colegas brasileños, que no consumen(?), y el gobierno del país bueno pa la pelota lo extraditó a tierra chileno. Aqui, acabados por la marihuana, llevaron a 250 policias, francotiradores, cierre de calles y helicópteros, para escoltar al pedofilo que se orinaba de miedo.
Se les pasó la mano, pero los perdono, la marihuana hace eso y mucho más.

Farkas
Si en la jerga alcohólica existe los ebrios que le pegan a su señora, alia los Gary Medel, y ebrios buena onda, tu hermana, en el oscuro y repudiable mundo de las drogas, también existe tipos de esos.
Ya destacamos horribles consecuencias que produce la droga, que van desde usar zapatos cambiados, hastaa matar personas por tener sida sin saberlo.
Farkas, o para muchos llamados, el weon de pelo ridículo ...mátate conchetumadre, es uno de esos drogos que se vuelven en mejores seres humanos, es decir, volverse estúpidos los hace mejor personas.
Es capas de causar un enorme revuelo en los drogos, vergonzosos y superficiales medios de comunicación, ganándose portadas, reportajes y biografías, sin mover un rulo del espantoso pelo que tiene..
Al sentirse en la cresta de la ola, que no es más que en la cúspide del ridiculismo, es capas de regalar billetes a quien se le cruce( descentralízate poh weon y ven a regiones), sin pensar en su cuenta bancaria, de dar cientos de millones a la Teletón, más que las mismas empresas que se galardonean con los tres pesos que dan y de invitar a una banda ochentera para su cumple, banda que luego va de invitado estrella al Festival(!)
Ademas, Farkas tiene más oportunidades que Longueira, Soledad Alvear y Navarro, para llegar a la presidencia.
Farkas es una versión droga, no virgen y con pelo chistoso del Padre Hurtado.

BONUS con otras versiones del spot, hechas por The Clinic

Versión 01

Versión 02

7 comentarios:

ZeRo NaIvE dijo...

Uhhh, maldición, creo que no lo había notado, pero mi familia también está bajo los efectos de la maria!!!! Mi hermano vive botando el vaso con jugo en la mesa y se le pierden los lápices en el colegio!! Y mi abuela también confunde los nombres de sus nietos... si sólo somos 27!!!
Jaja, en fin, lo simpático de esta campaña es que, viendo mi realidad, la gente que yo conozco que sé que fuma marihuana tiene bastantes mejores resultados que los míos. Los que realmente están cagados (en tooooda la proporción de la frase) son los que fuman pasta. Los coqueros no, ellos son cool, lo cual los hace, por inercia, inteligentes... pero mis amigos marihuaneros han tenido bien buenos resultados, algunos de ellos incluso titulados, o becados, o trabajando fuera de la ciudad... y yo que di la PAA, no fumo marihuana, y todavia estoy en la U!
Creo que la clave está en empezar a fumar y luego dejarlo, así seré inteligente. Gracias CONACE!!

Fox dijo...

puta, la madre de yorkeem confunde siempre los nombres...
yo estoy pa la cagá...derrepente hago weas que na que ver....y nunca me he metido nada (que yo sepa...quiza sea sonambulo)
se me olvidan cosas...voy a hacer algo y no la hago...en fin....en el fondo soy un drogo que no se droga

Anónimo dijo...

Zero tienes razón, mi sobrino de 4 años pierde un lapiz diario...
Y respecto a los resultados ( que diablos es la PAA?¿?¿) puede ser.
Yo no consumo y mira
* bolsillos vacios*
Bueno, cuando vaya a Conce ( a dedo claro) nos juntamos fuera de Collao y nos fumanos una, y nuestras vidas cambiarán * gay alarm*

Fox, bien ahí con la coma entre puta y la mamá de yorkeem, sino te doy de patadas en el suelo.
Bueno, tus nueronas vienen mal de fabrica...

Acuarela.- dijo...

si, comparto con Zero... tengo una amiga que fuma y es la mejor del curso... JUM y yo que me mato estudiando siempre saco 5 décimas o puntos bajo ella JUM!

En fin.. a Conace le hace falta más seriedad, pensar mejor lo que van a decir...pero bueno... serah..

eh... yo también soy una drogadicta de miercale según Conace, olvido con frecuencia la utilización de la S,C,Z juju

Anónimo dijo...

y te pegas cabezasos en la muralla

Fox dijo...

cambia el baner porq el que hice yo mientras me drogaba!!

Unknown dijo...

jajajaja (¿?)